En Chinasol se caracterizan por no ofrecer solamente un lugar donde dormir, los clientes cuentan con multitud de servicios, entre ellos la asesoría experta, para que conozcan todas las opciones culturales, deportivas y de ocio y así disfruten su estancia al máximo posible. En cualquier momento, las 24 horas, puede disponer del servicio de recepción, hablan inglés, español, francés y sueco. Cuenta con ascensor y puede llevar a su mascota, será cuidada como una más de la familia, sin cobros extraordinarios.
Las propias instalaciones prestan algunos atractivos servicios. Las piscinas, las zonas ajardinadas y las asombrosas vistas al mar hacen que los huéspedes no quieran irse nunca. Además de la playa, a unos pasos, en los alrededores también puede conocer interesantes lugares, como el centro histórico, al que se puede llegar fácilmente andando, o practicar deportes acuáticos, como el windsurf o el submarinismo, algunos de los más populares en la región, espacio idóneo para su práctica en cualquier momento del año. Muy cerca de Chinasol hay magníficas pistas de golf. También tiendas y servicios médicos. Todo para divertirse, en un ambiente seguro, con la garantía de que no va a faltar de nada, ni a usted ni a las personas que más quiere.
La terraza y el solárium son lugares perfectos para disfrutar el sol y lograr un hermoso bronceado, la envidia de quienes no pueden disfrutar de un espacio tan exclusivo. Las mañanas empiezan de maravilla con el desayuno bufé, una forma de deleitar el paladar con productos frescos y llenarse de energía para disfrutar el día.
Las razones por las que elegir confiar en este alojamiento son muchas. Se trata de un lugar que cuida la limpieza diaria y la calidad de los productos, así como su elaboración. Tanto el bar como el restaurante destacan por su buen gusto y excelente relación entre calidad y precio.