Hotel Casablanca

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almuñécar Fechas de entrada y salida

Casablanca

Plaza San Cristóbal ,4 , Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Casablanca de Almuñécar se emplaza en un ambiente idóneo para disfrutar en familia. Se ubica en la playa de San Cristóbal, a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Desde que llegamos, el personal nos facilita todo lo que tiene que ver con las actividades turísticas de los alrededores.

Encontramos el restaurante Emiliano, el que nos ofrece una carta deliciosa con sabores mediterráneos. Destacan las especialidades a la brasa y una gran opción de platos caseros, carnes, pescados y productos de temporada, con la mejor calidad-precio. Tenemos la suerte de probar la gastronomía andaluza en la terraza, dentro de sus instalaciones.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, entre las que podemos encontrar la individual, la triple o doble con terraza y vistas al mar, así como las anteriores, pero sin terraza.

Las instalaciones están previstas para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están completamente insonorizadas. Está prohibido fumar en el todo el establecimiento, incluyendo las habitaciones. No están permitidas las mascotas.

Las actividades que podemos hacer durante las vacaciones son muy variadas y orientadas a toda la familia. Dentro de las instalaciones del hotel disponemos de juegos de mesa y puzles, los que podemos realizar con los más pequeños. Además, existen canales de televisión para el público infantil.

Para los mayores, tenemos las diferentes retransmisiones deportivas en directo, así como la facilidad de realizar una ruta de bares, suponiéndonos esto un coste adicional. En caso de que apostemos por la práctica deportiva, a nuestro alrededor podemos realizar submarinismo, snorkel, windsurf, ciclismo, senderismo e, incluso, pesca.

Por supuesto, no pueden faltar las jornadas en la playa que tenemos justo al lado del hotel, en donde podemos bañarnos y disfrutar de un excelente clima durante todo el año, especialmente en verano. Un lugar idílico donde pasar unas vacaciones inolvidables.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Casablanca de Almuñécar nos ofrece los mejores servicios, para que vivamos una estancia única junto a nuestra familia.

Toda la estancia, incluyendo las habitaciones, cuenta con WIFI gratis. Elijamos uno u otro hospedaje, encontramos aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, minibar, teléfono, televisión plana con canales vía satélite y nevera, entre otras comodidades.

El hotel dispone de servicio de limpieza diario, con cambio de ropa de cama y toallas. Está la posibilidad de utilizar el ascensor para acceder a las estancias, facilitando así el acceso a personas que presentan una minusvalía física.

El hotel Casablanca dispone de un parking público, además de una zona donde podemos estacionar la moto. El personal que nos atiende en una recepción que permanece abierta las 24 horas del día habla, además del español, en lengua inglesa.

Antes de iniciar nuestra estancia, podemos solicitar el servicio de traslado, que va a recogernos al aeropuerto, suponiendo esto un coste adicional. Igualmente, tenemos esta opción para que nos lleven de vuelta, después de nuestras vacaciones. Toda duda la podemos resolver en el servicio de gerencia.

Estaremos actualizados de todo lo que ocurre gracias al acceso a la prensa que, de manera diaria, nos facilita el personal del hotel Casablanca. Aparte del restaurante, para que tomemos un snack en cualquier momento, están a nuestra disposición la cafetería y el bar.

Entre las instalaciones, las que destacan por sus ornamentos arabescos, encontramos una zona de televisión, además de una sala de uso compartido donde pasar buenos momentos en familia.

En caso de que necesitemos imprimir o copiar algún documento, ya sea para nuestros viajes o por motivos de trabajo, el personal del hotel nos facilita el servicio de fax y de fotocopiadora.

El resto de nuestra estancia en esta ciudad granadida será para disfrutar, por todo lo que hay para ver y experimentar en familia.

Localización

Casablanca
Plaza San Cristóbal ,4 , Almuñécar, Granada, España

El hotel Casablanca está ubicado en la plaza de San Cristóbal, 4, en la localidad de Almuñécar (Granada). Sus aguas, del mar Mediterráneo, pertenecen a la Costa Tropical. Son muchas las opciones que encontramos si nos alojamos en este hotel, tan aclamado por el turista que busca veranear en la costa granadina.

Desde una multitud de deportes acuáticos, hasta visitar un entorno con paisajes increíbles, tanto naturales como urbanos, Almuñécar, como toda el área de Granada, ofrece al turista una visión plagada de historia, donde podemos visitar rincones mágicos construidos siglos atrás.

No pueden faltar las zonas arqueológicas, así como los museos y las distintas playas que nos mantendrán muy bien entretenidos durante toda nuestra estancia en el hotel Casablanca.

La Cueva de los Siete Palacios

La Cueva de los Siete Palacios pertenece al Museo Arqueológico Municipal de Almuñécar. Debemos ir al cerro San Miguel para encontrar esta maravilla escavada donde la historia se presenta a nuestros ojos.

Es una construcción que recoge artículos de la Edad de Bronce, demostrando que fue habitada hasta la Edad Moderna. Roma también dejó sus restos en zócalos de piedra y pavimentos que pertenecieron a viviendas romanas.

Existen también indicios de los pueblos paleocristianos e islámicos que habitaron el lugar tras la caída del Imperio Romano. Durante la Edad Moderna, esta cueva fue utilizada como un estercolero.

Hasta la década del 80 del siglo pasado, se ha podido averiguar la riqueza cultural que albergaba esta cueva, declarada como Bien de Interés Cultural.

Acueducto romano de Sexi

Del acueducto romano de Sexi aún se conservan varios trazos, los que podemos divisar en la ciudad de Almuñécar. Es sencillo observar la grandeza de esta obra arquitectónica que se extiende en diferentes zonas de la ciudad, como el casco urbano y en el barrio de Torrecuevas.

Es el acueducto romano que mejor se conserva en toda Andalucía, por eso está declarado como Bien de Interés Cultural desde 1931.

Se estima que tenía una envergadura de 7 kilómetros de longitud, lo que hace que se localicen algunos tramos fuera de la ciudad de Almuñécar. La parte del acueducto encontrada en la barriada de Torrecuevas es de reciente excavación, en 2008. Dada la poca distancia que la separa del casco urbano de Almuñécar, podemos acercarnos con comodidad, incluso en bicicleta.

Será una manera divertida de ir descubriendo la historia de esta ciudad junto a la familia. Sin duda, los pequeños tendrán mucho que aprender a través de sus calles.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...