El hotel Celimar ofrece un conjunto de servicios destinados a satisfacer las necesidades y deseos de sus huéspedes. Así, cuenta con conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna del recinto durante todo el año. Además de esto, el hotel ofrece a sus huéspedes la experiencia única de hospedarse en un antiguo y hermoso edificio declarado Patrimonio Arquitectónico-Artístico. Esto, sumado al atractivo que supone encontrarse a solo 20 metros de la costa, convierte al establecimiento en el destino ideal para los amantes del arte, la cultura, el sol y el mar.
En el área de recepción, los clientes podrán ser atendidos las 24 horas por un personal altamente cualificado que les asistirá en 6 idiomas: español, catalán, inglés, francés, árabe e italiano. También se ofrecen en recepción los servicios de información turística, garaje sujeto a disponibilidad), el servicio de alquiler de toallas de playa y el servicio de fax/fotocopiadora de pago).
El hotel Celimar dispone de una cafetería con servicio de habitaciones. Esta cafetería cuenta con una amplia terraza situada frente al mar, en la que los clientes podrán desayunar o tomar un aperitivo mientras se relajan contemplando la costa, leyendo un libro o disfrutando de una agradable conversación con su pareja o amigos.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, lo que garantiza la máxima higiene y confort para los huéspedes, que podrán disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por la limpieza de la habitación.
Además de los servicios proporcionados por el hotel, los huéspedes podrán disfrutar del amplio catálogo de actividades que ofrece Sitges: disfrutar de unos días de playa, pasear por el centro histórico de la localidad, practicar ciclismo o senderismo, recorrer los famosos barrios de pescadores o visitar lugares de interés histórico o cultural.