Hotel Castell De Mata

Selecciona fecha

17/10/2021 - 18/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mataró Fechas de entrada y salida

Castell De Mata

CARRETERA NACIONAL II, KM 649,8, , Mataró, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Castell De Mata de Mataró es un hotel de 3 estrellas cuya construcción se remonta al año 1963 y su renovación fue en el año 2007. Actualmente es un hotel de distinguido prestigio ya que desde su apertura cuenta con una peculiar decoración ambientada en el siglo XVI con piezas de arte originales y mobiliario de esa época.

Se encuentra en una zona muy tranquila que cuenta con una amplia variedad de servicios y un entorno muy completo, además tiene una zona con un ambiente acogedor donde poder disfrutar de unas vacaciones.

En el alojamiento Castell De Mata se pueden realizar reuniones de empresas en su amplio salón y goza de 52 habitaciones y 8 suites muy cómodas que incluyen terraza frente al mar y chimenea.

En sus instalaciones se puede acceder a pista de tenis, un spa con baño a vapor y además es un hotel que está especializado en la realización de eventos que se organizan en sus diferentes salones con capacidad para 200 personas, y que incluyen sistemas de audio y video, conexión wifi y luz natural.

Se encuentra en primera línea de playa y contiene una zona ajardinada y de espacios deportivos de 13.000 m2. Tiene también unas maravillosas vistas decoradas en estilos diferentes.

Su espectacular restaurante con servicio 24 horas ofrece una amplia variedad con platos a la carta, menús diarios y una especial gastronomía catalana. Todos los huéspedes del restaurante tienen incluido el aparcamiento totalmente gratuito.

La recepción cuenta con profesionales que hablan diferentes idiomas y está decorada con un estilo antiguo muy original y una zona de descanso.

A todos los visitantes se les ofrece por las mañanas un desayuno gratuito y completo que podrán disfrutar en el restaurante del hotel y además podrán degustar diferentes vinos y cervezas variadas en el vestíbulo.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Castell De Mata en Mataró cuenta con una variedad de servicios para ofrecer a todos sus viajeros y entre ellos se encuentra la opción de tener wifi gratuito en las instalaciones del hotel.

Además se incluye un servicio de registro de entrada 24 horas, aparcamiento, piscina exterior, gimnasio para ejercicios con un completo equipamiento, 6 pistas de pádel y tenis, caja de seguridad, bañera de hidromasaje, minibar, bares, piscina interior, sala de televisión, servicio de lavandería y diversas salas de reuniones.

Los huéspedes de Castell De Mata podrán disfrutar de un momento relajante en el spa con servicio de solárium, baño de vapor, jacuzzi y después tomar algo en la terraza solárium.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con televisión de plasma, TV con canales de satélite, sistema estéreo, zona de estar, balcón y vistas al mar. 

Para los más pequeños tienen servicio de trona y niñeras y para los adultos cuentan con servicios de guarda equipaje, servicio de prensa, proyector, secador, tareas de mantenimiento, sala de lectura, ducha, habitaciones insonorizadas y habitaciones de no fumadores.

Las instalaciones contienen zona de relajación y confort en la recepción del hotel, donde los clientes pueden descansar para realizar una espera o disfrutar de un momento de trabajo con sus ordenadores.

Todos los usuarios pueden disfrutar de las zonas ajardinadas y deportivas, de las tumbonas y disfrutar de un bufete muy completo en el restaurante.

Se puede acceder a los cursos que se realizan en el edificio, como los cursos de tenis, de gimnasia y apuntarse a las diversas actividades que se realizan para todos los públicos ya sean adultos o niños.

También se proporciona un servicio médico con pago aparte y un servicio completo de limpieza de habitaciones diario para todos los clientes alojados en las instalaciones del alojamiento.

Localización

Castell De Mata
CARRETERA NACIONAL II, KM 649,8, , Mataró, Barcelona, España

El hotel Castell De Mata en Mataró se encuentra en Carretera Nacional II, 649, 08304 Mataró, Barcelona, está situado cerca de una amplia variedad de playas del Mediterráneo, la más cercana se encuentra situada a 50 metros y a las afueras del centro urbano.

Su entorno es una zona muy tranquila que está rodeada por fincas agrícolas, residencias de descanso, zonas de deporte como los diversos campos de golf y multitud de zonas de ocio, compras y bares.

Castell De Mata contiene un acceso completamente directo por carretera con Mataró, la cual dispone de parada de autobús y estación de tren, Barcelona se encuentra a 32 kilómetros de distancia donde se puede disponer del acceso al aeropuerto internacional.

La zona tiene acceso a la autopista lo que da mucha facilidad a sus visitantes de poder hacer viajes cercanos para después disfrutar de los ratos de descanso y ocio que proporciona el hotel.

Todos los usuarios tienen posibilidad de disfrutar y bañarse en las playas más cercanas, accediendo a ellas de forma fácil y sencilla para disfrutar de un día divertido en familia o con amigos.

Parque de Ca l'Arnús

El hotel se encuentra situado a tan solo 21 kilómetros del Parque de Ca l'Arnús, un paraje de zonas verdes que se encuentra situado a 30 minutos a pie del centro de Mataró.

Este parque cuenta con una belleza excepcional debido a sus singulares jardines y la fauna y riqueza vegetal que contiene.

La parte más antigua de este sitio se corresponde con los jardines románticos propios de una época antigua, incluye diferentes caminos por donde pasear, recorridos sinuosos y una vegetación frondosa.

Además durante la visita se pueden contemplar esculturas, grutas, glorietas, juegos de agua, cascadas y un lago grande donde poder navegar.

En su visita se pueden apreciar árboles centenarios con grandes dimensiones entre los que se encuentran las palmeras, pinos, eucaliptos y palmitos, entre otros.

Museo Marès del Encaje

A tan solo 8 kilómetros se encuentra el Museo Marès del Encaje, un lugar que contiene actualmente las mejores colecciones de encajes y bordado de toda Europa.

Dentro de sus instalaciones se puede observar una gran colección de trabajos mecánicos y artesanos del siglo XVI que muestra varios ejemplos de países europeos.

Este emblemático edificio del siglo XVII descubre antes sus visitantes mantellinas, grandes velos, vestidos, abanicos y una amplia variedad de juegos de camas de todas las épocas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...