El hotel Casablanca de Almuñécar nos ofrece los mejores servicios, para que vivamos una estancia única junto a nuestra familia.
Toda la estancia, incluyendo las habitaciones, cuenta con WIFI gratis. Elijamos uno u otro hospedaje, encontramos aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, minibar, teléfono, televisión plana con canales vía satélite y nevera, entre otras comodidades.
El hotel dispone de servicio de limpieza diario, con cambio de ropa de cama y toallas. Está la posibilidad de utilizar el ascensor para acceder a las estancias, facilitando así el acceso a personas que presentan una minusvalía física.
El hotel Casablanca dispone de un parking público, además de una zona donde podemos estacionar la moto. El personal que nos atiende en una recepción que permanece abierta las 24 horas del día habla, además del español, en lengua inglesa.
Antes de iniciar nuestra estancia, podemos solicitar el servicio de traslado, que va a recogernos al aeropuerto, suponiendo esto un coste adicional. Igualmente, tenemos esta opción para que nos lleven de vuelta, después de nuestras vacaciones. Toda duda la podemos resolver en el servicio de gerencia.
Estaremos actualizados de todo lo que ocurre gracias al acceso a la prensa que, de manera diaria, nos facilita el personal del hotel Casablanca. Aparte del restaurante, para que tomemos un snack en cualquier momento, están a nuestra disposición la cafetería y el bar.
Entre las instalaciones, las que destacan por sus ornamentos arabescos, encontramos una zona de televisión, además de una sala de uso compartido donde pasar buenos momentos en familia.
En caso de que necesitemos imprimir o copiar algún documento, ya sea para nuestros viajes o por motivos de trabajo, el personal del hotel nos facilita el servicio de fax y de fotocopiadora.
El resto de nuestra estancia en esta ciudad granadida será para disfrutar, por todo lo que hay para ver y experimentar en familia.