Las actividades que pueden llevarse a cabo en los interiores y exterior del hotel resultan de extrema diversión, pues hay desde alquiler de bicicletas para ir de paseo o a la montaña, equitación, campo de golf, excursiones variadas, programa de animación diario que deberá consultarse y, finalmente, un solarium.
Sus instalaciones ofrecen bares para tomar algunos cócteles durante la noche, mientras que su restaurante ofrece comida de alta calidad que busca satisfacer los gustos de sus invitados.
Para las habitaciones, el hotel cuenta con servicios de habitación, aire acondicionado, minibar, TV por cable / satélite, bañera, secador de pelo, ducha y baño privado en las habitaciones con almuerzos para llevar. El viajero tiene todo lo que desea a su alcance gracias a todos estos servicios.
Los huéspedes pueden disfrutar de una tarde de ejercicio en el gimnasio o relajarse en el centro de masaje y belleza, así como asistir a la sauna o al spa e incluso la opción de sumergirse en el jacuzzi.
Quienes buscan mayor entretenimiento pueden optar por practicar senderismo, jugar al tenís en las canchas o nadar en la piscina al aire libre. En definitiva, todo lo necesario para pasar una estancia de relax en la que es posible disfrutar de diversas actividades y lograr desconectar.
Entre otros servicios, la recepción, que atiende las 24 horas, cuenta con un mostrador turístico donde pueden conocerse todas las actividades que es posible practicar tanto dentro como fuera del hotel. Hay que mencionar también los servicios de tintorería y de guardería infantil; este último permite pasar unas vacaciones tranquilas mientras el más pequeño del hogar recibe sus cuidados.
A través de los ascensores puede accederse a áreas como la sala de reuniones o la lavandería. Es mejor tener en cuenta que hay áreas exclusivas para los fumadores mientras uno se hospeda en el hotel.