Selecciona fecha

Castell De L'Oliver

Can Milans,Sant Vicenc De Montalt,08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona, España

El hotel Castell De L'Oliver está ubicado en el término municipal de Sant Vicenç de Montalt en la costa mediterránea y es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones o de una escapada llena de serenidad. Está a solo a 35 km de Barcelona y es un paraje para respirar aire puro y con panorámicas cautivadoras ideales para fotografiar.

La arquitectura del hotel es de una masía rural originaria de la zona, pero contemporánea. A partir de la antigua vivienda se ha rehabilitado un espacio totalmente moderno pero que al mismo tiempo respeta los elementos históricos y el paisaje. Así conviven en perfecta armonía las paredes de piedra, las bóvedas, las vigas de madera con los materiales modernos y la comodidad.

Las habitaciones y suites son modernas, acogedoras, tienen baño privado y se disfruta de magníficas vista al mar o a la montaña. Además, tienen la gran ventaja de estar insonorizadas. Como complementos están equipadas con de caja fuerte y un minibar.

El hotel Castell De L'Oliver está rodeado de naturaleza y de jardines donde se encuentra la piscina exterior en la cual se puede refrescar o hacer ejercicio. Además, dispone de una bañera de hidromasaje para liberar las tensiones, renovar los sentidos y relajarse con los masajes del agua o si se prefiere también se puede solicitar el servicio de masajes por personal profesional.

El hotel ofrece una variedad de actividades deportivas para practicar como el Golf con vistas al mar, windsurf, equitación, pista de bádminton, pista de tenis, paseos en barco y vela.

A pesar estar inmerso en la naturaleza se puede conectar a internet con el wifi gratuito disponible en todo el hotel.

La entrada es a partir de las 15:00 y la salida a las 12:00

El Hotel está dirigido por un gran equipo de profesionales con el máximo interés de ofrecer la máxima hospitalidad y descanso a sus clientes.

Servicios del alojamiento

Aeróbic acuático, Bádminton, Bicicletas de paseo/montaña, Catamarán, Equitación, Golf, Lanchas motoras, Surf, Tenis, Windsurf

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Acceso a Internet

Recepción 24 horas

Dispone de aparcamiento para clientes

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de bádminton, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

El hotel Castell De L'Oliver de Mataró tiene asignadas cuatro estrellas de categoría por sus numerosos servicios como: recepción 24 horas, televisión, teléfono, solárium, sala de reuniones, ascensor, salón de lectura, climatización, sala de televisión común, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de prensa y aparcamiento para los clientes gratuito. No se admiten mascotas. Dispone de una zona de fumadores.

Las habitaciones mantienen un esmerado servicio de limpieza que cabe destacar. Son habitaciones confortables con suelo de parqué, ventanas insonorizadas, con escritorio y armario. El hotel obsequia con zapatillas y tiene siempre disponible te o café en las habitaciones a disposición de los huéspedes. Respecto al cuarto de baño el hotel suministra toiletries, artículos para uso en la higiene personal, como jabones, gel, secador de pelo y albornoz.

Se puede realizar cicloturismo y explorar las rutas del parque del Montnegre - Corredor, el hotel facilita la logística y ofrece de un servicio de cuarto para guardar bicicletas y, también, ofrece el servicio de alquiler de bicicletas.

Otra ventaja y complemento al hospedarse en el hotel es su gastronomía de máxima calidad y originalidad por el restaurante de diseño especializado en comida mediterránea y con productos de la zona.

Se puede comenzar el día con un desayuno tipo buffet delicioso y esplendido, luego realizar un aperitivo en familia o con los amigos en el bar-cafetería y disfrutar de un almuerzo en el comedor privado atendidos por un servicio atento a sus necesidades.

El emplazamiento con sus salones lo convierte en un lugar idóneo para celebrar eventos y bodas. Se instalan unas carpas en el exterior transformando los jardines en un paraje exótico y elegante.

Hospedarse en el hotel Castell De L'Oliver es combinar descanso en las placidas habitaciones, deporte con la diversa gama de opciones y gastronomía junto diversión. En general es despreocupar de todo y dejarse llevar.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional