El Catalonia Giralda Hotel no es un establecimiento cualquiera, sus servicios y la localización estratégica en Sevilla lo convierten en un punto muy demandado para cualquier viajero. Nada más llegar al hall, en pocos minutos podrás acceder a tu habitación, dado que el servicio de recepción y check-in se encuentra disponible a lo largo de todo el día.
Otros beneficios a los que puedes acceder son de caja fuerte, en la propia recepción, o cambios de divisa. Si necesitas desplazarte en coche, contarás con parking privado y posibilidad de alquilar un vehículo durante la estancia.
El casco antiguo de Sevilla se puede recorrer andando, aunque también puede ser buena opción utilizar el servicio de alquiler de bicicletas para ir mas allá y recorrer las orillas del Guadalquivir o conocer zonas como Triana o la antigua Expo 1992. El servicio de restauración es de bufé para desayunos y existe posibilidad de carta para comidas y cenas.
Las habitaciones son cómodas, amplias y cuentan en todos los casos con vistas al exterior del hotel, podrás encontrar TV por satélite, Wifi a máxima velocidad, escritorio, secador de pelo y elementos básicos de aseo. El servicio de habitaciones se realiza a diario, aunque con una tarjeta para la puerta puedes indicar si quieres disfrutar de dicho servicio o decides aplazarlo para otro día.
Para organizar o realizar viajes de negocios, el Catalonia Giralda Hotel dispone de varios salones de distinto tamaño para organizar este tipo de eventos. En todos los casos, estarán equipados con proyectores, equipos audiovisuales, conexión a Internet y mobiliario para la comodidad de los asistentes.
El restaurante puede actuar como proveedor para este tipo de eventos en cuanto a alimentación y bebidas. Existe también un servicio de lavandería, necesario para aquellos casos en los que se tuvieran que arreglar o lavar distintas prendas.