Hotel Casablanca

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Casablanca

Avda Catalunya, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel RH Casablanca Suites es un magnífico establecimiento de cuatro estrellas situado en el municipio castellonense de Peñíscola, concretamente en la playa del Norte. El hotel se caracteriza por tener una distribución singular, consistente en un edificio principal, cuyo acceso tiene vistas al mar y donde están ubicadas las habitaciones tipo loft.

Estas habitaciones miden unos 40 metros cuadrados, ya que están pensadas para alojar a una familia. Además, tienen unas estupendas vistas al Mediterráneo y cuentan con dos camas de 1,35 centímetros, un sofá cama doble, baño completo, calefacción y aire acondicionado, terraza, mini-bar y TV plana por satélite.

En los laterales del edificio principal están dos bloques secundarios donde están el resto de habitaciones: las denominadas «family rooms», las estándar y las individuales. Las primeras son las más amplias de estos bloques, tienen dos camas de 1,35 centímetros, un sofá cama individual y el resto de servicios básicos, como son: baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, etc.

Por último, las diferencias entre la estándar y la individual es que la primera tiene dos camas y la segunda, solo una. Todas las habitaciones tienen wifi gratis.

En cuanto al resto de las instalaciones, el hotel tiene piscina, solárium y dos jacuzzis que se encuentran en el exterior y desde los que se puede tomar un baño de burbujas mirando al Mediterráneo.

El restaurante sirve comida buffet, donde se pueden elegir todo tipo de platos con marcado carácter nacional, internacional y local mediterráneo). El chef también elabora recetas especiales para diabéticos y celíacos.

Respecto al horario de entrada, las habitaciones del Hotel RH Casablanca Suites están listas a partir de las 16 horas, como máximo, aunque lo habitual es que ya se puedan utilizar a las 14 horas. Para hacer el check out, este tendrá que ser antes de las 12 de la mañana.

Servicios

El Hotel RH Casablanca Suites quiere que sus huéspedes pasen una estancia inolvidable, para ello, han confeccionado una gran carta de servicios para niños y mayores y se han declarado bikefriendly, es decir, que tienen instalaciones especiales para cicloturistas.

Aunque está en primera línea de playa, los clientes pueden disfrutar de una enorme piscina exterior para adultos, otra más pequeña para niños y dos jacuzzis climatizados. Además, para los que solo quieran tomar el sol, está la terraza solárium, equipada con hamacas y sombrillas para su disfrute, de forma gratuita.

Por otra parte, el área de wellness y gimnasio está formado por una sala de máquinas con bicicletas, remos y equipos de musculación) y todo lo necesario para relajarse después, como es la sauna, un servicio de masajes y diferentes tratamientos de belleza con los que dejarse mimar. Los servicios de masaje y belleza hay que pagarlos a parte, y duran entre 30 y 55 minutos.

El establecimiento cuenta también con un parque infantil para los más pequeños, así como zonas de recreo para los adultos. Tanto por la noche como por las mañanas se ha programado un extenso cartel de animación con música, bailes y espectáculos de todo tipo.

El Hotel RH Casablanca Suites también es un sitio ideal para celebrar eventos profesionales, ya que cuenta con una amplia sala de reuniones para hacer cursos, dar conferencias o impartir diferentes talleres en un ambiente único.

Además, entre sus servicios profesionales se encuentra la posibilidad de que la empresa contrate a un asistente personal que le ayude con toda la organización y la logística del evento.

Por último, el establecimiento cuenta con garaje privado, por 13 euros al día, así como parking al aire libre por 10 euros al día. No se puede reservar ninguna plaza por teléfono, solo puede hacerse in situ, en el propio hotel.

Localización

Casablanca
Avda Catalunya, Peñíscola, Castellón, España

El Hotel en Peñíscola RH Casablanca Suites está ubicado en la Playa del Norte, en la ciudad de Peñíscola Castellón), en un cónclave especial, ya que, aunque está en pleno paseo marítimo, también se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad. 

Para los clientes del Hotel RH Casablanca Suites que quieran pasear o ir en bicicleta tranquilamente, pueden hacerlo por el enorme paseo marítimo que mide 7 kilómetros. Para aquellos que quieran un poco más de marcha, pueden acercarse al centro, donde hay lugares históricos para visitar o zonas de bares y restaurantes en los que divertirse.

Castillo de Peñíscola

La Diputación de Castellón es la encargada de gestionar esta joya del Mediterráneo que, en su conjunto, está compuesta por el castillo y el Parque de Artillería, encargada de rodear a la fortaleza por la parte que da al mar.

De junio a septiembre, y también en Pascua, se pueden hacer visitas guiadas gratuitas, tanto al castillo como al parque, pero hay aforo limitado de 40 personas, por lo que es importante llegar cuanto antes. El turista también puede hacer visita libre y utilizar una aplicación gratuita de audioguía que se encuentra disponible en los móviles Android y Apple. Para los menos tecnológicos, existen folletos en papel para guiarlos por la zona.

El recorrido del parque de Artillería comienza en el faro, para seguir por los pasos de ronda y los jardines que finalizan en el mar, para acabar en el extremo norte del propio parque.

Cervezas Badúm

La fábrica de cervezas artesanales Badúm se encuentra en pleno casco histórico de Peñíscola y debe su nombre de la torre Badum, uno de los emblemas arquitectónicos de la ciudad. Se trata de una estructura del medievo, de forma vertical y que está en un acantilado que mide más de 90 metros.

La fábrica somete a sus cervezas a un proceso de refermentación en la misma botella y se elabora de forma artesana, es decir, que no sigue los cánones industriales para esta bebida. Y esto se nota en el paladar y también en la producción, que es muy limitada, lo que la hace aún más especial. 

Es típico ver a los playeros tirados en la arena y tomando una de sus deliciosas variedades: trigo, alcachofa, Pilsen y calabaza. La principal diferencia entre unas y otras, a parte del sabor, es que unas son más agrias y otras más suaves. En la variedad está el gusto.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...