Hotel Catalonia El Pilar

Selecciona fecha

26/01/2022 - 28/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zaragoza 26/01/2022 - 28/01/2022

Catalonia El Pilar

Manifestacion 16, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Catalonia El Pilar es un magnífico recinto hotelero emplazado en un edificio con marcado estilo modernista de principios del siglo XX, considerado una visita de interés turístico en la ciudad de Zaragoza. El hotel cuenta con un total de 66 habitaciones de primer nivel distribuidas en suites, habitaciones dobles y habitaciones para familias.

El hotel Catalonia El Pilar es un establecimiento de 4 estrellas. El gran edificio cuenta en su exterior con llamativos elementos decorativos que resaltan su fachada y una original parte baja construida a partir de piedra. Además, las inconfundibles características propias del edificio lo convierten en un elemento integrador de la ciudad, siendo así un lugar visitado por turistas de todo el mundo.

Por otro lado, en las habitaciones del hotel podrás navegar mediante Internet de alta velocidad, así como en las diferentes zonas comunes y las habitaciones de todo el complejo. También, el recinto cuenta en su interior con los elementos necesarios para recibir la visita de personas con movilidad reducida, ya que tiene toda una infraestructura preparada y adaptada para ello. Además, desde la gerencia del establecimiento ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de aceptar animales de compañía (bajo petición previa).

Por si fuera poco, el elegante hotel posee en su interior un importante salón de conferencias con luz natural y capacidad máxima para albergar a 60 personas, un lugar perfecto para realizar tus celebraciones o eventos. Como no podía ser de otra forma, el establecimiento oferta una zona de gimnasio con moderno equipamiento deportivo y de acceso gratuito para todos sus clientes, una excelente forma de hacer ejercicio sin necesidad de salir del recinto para ello.

Para rematar las grandes características generales del hotel; su increíble localización, cerca al trasporte público, favorece la movilidad y el conocimiento de la bonita ciudad aragonesa.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    120 €

    Alojamiento y desayuno

    176 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Catalonia El Pilar brinda a sus clientes unos servicios y condiciones de primera calidad en todo momento, consiguiendo que el huésped se sienta como en casa. Desde la recepción atienden de forma cálida y profesional durante las 24 horas del día y te ayudarán cordialmente en todo lo que necesites. Desde la misma recepción ponen a tu disposición distinguidos servicios de lavandería y tintorería, así como un cuarto para guardar las bicicletas. También, el establecimiento cuenta con ascensores de estilo vintage que facilitan el acceso a las diferentes áreas del hotel. Además, desde la gerencia del lugar habilitan un funcional Internet corner por si necesitas imprimir, enviar o recibir documentos de manera urgente. 

Por otro lado, el hotel ofrece un amplio desayuno tipo bufé con yogures, frutos secos, cereales, frutas variadas, quesos, embutidos y bollería del día. También tienen a disposición de quien lo desee varios productos dietéticos, además de productos típicos de la zona como las tortillas de patatas y la salsa de tomate, que no faltan nunca. Por si fuera poco, a la hora de la cena puedes saborear comida tradicional a la carta en el lujoso restaurante del hotel habilitado para ello. La propuesta gastronómica del establecimiento se completa con el acogedor y funcional snack bar, disponible para tomar algún aperitivo o bebida refrescante mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad del Pilar.

Las cómodas habitaciones del hotel se encuentran equipadas con los servicios necesarios para que tengas una satisfactoria estancia, ya que cuentan con: cajas fuerte de seguridad, TV satélite, conexión a Internet mediante wifi, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño propio con secador de pelo. El hotel Catalonia El Pilar oferta unas condiciones y servicios sin igual para que consigas disfrutar de toda tu estancia en la heroica e inmortal capital aragonesa.

Localización

Catalonia El Pilar
Manifestacion 16, Zaragoza, España

El hotel Catalonia El Pilar se ubica en calle Manifestación número 16, en pleno centro histórico de Zaragoza, a escasos metros de la conocida basílica del Pilar. Además, el hotel se encuentra a solo ocho kilómetros del aeropuerto y cuenta con muy buenos accesos. Por lo tanto, se trata de una localización ideal para descubrir y saborear cada rincón de la capital aragonesa.

El hotel Catalonia El Pilar es visitado cada año por turistas nacionales y extranjeros que buscan el encanto especial de la localidad, conocida internacionalmente por sus monumentos, fiestas y comida. Por si fuera poco, el hotel se levanta en un lugar ideal para recorrer fácilmente la urbe y visitar algunos de los lugares más bonitos del municipio, como pueden ser la basílica del Pilar, el Teatro romano o la catedral de la Seo, entre otros.

Basílica de Nuestra Señora del Pilar

Un lugar muy representativo de la ciudad con gran interés y contenido histórico es la basílica del Pilar. El famoso templo barroco se ubica a poco metros del establecimiento hotelero y forma parte de la ruta mariana junto a otros monumentos importantes de la localidad como Montserrat, Meritxell, Torreciudad y Lourdes. Además, está considerada desde el año 2007 como uno de los tesoros de España.

Por otro lado, la majestuosa construcción data del siglo XIII, aunque algunos apuntes indican una creación mucho anterior. También ha sufrido muchos cambios en su estructura original e incontables remodelaciones a lo largo de los años. Buena opción para visitar con familiares o amigos.

Teatro rRomano de Zaragoza

Otra construcción importante en la zona es el Teatro romano de Zaragoza, emplazado a menos de un kilómetro del hotel. Fue construido a comienzos del siglo I y tenía una capacidad inicial de 6000 espectadores. Además, históricamente jugó un papel vital en el desarrollo de la ciudad, ya que estuvo funcionando hasta el siglo III, momento en el que se utilizaron sus materiales para construir varias murallas que protegiesen a la urbe.

También, fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 2003 y tiene características muy similares al Teatro de Marcelo de Roma, ya que ambos se encuentran en localizaciones parecidas y poseen una estructura idéntica de anillos y muros. Además, puedes visitar el recinto todos los días de la semana (excepto los lunes) de forma rápida y fácil, puesto que el autobús público te deja justo al lado. Por si te parece poco, en la planta sótano se proyectan imágenes históricas del teatro. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...