El hotel Cibeles Playa en Gandía sorprenderá al visitante desde su llegada. Con su acogedor hall con cómodos sofás para hacer más cómoda la espera, y con servicio de bebidas en las mesas, convertirán la recepción en un punto de encuentro.
Su cafetería y restaurante, espectacularmente iluminados con luz natural, al ser el hotel totalmente acristalado, ofrecerán un servicio de bufé con amplia variedad tanto de cocina mediterránea como española. En temporada baja, el restaurante Ripoll y el establecimiento servirán la comida a la carta. Se dispone de menús para celiacos, diabéticos e intolerantes alimentarios.
El Bar Salón, abierto todo el año, dispone de una zona para tomar café mientras te relajaz, una pista de baile con equipos de animación por el personal del hotel y una zona para ver la televisión.
El hotel Cibeles Playa dispone de un equipo de animación que varía según la temporada del año, ofreciendo bingos, karaokes, concursos, música de baile y música en directo. Para los más pequeños, el equipo de animación hará diversos juegos, competiciones deportivas, juegos acuáticos, juegos de pintura, disfraces, minidiscos y concursos.
El establecimiento ofrece servicio de parking, no admite reservas y se asignarán las plazas según disponibilidad. El hotel no se hace responsable de los daños que puedan producirse en los vehículos. El hotel cuenta con piscina y un amplio solárium, con hamacas para tomar el sol, sin derecho a reservas.
Una terraza exterior en la entrada principal, donde se podrá consumir bebidas y refrescos, todo ello con atención en mesa. Dispone de piscina, con horario nocturno, también en verano. Las habitaciones cuentan con servicio wifi, minibar, calefacción y aire acondicionado, caja de seguridad, TV vía satélite y todas ellas, a partir de la quinta planta, tienen vistas al mar. Se ofrece servicio de lavado y planchado de ropa.