Hotel Casablanca Playa en Salou | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Casablanca Playa

Selecciona fecha

14/07/2024 - 15/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Casablanca Playa

Passeig De Miramar,12 , Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Casablanca Playa es un hotel de tipo familiar con una larga trayectoria en el sector del turismo y muy conocido en Salou. Es el lugar ideal para desconectar y pasar esas tan ansiadas vacaciones que todo el mundo necesita. Confortable y funcional, se encuentra en pleno centro urbano de Salou y permanece abierto durante los 365 días del año, algo que ofrece muchas ventajas a la hora de visitar la Costa Dorada en cualquier momento del año. 

El hotel está muy bien ubicado, en primera línea de playa a escasos metros de la playa de Ponent, del puerto deportivo, de la zona comercial de la ciudad, de su casco urbano y de la estación de RENFE. Esta excelente ubicación, ayuda a que los huéspedes se olviden de tener que usar su vehículo y puedan desplazarse andando a cualquiera de estos puntos, aportando así un plus de comodidad y tranquilidad. 

El complejo dispone de diferentes salas de reuniones modulables lo que unido a que se encuentra abierto durante todo el año, ofrece la posibilidad de eventos, celebraciones y también de convenciones y reuniones de negocios. El hotel está dividido en dos edificios, Hotel Casablanca Playa y Hotel Casablanca Suites. En total 83 habitaciones altamente equipadas, 75 de ellas de nivel Estándar y 8 Suites. Dispone también de habitaciones especiales para familias y algunas adaptadas para minusválidos.

Acepta mascotas mediante el pago de un suplemento en todas las habitaciones menos en la suite donde está opción no está disponible. Por supuesto, el hotel dispone de piscina, garaje, restaurante de carta y menú y de cafetería. Por último, es muy importante conocer que desde 2012, en todos los establecimientos turísticos de la comunidad autónoma de Cataluña, los visitantes deben de pagar un impuesto adicional que debe de abonarse directamente en el hotel

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Barca a pedales, Canoas, Catamarán, Esquí acuático, Golf, Paseos en barco, Submarinismo, Surf, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Casablanca Playa cuenta con un excelente restaurante a cargo del chef Alberto Urdax. Con un menú basado en la cocina tradicional mediterránea, sus platos se distinguen por estar elaborados con productos de primera calidad. El restaurante del hotel ofrece aperitivos y primeros platos en su abundante y variado buffet y la opción del segundo plato preparado al momento y servido en mesa.

La Cafetería Lounge con acceso a la terraza y a la piscina cuenta con una gran pantalla de televisión y con acceso gratuito de wifi. Es un lugar acogedor que invita a desconectar con un buen libro acompañado de un café o un té.  Un sitio ideal donde relajarse y encontrar la paz. 

La terraza del hotel se encuentra ubicada junto a la piscina y ofrece a los visitantes unas excelentes vistas al mar. Abierta de primavera otoño, es el lugar ideal para vivir un momento de relax y también para disfrutar de una copa o un cóctel al anochecer con el sonido de las olas del mar de fondo. 

El hotel dispone de parking privado para automóviles y de una zona para guardar bicicletas, aunque estos servicios de aparcamiento llevan un coste adicional sobre la tarifa y debe de reservarse con antelación. Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en el Casablanca Playa, en la zona de juegos al aire libre y piscina infantil para que los peques disfruten. 

Dispone de cobertura wifi gratis en todo el hotel y la recepción, está 24 horas abierta. En ella, el huésped puede gestionar diferentes servicios como el alquiler de vehículos, venta de entradas para parques temáticos y eventos, información sobre fiestas locales y puntos de interés más cercanos. Aceptan mascotas en todas las habitaciones menos en las suites aunque este servicio tiene un coste adicional.

Localización

Casablanca Playa
Passeig De Miramar,12 , Salou, Tarragona, España

El Hotel Casablanca Playa se encuentra ubicado en el Passeig De Miramar,12, en Salou, en plena Costa Dorada, en primera línea de playa pero a su vez, en pleno casco urbano de la ciudad. A tan solo 260 metros, se encuentra ubicado el puerto deportivo de Salou y a solo 350 metros, el visitante puede encontrar la Fuente Cibernética, una preciosa fuente que cambia de colores al son de la música y que es un auténtico espectáculo verla en las noches de verano. A 650 metros podrán encontrar la Fuente Laberinto, un conjunto de géiseres que conforman un laberinto circular de agua. 

El Hotel Casablanca Playa además está muy bien comunicado ya que la estación de tren se encuentra a tan solo 600 metros, lo que facilita y mucho el traslado de los clientes. Por su parte, el aeropuerto de Reus también se encuentra cerca del hotel, estando ubicado a tan solo 15 kilómetros del recinto. 

Port Aventura 

 A 3,2 kilómetros del Hotel Casablanca Playa se encuentra Port Aventura, uno de los parques de atracciones más visitados del país. Se encuentra ubicado en la avenida Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2, 43840 en Vila-seca, Tarragona. Allí, los más pequeños pero también los más grandes de la casa, podrán disfrutar de un día lleno de emociones y atracciones. En la recepción del hotel, el cliente podrá consultar y gestionar los horarios y las entradas para acudir al conocido parque y elegir si subir a todas las atracciones o pasear por sus calles. 

Nits Daurades

Las Nits Daurades o noches doradas, son todo un acontecimiento en la Costa Dorada ya que además, se trata de una festividad que coincide con el punto más alto de la temporada turística. Entre el 7 y el 15 de agosto la localidad celebra una serie de eventos culturales y sociales entre los que se incluyen conciertos de conocidos artistas y espectáculos de fuegos tradicionales entre otros muchos eventos. El 15 de agosto, es el día del cierre de la fiesta y en él, se celebra el día de la patrona de Salou, Santa María del Mar, día además en el que se clausuran las Nits Daurades. Unas fiestas que se cierran con la procesión de la Virgen y se culmina con un espectacular castillo de fuegos artificiales. El grueso de los espectáculos y eventos de las Nits Daurades se celebra en la plaza de Las Comunidades Autónomas, ubicada junto al Paseo Marítimo de Jaime I, a tan solo 850 metros del hotel. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...