El Hotel RH Casablanca Suites quiere que sus huéspedes pasen una estancia inolvidable, para ello, han confeccionado una gran carta de servicios para niños y mayores y se han declarado bikefriendly, es decir, que tienen instalaciones especiales para cicloturistas.
Aunque está en primera línea de playa, los clientes pueden disfrutar de una enorme piscina exterior para adultos, otra más pequeña para niños y dos jacuzzis climatizados. Además, para los que solo quieran tomar el sol, está la terraza solárium, equipada con hamacas y sombrillas para su disfrute, de forma gratuita.
Por otra parte, el área de wellness y gimnasio está formado por una sala de máquinas con bicicletas, remos y equipos de musculación) y todo lo necesario para relajarse después, como es la sauna, un servicio de masajes y diferentes tratamientos de belleza con los que dejarse mimar. Los servicios de masaje y belleza hay que pagarlos a parte, y duran entre 30 y 55 minutos.
El establecimiento cuenta también con un parque infantil para los más pequeños, así como zonas de recreo para los adultos. Tanto por la noche como por las mañanas se ha programado un extenso cartel de animación con música, bailes y espectáculos de todo tipo.
El Hotel RH Casablanca Suites también es un sitio ideal para celebrar eventos profesionales, ya que cuenta con una amplia sala de reuniones para hacer cursos, dar conferencias o impartir diferentes talleres en un ambiente único.
Además, entre sus servicios profesionales se encuentra la posibilidad de que la empresa contrate a un asistente personal que le ayude con toda la organización y la logística del evento.
Por último, el establecimiento cuenta con garaje privado, por 13 euros al día, así como parking al aire libre por 10 euros al día. No se puede reservar ninguna plaza por teléfono, solo puede hacerse in situ, en el propio hotel.