Hotel Celimar

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Celimar

Paseo de la Ribera,20 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Celimar es un bello hotel de tres estrellas ubicado en el centro histórico de Sitges Barcelona), a tan solo 20 metros de la costa de la localidad. Se trata de un elegante edificio modernista, construido a finales del siglo XIX y declarado, por su belleza, Patrimonio Arquitectónico-Artístico. Recientemente ha sido reformado en su totalidad, para proporcionar la máxima comodidad a sus huéspedes. El establecimiento cuenta con 25 habitaciones, entre las cuales se encuentra la Suite Romántica, ubicada en la última planta y equipada con bañera de hidromasaje, minibar y terraza privada con vistas a la costa.

Todas las estancias, acogedoras y luminosas, se encuentran equipadas con baño completo con productos de cuidado personal y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión satélite y caja de seguridad. Algunas de ellas cuentan con un balcón desde el que se puede contemplar la hermosa costa de Sitges.

Además, las habitaciones del hotel Celimar son tranquilas, familiares y de no fumadores. El recinto cuenta con diversos espacios comunes para el disfrute de todos sus huéspedes. Entre ellos destacan la cafetería con terraza y vistas al mar y la zona de recepción, abierta las 24 horas. El hotel dispone también de un ascensor, para que los huéspedes puedan moverse con facilidad entre sus plantas.

Dentro de las normas del hotel, queda prohibido alojarse con mascotas, así como fumar en todo el establecimiento. Lo que sí está permitido es alojarse con niños de todas las edades. Los menores de dos años podrán hospedarse gratis, utilizando una cuna o una cama del hotel. El horario de entrada al hotel es a partir de las 14:00 h y el horario de salida hasta las 12:00 h.

Los clientes pueden pagar su estancia de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Celimar ofrece un conjunto de servicios destinados a satisfacer las necesidades y deseos de sus huéspedes. Así, cuenta con conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna del recinto durante todo el año. Además de esto, el hotel ofrece a sus huéspedes la experiencia única de hospedarse en un antiguo y hermoso edificio declarado Patrimonio Arquitectónico-Artístico. Esto, sumado al atractivo que supone encontrarse a solo 20 metros de la costa, convierte al establecimiento en el destino ideal para los amantes del arte, la cultura, el sol y el mar.

En el área de recepción, los clientes podrán ser atendidos las 24 horas por un personal altamente cualificado que les asistirá en 6 idiomas: español, catalán, inglés, francés, árabe e italiano. También se ofrecen en recepción los servicios de información turística, garaje sujeto a disponibilidad), el servicio de alquiler de toallas de playa y el servicio de fax/fotocopiadora de pago).

El hotel Celimar dispone de una cafetería con servicio de habitaciones. Esta cafetería cuenta con una amplia terraza situada frente al mar, en la que los clientes podrán desayunar o tomar un aperitivo mientras se relajan contemplando la costa, leyendo un libro o disfrutando de una agradable conversación con su pareja o amigos.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, lo que garantiza la máxima higiene y confort para los huéspedes, que podrán disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por la limpieza de la habitación. 

Además de los servicios proporcionados por el hotel, los huéspedes podrán disfrutar del amplio catálogo de actividades que ofrece Sitges: disfrutar de unos días de playa, pasear por el centro histórico de la localidad, practicar ciclismo o senderismo, recorrer los famosos barrios de pescadores o visitar lugares de interés histórico o cultural.

Localización

Celimar
Paseo de la Ribera,20 , Sitges, Barcelona, España

El hotel Celimar está ubicado en el Passeig de la Ribera, 20, de Sitges Barcelona). En la zona abundan restaurantes, bares y comercios diversos, por lo que se trata de un área con un gran ambiente. El recinto se encuentra en pleno centro histórico de la localidad, a 300 metros del Ayuntamiento de Sitges y a 200 metros de la iglesia de Santa Tecla y de la festiva calle Dos de Mayo. Por la localización del hospedaje, es ideal tanto para los turistas interesados en historia y cultura, como para aquellos que desean relajarse unos días en la playa, pues el hotel se encuentra a tan solo 20 metros de la Costa Dorada

Con respecto a los medios de transporte, el hotel Celimar se encuentra muy bien conectado, pues a tan solo 400 metros está ubicada la estación de tren de Sitges y, a 28 kilómetros, el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona.

Palau de Maricel

De visita obligada para los viajeros apasionados por la historia y la cultura, se trata de uno de los edificios más emblemáticos y bellos de Sitges. De estilo modernista, su interior está compuesto por el Saló d’Or, el Saló Blau, la Sala Capella, la Sala Vaixells, las terrazas y el claustro, espacios de singular decoración y belleza. Además, su ubicación frente al mar lo convierte en un destino privilegiado para los visitantes de Sitges.

A día de hoy, el Palau tiene diversas funciones: es sede de acontecimientos culturales relevantes, como conciertos, conferencias o presentaciones. También se celebran en su interior eventos de empresas, así como bodas civiles. Todos los domingos se organizan visitas guiadas en castellano 13:00 h), catalán 12:00 h) e inglés 11:00 h).  

Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla

Se trata de la iglesia parroquial de la ciudad de Sitges, convertida en uno de los símbolos más importantes de la localidad. Fue edificada en el siglo XVII sobre una antigua iglesia románica y, posteriormente, ha sido modificada en diversas ocasiones. Posee una ubicación excelente, pues se halla junto al mar, sobre una colina que la dota de unas vistas maravillosas. 

Este imponente templo barroco, que consta de tres naves con bóveda de medio punto, conserva varios retablos. Entre ellos destaca la parte central del retablo renacentista de San Bartolomé y Santa Tecla, del pintor napolitano Nicolás de Credença. Además, bajo el coro, se conservan dos sepulcros góticos que datan de los años 1317 y 1322.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...