El complejo hotelero César Augustus dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la costa.
Presta servicios de recepción con personal multilingüe cualificado, que atenderán cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento). En esta área los clientes dispondrán también de un servicio de guarda equipaje, alquiler de coches, y fax o fotocopiadora.
Entre sus servicios de limpieza, el hotel ofrece servicios de lavandería (con suplemento).
En su área de restauración, los clientes disfrutarán de un magnífico buffet que dispone de una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea tradicional elaborados con productos de primera calidad.
Durante los meses estivales, los comensales contarán con servicio de show cooking, donde los cocineros les elaborarán en el momento las carnes y pescados que deseen y en el punto que quieran.
Aparte del restaurante, el hotel César Augustus cuenta con un snack-bar en la zona de la piscina, ideal para relajarse bebiendo una bebida refrescante o tomando un delicioso aperitivo, y también tiene máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas por si se desea un snack rápido.
Como valor añadido cuentan con servicio médico (bajo petición y con suplemento) dispuesto para clientes que lo necesiten.
En cuanto a los servicios de ocio y diversión el establecimiento dispone de personal de animación que realizarán actividades deportivas como aeróbic, emisión de eventos deportivos en directo, juegos temáticos y un sinfín de actividades más.
En el salón compartido, los clientes también disfrutarán de una sala lúdica con muchos juegos de mesa y un billar (con suplemento).
Los más pequeños se lo pasarán bomba en el club infantil lleno de juegos, con mesas y sillas adaptadas para ellos, y con monitores que realizarán con ellos talleres súper divertidos.