Hotel Casanova Costa Calpe Bungalows

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe Fechas de entrada y salida

Casanova Costa Calpe Bungalows

Urbanización Ortenbach, Residencial Casanova V, , Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El alojamiento Casanova Costa Calpe Bungalows pertenece a la compañía turística Costa Calpe, cuyo objetivo es, desde 1986, ofrecer distintos tipos de alojamiento para unas vacaciones ideales en la ciudad de Calpe y en sus alrededores.

Este conjunto de alojamientos vacacionales consiste en bungalows con capacidad para alojar hasta a 5 personas. Cada bungalow tiene una dimensión de 70 metros cuadrados, posee suelo de baldosa y en su distribución se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con una cama doble grande y otro con dos camas individuales. Ambas habitaciones tienen un estilo moderno, elegante, con encanto y son realmente acogedoras para disfrutar al completo de la estancia en ellas. Los bungalows se encuentran totalmente equipados, por lo que los clientes no tendrán que preocuparse de llevar nada más que lo necesario para su estancia.

Los alojamientos del complejo Casanova Costa Calpe Bungalows son muy luminosos y tranquilos. Disponen de piscina al aire libre compartida, rodeada de zonas verdes y palmeras donde poder tomar el sol. Estas zonas también están equipadas con tumbonas y sombrillas donde poder descansar tras un refrescante baño.

Además, estas estancias cuentan con terraza donde se puede comer, cenar o tomar una cerveza al aire libre. Los bungalows se caracterizan por disponer de todas las comodidades para poder relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

El complejo Casanova Costa Calpe Bungalows se encuentra situado en una zona muy tranquila y junto al mar. A 2.7 km de la playa de arena La Fossa y a 3.10 km de la playa de roca El Mallorquí, unas magníficas playas donde descansar y disfrutar en compañía de la familia o los amigos. También se encuentra a tan solo 2 km de la ciudad de Calpe. 

El check in se debe realizar entre las 17:00 y las 23:00 horas, mientras que el check out está disponible hasta las 10:00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, TV satélite

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La situación geográfica del alojamiento Casanova Costa Calpe Bungalows permite que los huéspedes accedan al mar rápidamente. Hay diferentes playas entre las que poder escoger para disfrutar del mar y de todas las actividades que este ofrece (deportes acuáticos como submarinismo, motos de agua, etc.).

Otro servicio importante es la disponibilidad de parking gratuito. No será necesario perder tiempo buscando un lugar para aparcar cerca del alojamiento y poder así bajar todo el equipaje de manera cómoda y práctica, puesto que el aparcamiento está a servicio de los huéspedes. Así, en Casanova Costa Calpe Bungalows será prescindible la preocupación por buscar un sitio de estacionamiento a la llegada.

Todos los bungalows cuentan con piscina compartida, a la que se puede acceder en cualquier momento. Se trata de una pisicina descubierta que está abierta durante todo el año para que los clientes puedan disfrutar de ella.

Los bungalows cuentan con un servicio wifi para que los huéspedes puedan conectarse a internet desde cualquier tipo de dispositivo. También disponen de TV vía satélite. De la misma manera, los alojamientos cuentan con lavadora y con todos electrodomésticos (nevera, microondas, cafetera...) y utensilios de cocina que se puedan necesitar. Además, en cada estancia se admite el acceso con mascotas, por lo que no será necesario dejar a un lado a ningún miembro de la familia.

Los bungalows que están a disposición de los clientes cuentan con terraza y/o zonas exteriores donde poder relajarse, tomar el aire, comer, cenar o disfrutar de cualquier otra actividad al aire libre. También disponen de calefacción para poder ponerla en funcionamiento durante los meses de invierno y la posibilidad de utilizar el aire acondicionado (de pago). 

El contacto con los anfitriones a cargo del personal de recepción se puede llevar a cabo en varios idiomas: español, catalán, alemán, inglés, francés, ruso... 

Localización

Casanova Costa Calpe Bungalows
Urbanización Ortenbach, Residencial Casanova V, , Calpe, Alicante, España

El alojamiento se encuentra en la urbanización Ortembach V, 03710, Calpe. Calpe es una ciudad para disfrutar con los cinco sentidos, con un encanto mediterráneo único. Situada entre las playas que conforman la Costa Blanca y las montañas, posee un abanico de colores, olores y sabores del que es imposible no enarmorarse.

Este complejo es una gran opción para todas aquellas personas que buscan un lugar de vacaciones confortable, tranquilo y cerca tanto de la playa como de espacios naturales. Están situados muy cerca del centro de la localidad, donde disfrutar de sus tiendas, restaurantes y gentes maravillosas.

También se encuentra muy cerca de magníficas playas, como la playa de Puerto Blanco, la Cala Les Urques o la Cala Manzanera, entre otras. En estas playas de arena fina y dorada el agua es clara y se puede disfrutar de magníficos ratos de descanso y baños tranquilos.

En caso de no disponer de coche para las vacaciones, el traslado es muy fácil desde la estación de autobús, de tren o desde el aeropuerto (el aeropuerto de Alicante se encuentra a 77 km del alojamiento). Los bungalows están perfectamente comunicados para que los huéspedes puedan moverse allá donde necesiten con rapidez y eficacia.

Playa Arenal-bol

La playa Arenal-Bol tiene más de 1 kilómetro de arena fina y dorada. Se caracteriza por sus aguas trasparentes y por estar salpicada de pequeñas palmeras que le proporcionan un atractivo especial a esta playa urbana, una de las más concurridas de Calpe. Disfruta de un paseo marítimo que dispone de infinidad de servicios, restaurantes, cafeterías, heladerías y tiendas de todo tipo en un entorno muy cuidado y confortable. En época estival cuenta con una zona adaptada con diferentes servicios para facilitar el baño de las personas con movilidad reducida. 

Parque Natural del Peñón de Ifach

El Parque Natural del Peñón de Ifach está situado a 3.7 km del alojamiento. La cima de este peñón ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad de Calpe y sus alrededores. 

Este peñón es uno de los símbolos más importantes de la Costa Blanca. Se alza en el mar como una roca de tipo calcárea, con 50 000 metros cuadrados y con 332 m de altura. Está unido a la tierra por un estrecho istmo, producto de un deslizamiento de la cercana Sierra de Oltà, y creando uno de los accidentes geográficos de mayor singularidad y belleza de todo el litoral mediterráneo.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...