El hotel Castro dispone de aparcamiento privado para sus huéspedes, de manera gratuita y sin necesidad de hacer reserva previa. Especialistas en congresos, convenciones y eventos de todo tipo, tienen salones con capacidad de hasta 600 personas. Estos espacios tienen un equipamiento completo que incluye megafonía, proyectores, audio, papelógrafo, pizarra, servicio de restauración y aparcamiento gratuito. Dispone de menús especializados para este tipo de eventos.
A pesar de su enclave en zona natural cuenta con cobertura para teléfonos móviles, así como, wifi gratis en todo el recinto y fax. Si necesitas guardar el equipaje para aprovechar al máximo tu estancia, puedes hacerlo en el cuarto guarda equipaje de forma gratuita, e incluso, guardar las bicicletas. En recepción podrás solicitar alquiler de vehículos, bicicletas, información turística, servicio de limusina o floristería. El idioma no será un inconveniente, puesto que encontrarás personal que habla cinco idiomas.
Las habitaciones incluyen mejoras que repercuten directamente en una mayor sensación de bienestar en el huésped. En ellas podrás encontrar minibar, secador, prensa, estancias insonorizadas, espacios para personas alérgicas y cortinas opacas para lograr un óptimo descanso.
Los huéspedes con niños podrán hacer uso de la guardería, el parque infantil o el área de juegos. Así como de cunas, camas supletorias y tronas para el restaurante. En él podrás degustar la más variada muestra de la cocina tradicional gallega, así como, desayuno buffet o continental, almuerzo, cena de menú a la carta, o si lo deseas, solicitar sus menús dietéticos.
En el hotel disponen de todo lo necesario para la celebración de bodas. El hotel Castro pone a disposición de las parejas, la elaboración de sus propios menús diseñados especialmente para la ocasión. Por otro lado, podrán degustar los platos elegidos de forma gratuita antes del gran día. Otro de los increíbles servicios, es poder realizar un reportaje fotográfico en los alrededores y llegada en coche de época totalmente gratis.