Hotel Catalonia Hispalis Hotel

Selecciona fecha

14/02/2021 - 16/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla 14/02/2021 - 16/02/2021

Catalonia Hispalis Hotel

Avda. Andalucia, 52, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El Catalonia Hispalis hotel es un establecimiento de tres estrellas que presta sus servicios en la ciudad de Sevilla. El edificio principal tiene seis plantas que albergan 99 habitaciones. 35 de ellas son individuales y 64 dobles.

En todas ellas se puede disfrutar de una estancia de diecisiete metros cuadrados. Constan de aire acondicionado y calefacción, baño completo, caja de seguridad, teléfono, televisión de pantalla plana (se pueden ver canales vía satélite), conexión inalámbrica a Internet gratuita y minibar según la disponibilidad.

Estos cuartos están insonorizados para garantizar el descanso de los huéspedes. Todos ellos son para no fumadores. La decoración del hotel es moderna y funcional. En la zona exterior se encuentra una piscina rodeada de una zona de solárium con tumbonas para relajarse y disfrutar del sol. Entre otros servicios destaca el posible uso de los salones para celebraciones, así como del espléndido restaurante del establecimiento que sorprende por su oferta gastronómica.

En la zona de recepción hay un salón para ver la televisión, leer y relajarse mientras se charla con el resto de los huéspedes. Hay dos máquinas de vending que permiten adquirir bebidas o snacks en cualquier momento del día o de la noche. El edificio cuenta con ascensor y admite mascotas.

En la planta baja se ofrece la posibilidad de leer la prensa del día. Si se reserva una habitación familiar se aconseja especificar el número de huéspedes para que la tengan preparada a tu llegada. Es importante resaltar que la decoración del edificio es tan moderna como práctica. En todo momento se intenta que el cliente se sienta como en su propia casa.

El personal del hotel hace un ímprobo esfuerzo por conseguir la satisfacción total de todos sus clientes. En la recepción de Catalonia Hispalis Hotel hay un servicio de cambio de moneda para que pasear por Sevilla sea mucho más sencillo.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    97 €

    Alojamiento y desayuno

    148 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Catalonia Hispalis consigue, gracias a su amplio abanico de servicios, contentar a todo tipo de clientes. Familias, parejas o profesionales encuentran siempre un servicio que se amolda a la perfección a sus necesidades. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en el edificio. El mismo, también ofrece aire acondicionado y calefacción para mantener la temperatura interna de forma correcta.

En recepción, se atiende durante las 24 horas en español e inglés. Se recuerda que sólo se permite la entrada de mascotas en el hotel si se especifica esta circunstancia al hacer la reserva (posible aplicación de suplementos). El hotel dispone de un servicio de guardería de mascotas externo, puedes consultarlo en recepción para obtener más detalles.

El Catalonia Hispalis ofrece un desayuno bufé que incluye una interesante gama de alimentos. No faltan las frutas, los yogures, los lácteos, los cereales, bollería caliente y los elementos necesarios para degustar el clásico desayuno inglés. El pan con tomate y la tortilla de patatas son dos clásicos de este imponente desayuno.

El menú para niños es de pago. El restaurante Hispalis basa su oferta en tapas y en recetas de la cocina tradicional andaluza. Sólo ofrece servicios de cenas. El local tiene aire acondicionado. El bar cercano al hall de entrada es un espacio muy agradable para tomar una copa.

Son de pago los siguientes servicios de limpieza: de camarera de piso, de planchado, de tintorería y de lavandería. Los clientes pueden solicitar que se les prepare un almuerzo para llevar si así lo desean. El edificio tiene un parking público que no es necesario reservar con antelación. Para conocer los horarios de apertura del restaurante, del desayuno bufé, de la piscina exterior  y del resto de servicios se aconseja preguntar en recepción. La misma opción es la que has de elegir para conocer las rutas que puedes hacer por la ciudad.

Localización

Catalonia Hispalis Hotel
Avda. Andalucia, 52, Sevilla, España

El hotel Catalonia Híspalis está ubicado en el el número 52 de la avenida de Andalucía, en Sevilla. Justo enfrente hay una parada de transporte público que te ayudará a llegar al centro en apenas unos minutos. La zona que rodea al hotel es tranquila y hay una interesante oferta comercial y de locales de ocio.

Sevilla es una de las ciudades más bellas de Europa por lo que resulta complicado exponer todo lo que ofrece al visitante. Lugares como la Plaza de España, el parque de María Luisa o el barrio de Triana son solo algunos de los múltiples puntos que hay que visitar. Por este motivo, se han escogido dos puntos importantes que no debes perderte. Podrás acceder a ellos de forma rápida desde el Catalonia Híspalis.

Catedral de Sevilla

Tras la catedral de Colonia, la de Sevilla es la segunda más grande del viejo continente. Se construyó entre 1401 y 1507. Su estilo es el gótico tardío y a lo largo de los siglos se ha ido convirtiendo en  el eje de la cristiandad en Andalucía. No en vano, en el edificio reposan los restos mortales de Cristóbal Colón, Pedro I El Cruel y Alfonso X el Sabio. Fue en 2008 cuando vivió la última remodelación que reforzó su estructura de manera eficiente.

Un paseo por sus múltiples capillas, la contemplación del retablo de Martínez Montañés, el patio de los naranjos y la obligada subida a La Giralda son, entre otras muchas, opciones que no has de dejar de poner en práctica. La antedicha torre mudéjar te permitirá, durante tu subida por las múltiples rampas, llegar a un mirador impresionante sobre la ciudad. Las vistas se quedarán en tu retina durante largo tiempo así como el esfuerzo realizado para llegar hasta el campanario.

Reales Alcázares

Tras salir de La Giralda cruza la calle y busca la puerta del León. Adquiere tu entrada y podrás disfrutar de unos jardines árabes de gran belleza y de los interiores del palacio que fue residencia de varios reyes. La arquitectura del mismo sorprende al ser una perfecta fusión entre el estilo árabe y el cristiano.

La colección de tapices es muy interesante y desvela la importancia que este monumento tuvo en la historia de España. Al salir de tu visita podrás perderte por el centro de Sevilla disfrutando de sus calles, que sus plazas, de sus bares de tapas y de la cálida bienvenida que los sevillanos suelen ofrecer al turista. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...