Hotel Cibeles Playa

Selecciona fecha

22/10/2020 - 23/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Grau De Gandía Fechas de entrada y salida

Cibeles Playa

Clot De La Mota, 9, Grau De Gandía, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Cibeles Playa es un hotel de construcción nueva, totalmente acristalado, que le aporta luz natural a todas las zonas comunes, dando sensación de amplitud y bienestar. Se encuentra situado cerca del puerto deportivo de Gandía, a 150 metros de la playa, lo que te permite desplazarte dando un paseo y muy cerca del centro de la ciudad, en un rico entorno cultural, comercial y deportivo, todo ello en una ciudad volcada al mar. 

El Cibeles Playa cuenta con 70 habitaciones, repartidas por las diez plantas. Todas ellas están dotadas con las máximas comodidades y todos los servicios necesarios, desde aire acondicionado, calefacción, amplios baños o servicio wifi. Las habitaciones son dobles estándar o triples, mediante cama supletoria. También puedes disponer, si así lo deseas, de habitaciones cuádruples, en las esquinas superiores, con vistas al mar o al puerto deportivo, dotadas con bañeras semicirculares, pensadas para familias, grupos de amigos o  parejas que deseen una estancia en intimidad.

El hotel dispone de servicio de comidas en régimen de bufé, excepto en temporada media baja, en la que podrás comer mediante menú. Durante el resto del año, excepto en los meses de verano, podrás comer a la carta en el restaurante Ripoll, en primera línea de playa, mediante reserva previa. Disponible transporte público, para desplazarse desde el hotel a cualquier punto de la ciudad.

El hotel Cibeles Playa te ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en pareja o con tu familia junto al mar Mediterráneo. Podrás desplazarte por los pueblos de alrededor, disfrutar de las fiestas que se celebran en verano en toda la zona y una rica gastronomía. En la recepción del hotel, con servicio 24 horas, te indicarán los sitios para visitar y te asesorarán según la actividad que busques en cada momento y la mejor manera de llevarla a cabo. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Cibeles Playa en Gandía sorprenderá al visitante desde su llegada. Con su acogedor hall con cómodos sofás para hacer más cómoda la espera, y con servicio de bebidas en las mesas, convertirán la recepción en un punto de encuentro.

Su cafetería y restaurante, espectacularmente iluminados con luz natural, al ser el hotel totalmente acristalado, ofrecerán un servicio de bufé con amplia variedad tanto de cocina mediterránea como española. En temporada baja, el restaurante Ripoll y el establecimiento servirán la comida a la carta. Se dispone de menús para celiacos, diabéticos e intolerantes alimentarios.

El Bar Salón, abierto todo el año, dispone de una zona para tomar café mientras te relajaz, una pista de baile con equipos de animación por el personal del hotel y una zona para ver la televisión.

El hotel Cibeles Playa dispone de un equipo de animación que varía según la temporada del año, ofreciendo bingos, karaokes, concursos, música de baile y música en directo. Para los más pequeños, el equipo de animación hará diversos juegos, competiciones deportivas, juegos acuáticos, juegos de pintura, disfraces, minidiscos y concursos.

El establecimiento ofrece servicio de parking, no admite reservas y se asignarán las plazas según disponibilidad. El hotel no se hace responsable de los daños que puedan producirse en los vehículos. El hotel cuenta con piscina y un amplio solárium, con hamacas para tomar el sol, sin derecho a reservas.

Una terraza exterior en la entrada principal, donde se podrá consumir bebidas y refrescos, todo ello con atención en mesa. Dispone de piscina, con horario nocturno, también en verano. Las habitaciones cuentan con servicio wifi, minibar, calefacción y aire acondicionado, caja de seguridad, TV vía satélite y todas ellas, a partir de la quinta planta, tienen vistas al mar. Se ofrece servicio de lavado y planchado de ropa.

Localización

Cibeles Playa
Clot De La Mota, 9, Grau De Gandía, Valencia, España

El hotel Cibeles Playa se encuentra situado en Carrer del Clot de la Mota 9, 46730 - Playa de Gandía, en la provincia de Valencia, en plena Costa de Valencia, siendo una de las zonas con más turismo del Mediterráneo, gracias a su agradable clima y a sus largas playas de arena, que permitirán tomar el sol durante el día y dar agradables paseos nocturnos por su paseo marítimo.

Sus aguas son calmadas y permiten disfrutar de un chapuzón con la familia o realizar deportes acuáticos. En las proximidades se encuentra el puerto de Gandía, donde podrás dar tranquilos paseos o caminar hasta la lonja de los pescadores, donde contemplar la llegada de los pesqueros, con su pescado fresco del día, para venderlo al momento. En verano se pueden disfrutar de las fiestas locales en todos los pueblos de la zona

El Palacio Ducal de Gandía

También conocido como el Palacio de los Borja, es una de las edificaciones más grandes e impresionantes de su tiempo. Los duques reales de la Corona de Aragón tuvieron en este palacio su residencia principal, rodeándose de todo el boato posible de la corte, entre ellos, poetas de la talla de Ausias March y Pere March.

El cardenal Rodrigo de Borja, futuro papa Alejandro VI, compra en 1.485 el palacio para su familia y descendientes, fundándose de esta manera la dinastía de los Duques de Borja, que perduró hasta año 1.740, destacando entre todos ellos el duque San Francisco de Borja.

La Colegiata de Gandía

Uno de los edificios más singulares de Gandía fue construido durante el siglo XIV. Se trata de una colegiata de estilo gótico. Su nombre completo es Colegiata de Santa María y se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad.

La zona concentra varios edificios culturales, comerciales y de la administración pública. Fue construida bajo el reinado de Alfonso El Viejo sobre los restos de una mezquita musulmana, que todavía se pueden contemplar a la izquierda del altar mayor, y durante el siglo XVI, se amplió el recinto religioso, añadiéndole cuatro tramos más, con lo que adquirió la forma actual. Recibió el título de colegiata de mano del papa Alejandro VI, ya en el año 1.931 se le declaró Monumento Histórico Artístico. Durante la Guerra Civil, se destruyeron algunas piezas de incalculable valor, así como la cabecera cuadrada, que fue reconstruida en los años 40 con una nueva cabecera neogótica poligonal.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...