Hotel Castro

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/07/2018 - 18/07/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela Fechas de entrada y salida

Castro

Formaris, 22 (Sionlla), Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Castro se encuentra en un emplazamiento privilegiado próximo a Santiago de Compostela y al lado del Camino Inglés. Además del alojamiento a viajeros y peregrinos del Camino de Santiago, son expertos en la organización de eventos para empresas, e incluso celebración de bodas, bautizos y comuniones. Por este motivo, el hotel dispone de varios salones equipados con la tecnología necesaria y una buena iluminación.

Este alojamiento consta de 101 luminosas y espaciosas habitaciones, con vistas al exterior. Hay dos categorías de estancias, estándar, con una capacidad de 97 habitaciones y 4 suites. Todas ellas decoradas con sumo gusto en un estilo clásico y elegante, sin descuidar ni un detalle de la comodidad de los huéspedes.

Todas las habitaciones disponen de servicio, nevera, televisión de pantalla plana y red wifi gratuita. Las habitaciones estándar tienen aire acondicionado y calefacción, baño completo privado, caja de seguridad gratuita y vistas al exterior. Las suites, además de lo anterior, ofrecen salón y habitación con estilo buhardilla, baño con hidromasaje y dos televisiones.

La imponente recepción del hotel Castro mantiene el estilo señorial del exterior del edificio. Realizada en mármol de varios colores, estará disponible las 24 horas del día para acoger a sus clientes. Para facilitar los desplazamientos dentro del hotel cuenta con ascensores. La gastronomía gallega es famosa por sus sabores y mariscos, para disfrutar de ella puede visitar el restaurante y probar los platos típicos o deleitarse con el desayuno de estilo buffet.

Las normas del hotel no permiten alojarse con mascotas ni fumar en las dependencias del alojamiento. Los niños menores de 2 y 6 años pueden alojarse gratis en las cunas y camas existentes. En caso de necesitar camas supletorias pueden solicitarse en la recepción, con un máximo de una por habitación. El check-in puede realizarse a partir de las 12:00 horas del mediodía. 

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Fax

Instalaciones

Restaurantes

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Castro dispone de aparcamiento privado para sus huéspedes, de manera gratuita y sin necesidad de hacer reserva previa. Especialistas en congresos, convenciones y eventos de todo tipo, tienen salones con capacidad de hasta 600 personas. Estos espacios tienen un equipamiento completo que incluye megafonía, proyectores, audio, papelógrafo, pizarra, servicio de restauración y aparcamiento gratuito. Dispone de menús especializados para este tipo de eventos.

A pesar de su enclave en zona natural cuenta con cobertura para teléfonos móviles, así como, wifi gratis en todo el recinto y fax. Si necesitas guardar el equipaje para aprovechar al máximo tu estancia, puedes hacerlo en el cuarto guarda equipaje de forma gratuita, e incluso, guardar las bicicletas. En recepción podrás solicitar alquiler de vehículos, bicicletas, información turística, servicio de limusina o floristería. El idioma no será un inconveniente, puesto que encontrarás personal que habla cinco idiomas.

Las habitaciones incluyen mejoras que repercuten directamente en una mayor sensación de bienestar en el huésped. En ellas podrás encontrar minibar, secador, prensa, estancias insonorizadas, espacios para personas alérgicas y cortinas opacas para lograr un óptimo descanso.

Los huéspedes con niños podrán hacer uso de la guardería, el parque infantil o el área de juegos. Así como de cunas, camas supletorias y tronas para el restaurante. En él podrás degustar la más variada muestra de la cocina tradicional gallega, así como, desayuno buffet o continental, almuerzo, cena de menú a la carta, o si lo deseas, solicitar sus menús dietéticos.

En el hotel disponen de todo lo necesario para la celebración de bodas. El hotel Castro pone a disposición de las parejas, la elaboración de sus propios menús diseñados especialmente para la ocasión. Por otro lado, podrán degustar los platos elegidos de forma gratuita antes del gran día. Otro de los increíbles servicios, es poder realizar un reportaje fotográfico en los alrededores y llegada en coche de época totalmente gratis. 

  

Localización

Castro
Formaris, 22 (Sionlla), Santiago De Compostela, A Coruña, España

El hotel Castro se encuentra en Formarís, en el número 22-23 a tan solo 5 kilómetros de la ciudad de Santiago de Compostela. Su privilegiada ubicación lo sitúa como una alternativa especialmente destacada para realizar el Camino de Santiago, puesto que el Camino Inglés pasa justamente por detrás del alojamiento. El propio hotel recomienda a los peregrinos las mejores rutas para completar el camino desde Ferrol a Santiago.

El establecimiento está muy bien comunicado con la red de transporte público. A unos 10 kilómetros encontrará una estación de tren y a 6 kilómetros una estación de autobuses. El aeropuerto se encuentra a una distancia de unos 15 kilómetros del hotel.

Catedral de Santiago

La majestuosa Catedral de Santiago se encuentra a unos 7 kilómetros de distancia del hotel Castro y es uno de los puntos de interés más conocidos en Galicia y de España. Su construcción fue iniciada durante el reinado de Alfonso VI en el siglo XI para finalizarse en el siglo XIII.

Conserva mayoritariamente su estructura de origen medieval, aunque se le añadió en el Renacimiento diversas estancias, pero no fue hasta el Barroco donde sufrió más cambios realizando algunas obras. En el Neoclasicismo también acontecen diferentes remodelaciones y actuaciones en la catedral.

La Basílica tiene un horario de visita permanente durante todo el año de 07:00 a 20:30 horas. No obstante, cuenta con un museo que se puede visitar de abril a octubre de 09:00 a 20:00 horas y, de noviembre a marzo de 10:00 a 20:00 horas.

Parque de La Alameda

El Parque de La Alameda se encuentra a unos 10 kilómetros del alojamiento y es uno de los referentes de ocio de Santiago. Se compone de tres zonas: el paseo de la Alameda, el robledal de Santa Susana y el paseo de la Herradura. Su ubicación es uno de sus puntos fuertes puesto que se encuentra alrededor del casco histórico.

Un hermoso jardín urbano con una gran muestra de especies arbóreas y ornamentales de distintas zonas del mundo. Un extenso vergel de 56.087 m2 donde disfrutar de la flora y relajarse observando la vida de la ciudad en un entorno mágico.

Puede recorrerse en unos 30 minutos y cuenta con miradores, zonas de sombra, áreas de descanso, itinerarios peatonales, posibilidad de recorrerlo en bicicleta, fuentes de agua potable, accesible para personas con movilidad reducida, parque de juegos infantil, aseos públicos, posibilidad de visitas guiadas y aparcamiento en las zonas aledañas. 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...