Hotel Castellar

Selecciona fecha

08/03/2021 - 09/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sotogrande Fechas de entrada y salida

Castellar

Calle la Fuente,S/N , Sotogrande, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Situado en Castellar de la Frontera, el hotel Castellar, ubicado en calle La Fuente, Sotogrande Cádiz) ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como pistas de tenis exteriores, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Es una buena opción para los amantes de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Los Alcornocales está a solo unos minutos.

Este elegante hotel ofrece gimnasio, sauna y servicio de habitaciones. También ofrece servicios de cuidado de niños, cambio de divisas y una recepción que está disponible las 24 horas. Para comodidad de los huéspedes, todas las habitaciones del hotel Castellar-Adults Only están insonorizadas y tienen aire acondicionado. Cada una incluye un sofá cama, acceso inalámbrico a Internet y un minibar.

Cuenta con 74 habitaciones con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y demás. Dentro del hotel hay algunas actividades de entretenimiento en las que podrás disfrutar de un café en el bar, un baño en la piscina de agua salina o alquiler de bicicletas.

Los huéspedes que se alojan en el hotel Castellar-Adults Only pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en su restaurante, convenientemente ubicado para aquellos que desean estar cerca a la hora de comer. Por la noche, los huéspedes están invitados a relajarse en el cómodo bar-salón; además, el hotel ofrece un desayuno-bufé diario.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para explorar los alrededores. Aquellos que deseen hacer turismo pueden visitar San Roque, ubicado a poca distancia en coche de la propiedad.

La recepción tiene sus puertas abiertas las 24 horas, siendo el horario de llegada a las 15:00 y el de salida hasta las 12:00, por lo que ofrece servicio apto prácticamente para todas las necesidades.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Las actividades que pueden llevarse a cabo en los interiores y exterior del hotel resultan de extrema diversión, pues hay desde alquiler de bicicletas para ir de paseo o a la montaña, equitación, campo de golf, excursiones variadas, programa de animación diario que deberá consultarse y, finalmente, un solarium.

Sus instalaciones ofrecen bares para tomar algunos cócteles durante la noche, mientras que su restaurante ofrece comida de alta calidad que busca satisfacer los gustos de sus invitados. 

Para las habitaciones, el hotel cuenta con servicios de habitación, aire acondicionado, minibar, TV por cable / satélite, bañera, secador de pelo, ducha y baño privado en las habitaciones con almuerzos para llevar. El viajero tiene todo lo que desea a su alcance gracias a todos estos servicios.

Los huéspedes pueden disfrutar de una tarde de ejercicio en el gimnasio o relajarse en el centro de masaje y belleza, así como asistir a la sauna o al spa e incluso la opción de sumergirse en el jacuzzi.

Quienes buscan mayor entretenimiento pueden optar por practicar senderismo, jugar al tenís en las canchas o nadar en la piscina al aire libre. En definitiva, todo lo necesario para pasar una estancia de relax en la que es posible disfrutar de diversas actividades y lograr desconectar.

Entre otros servicios, la recepción, que atiende las 24 horas, cuenta con un mostrador turístico donde pueden conocerse todas las actividades que es posible practicar tanto dentro como fuera del hotel. Hay que mencionar también los servicios de tintorería y de guardería infantil; este último permite pasar unas vacaciones tranquilas mientras el más pequeño del hogar recibe sus cuidados.

A través de los ascensores puede accederse a áreas como la sala de reuniones o la lavandería. Es mejor tener en cuenta que hay áreas exclusivas para los fumadores mientras uno se hospeda en el hotel.

Localización

Castellar
Calle la Fuente,S/N , Sotogrande, Cádiz, España

El hotel Castellar se ubica en la calle La Fuente, s/n de Sotogrande Cádiz). La zona turística de Sotogrande, donde a apenas 16 km están las playas, está rodeada del Parque Natural Los Alcornocales y La Almoraima a 110 km del aeropuerto de Málaga y 15 km del de Gibraltar.

Parque Natural Los Alcornocales

El Parque Natural de Los Alcornocales, que cubre un área de 170 025 hectáreas, se encuentra entre las provincias de Cádiz y Málaga y es el mayor alcornocal del mundo.

Se compone de una serie de cadenas montañosas bajas que contienen más arenisca que piedra caliza, a diferencia de la vecina sierra de Grazalema, donde ocurre lo contrario. Como el tercer parque más grande de Andalucía, es una de las áreas protegidas más importantes de la región, que se extiende hasta el estrecho de Gibraltar. Su interior alberga la Reserva Nacional de Caza Cortes de la Frontera. Rododendros, helechos y laureles crecen a la sombra. En el sur se encuentran los canutos, valles fluviales en los que aún sobreviven especies de vegetación del período terciario.

El parque es un centro importante para el turismo ecológico, rural y educativo debido a su inmenso valor arqueológico, cultural, histórico y monumental. Combina con éxito parches compactos de corcho y robles protegidos con extracción de corcho, caza mayor y ganadería.

Es un verdadero paraíso para las aves de rapiña: una de las mayores colecciones de buitres lechuzas, búhos, halcones peregrinos, cernícalos, buitres egipcios, azores, halcones gorrión y varias variedades de águilas, como Hieratus fasciatus, Hieratus pennatus, Aquila heliaca y águila dorada.

La concentración más meridional de ciervos y huevas en Europa constituye el contingente de mamíferos con pezuñas del parque, mientras que los depredadores incluyen zorros, ciervos, jabalíes, jinetas, tejones, nutrias, gatos monteses, comadrejas y la colonia de mangostas más aguda de la península.

Sitio arqueológico de Gadir

El sitio arqueológico Gadir en Cádiz comparte un edificio con el museo de Títeres, cerca del Mercado y la plaza de las Flores.

Los recorridos son gratuitos y se realizan en grupos de 20 a 25 personas, con una duración aproximada de 40 minutos. Comienzan con una proyección educativa y luego se pasa a visitar dos secciones de calles de piedra y arcilla y ocho casas que datan del siglo IX a. C. También pueden verse objetos y diversos bienes de los fenicios del siglo VI a.C.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...