La situación geográfica del alojamiento Casanova Costa Calpe Bungalows permite que los huéspedes accedan al mar rápidamente. Hay diferentes playas entre las que poder escoger para disfrutar del mar y de todas las actividades que este ofrece (deportes acuáticos como submarinismo, motos de agua, etc.).
Otro servicio importante es la disponibilidad de parking gratuito. No será necesario perder tiempo buscando un lugar para aparcar cerca del alojamiento y poder así bajar todo el equipaje de manera cómoda y práctica, puesto que el aparcamiento está a servicio de los huéspedes. Así, en Casanova Costa Calpe Bungalows será prescindible la preocupación por buscar un sitio de estacionamiento a la llegada.
Todos los bungalows cuentan con piscina compartida, a la que se puede acceder en cualquier momento. Se trata de una pisicina descubierta que está abierta durante todo el año para que los clientes puedan disfrutar de ella.
Los bungalows cuentan con un servicio wifi para que los huéspedes puedan conectarse a internet desde cualquier tipo de dispositivo. También disponen de TV vía satélite. De la misma manera, los alojamientos cuentan con lavadora y con todos electrodomésticos (nevera, microondas, cafetera...) y utensilios de cocina que se puedan necesitar. Además, en cada estancia se admite el acceso con mascotas, por lo que no será necesario dejar a un lado a ningún miembro de la familia.
Los bungalows que están a disposición de los clientes cuentan con terraza y/o zonas exteriores donde poder relajarse, tomar el aire, comer, cenar o disfrutar de cualquier otra actividad al aire libre. También disponen de calefacción para poder ponerla en funcionamiento durante los meses de invierno y la posibilidad de utilizar el aire acondicionado (de pago).
El contacto con los anfitriones a cargo del personal de recepción se puede llevar a cabo en varios idiomas: español, catalán, alemán, inglés, francés, ruso...