El Celuisma Los Tilos alberga una enorme cantidad de servicios para que durante tu estancia en Santiago de Compostela disfrutes de una máxima comodidad y encuentres todo lo que necesitas sin tener que salir del hotel.
La recepción está abierta 24 horas, para que siempre que requieras ayuda o información puedas acudir y el agradable personal pueda atenderte en todo momento.
El hotel pone a tu disposición un cómodo aparcamiento para que puedas aparcar tu vehículo con total facilidad si viajas en transporte privado a la capital gallega.
Las instalaciones del alojamiento están completamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción, así como con conexión gratuita a Internet, para tu máximo disfrute.
El Celuisma Los Tilos dispone de un confortable y agradable salón donde puedes descansar y encontrarte con clientes si viajas por negocios. Además de albergar 3 salones con capacidad para más de 500 personas, ideales para celebrar cualquier tipo de evento profesional o personal como talleres, seminarios, reuniones, conferencias, fiestas o banquetes.
Los salones disponen de un moderno equipamiento para la celebración de los eventos: sistemas de sonido, vídeo Beam, conexión a Internet, ordenadores, fax y fotocopiadora, entre otros.
Asimismo, para complementar estas instalaciones, durante la realización de los eventos el alojamiento brinda la posibilidad de cocinar especialidades típicas de la región en el restaurante y servirlas en magníficos espacios exteriores.
El hotel también dispone de una fantástica piscina exterior y de un parque infantil para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. Asimismo, alberga un gimnasio para que puedas mantenerte en forma en todo momento y ofrece varias actividades dirigidas para que disfrutes entrenando en compañía.
Además, encontrarás a tu disposición el servicio de lavandería, para poder hacer la colada siempre que lo requieras, el de caja fuerte, para depositar tus objetos más preciados en un rincón muy seguro, y prensa gratuita para que te mantengas siempre informado.