El hotel Catalonia Sagrada Familia dispone de 160 habitaciones, distribuidas en nueve plantas. 17 son para uso individual, para aquellas personas que se hospedan por cuestiones de negocios o son aventureros buscando una experiencia propia.
Con una recepción abierta las 24 horas del día, su atención personalizada lo convierte en un hotel al que sus huéspedes suelen recurrir en varias ocasiones. Pensando en las necesidades de sus visitantes, cuenta con un acceso para minusválidos.
Las habitaciones están perfectamente climatizadas, gracias al aire acondicionado y la calefacción. Podrás dejar tus objetos de valor en las cajas fuertes instaladas. Si te gusta navegar, tienes a tu disposición WI-FI gratis o, en su caso, internet corner.
Desde la mañana, que te levantes para disfrutar Barcelona, puedes coger fuerza con el desayuno buffet que ofrece su restaurante. Si necesitas tintorería y lavandería, para que en tus paseos por la ciudad vayas impecable, el hotel te los proporciona.
Mirando por tu familia, el hotel Catalonia Sagrada Familia dispone de un servicio de canguro bajo petición, otorgando la tranquilidad que necesitan los padres en todo momento.
Si quieres descansar plácidamente, dispones de televisión vía satélite y un servicio de habitaciones creado para tu tranquilidad, buscando cubrir tus necesidades. Puedes hacer uso del gimnasio, completamente habilitado para que sigas en forma aún en tus viajes.
Entre las particularidades del hotel está el aerobic acuático que podrás practicar en su piscina. Dispones de aparcamiento propio en caso de que tengas vehículo, o puedes alquilar un coche gracias al servicio de alquileres que te ofrece.
Si tienes mascota, y no quieres estar buscando a alguien a quien dejarla encargada por querer salir de vacaciones, tienes la opción de llevarla contigo dentro del hotel. Para tu dicha, admite mascotas previo aviso.
Las experiencias turísticas pueden ser completas tanto fuera como dentro del hotel.