Hotel Cigarral Domenico

Selecciona fecha

22/10/2020 - 23/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Toledo Fechas de entrada y salida

Cigarral Domenico

Cerro Del Emperador, S/N. ( Carretera De Cobisa ), Toledo, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Cigarral Domenico es un alojamiento de cuatro estrellas preparado para recibir a los huéspedes que desean conocer Toledo de una forma muy diferente. Su situación privilegiada en la zona de los Cigarrales ofrece unas vistas únicas de la ciudad, tanto desde las áreas comunes como desde las habitaciones.

Este hotel cuenta con un total de 50 habitaciones, todas ellas dobles. Además, dos de estas estancias tienen la categoría de suite, por lo que son todavía más especiales. Una de las grandes ventajas de este alojamiento es que permite la estancia de mascotas bajo consulta previa: si tienes animales no tendrás que dejarlos atrás en tu próxima escapada.

El hotel Cigarral Domenico se caracteriza por su estilo elegante y lujoso. La fachada señorial da paso a una acogedora recepción, decorada con ladrillo visto. Cada uno de los detalles de la decoración está planeado al milímetro: desde el mobiliario hasta los elementos textiles, pasando por las fuentes de iluminación. Cada pieza que compone el cuadro del hotel encaja y combina con las demás, ofreciendo una estética cuidada y muy placentera.

Otro de los grandes atractivos de este alojamiento es la amplia oferta de su restaurante. El desayuno se sirve en un buffet generoso, y en las comidas y las cenas podrás escoger algunos de los platos integrados en una carta que se renueva gracias a las jornadas gastronómicas que se celebran con frecuencia. La mano experta de los cocineros del restaurante hace todavía más deliciosa la estancia en este hotel.

La profesionalidad de sus cocinas y el esmero de una carta que conjuga tradición y modernidad convierte al recinto en uno de los preferidos para la realización de bodas y otros eventos. Con una capacidad para 250 invitados, el hotel se ha especializado en hacer veladas muy especiales, tanto para celebraciones familiares como para reuniones de trabajo, congresos y un largo etcétera.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Cigarral Domenico, desde las zonas comunes hasta sus 50 habitaciones, está equipado tanto con aire acondicionado como con calefacción. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, y a través de ella se pueden utilizar otras comodidades, como el servicio de habitaciones o el de cambio de divisas, disponible en horario limitado.

Cada una de las habitaciones del alojamiento está perfectamente equipada con una caja de seguridad, un minibar y una televisión con conexión satélite. Puedes conectarte a Internet en todo el hotel. Además, puedes acceder al mismo con tus mascotas y dispones de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entre las zonas comunes del hotel Cigarral Domenico destacan la sala de conferencias, ideal para los viajes de trabajo y la sala de televisión. A la hora de desplazarse, los huéspedes pueden optar por utilizar el servicio de alquiler de bicicletas o, en caso de que hayan alquilado un vehículo o de que viajen con su propio turismo, pueden utilizar el aparcamiento y el garaje.

El alojamiento dispone de muchas opciones de ocio. Tiene dos piscinas, una exterior y otra interior. Para tu mayor comodidad, la piscina cuenta con un bar para que no tengas que desplazarte cuando quieras tomar algo. Además, en la piscina se ofrecen actividades de diferente carácter, como el aeróbic acuático. Además de las opciones en el agua, el exterior del hotel está ajardinado y dispone de un parque infantil; y en el interior se puede disfrutar del solárium.

El restaurante del hotel se caracteriza por tener una amplia carta durante los almuerzos y las cenas, además de ofrecer un buffet al desayuno con todo tipo de opciones. Se organizan jornadas gastronómicas con frecuencia por lo que el servicio está acostumbrado a ofrecer la mejor calidad en todos sus platos.

Localización

Cigarral Domenico
Cerro Del Emperador, S/N. ( Carretera De Cobisa ), Toledo, España

El hotel Cigarral Domenico se encuentra situado en la calle Cerro del Emperador, en Toledo, 45002. A pesar de lo que pueda parecer, está situado a apenas tres kilómetros del centro de Toledo, así que está cerca de los intereses turísticos de la zona a la vez que ofrece unas vistas inmejorables a la ciudad desde la otra orilla del Tajo.

Toledo es el lugar ideal para hacer tu próxima escapada: se trata de una ciudad llena de historia y cultura, con cientos de rincones para recorrer y una gastronomía que te dejará sin palabras. Gracias al cruce de las culturas cristiana, judía e islámica, los centros religiosos de la ciudad, desde iglesias hasta mezquitas, pasando por sinagogas, son los referentes turísticos por excelencia.

Plaza de Zocodover

Uno de los centros neurálgicos de la ciudad es la plaza de Zocodover, en pleno centro de la urbe. Este lugar es ideal para descansar los pies tras un largo día de turismo, aprovechando para tomar un refresco o para degustar alguno de los estofados típicos de Toledo. En la plaza se monta un mercado todos los martes: es el lugar idóneo para llevarte un recuerdo de la visita.

De todos modos, otra gran opción es tomar la plaza de Zocodover como punto de partida. En los alrededores de la plaza encontrarás museos, como el Museo del Ejército, pero el gran protagonista es el Alcázar. Este edifico está en pie desde el siglo III y en él han residido reyes y se ha organizado el ejército. Además, su ubicación ofrece algunas de las vistas más bellas de toda la ciudad.

Iglesia de Santo Tomé

Hay muchos templos que visitar en Toledo, pero uno de los preferidos de los huéspedes del hotel Cigarral Domenico es la iglesia de Santo Tomé. Situada en el centro de la ciudad, esta iglesia contiene una de las joyas más buscadas por los amantes del arte: El entierro del Conde de Orgaz, una de las pinturas más famosas del Greco. A apenas unos metros se encuentra el Museo del Greco, para los que quieran conocer la colección completa.

La iglesia de Santo Tomé está situada al lado de la judería, el barrio judío de Toledo, así que supone una oportunidad para conocer el impacto de la cultura hebrea sobre la ciudad. La sinagoga del Tránsito es uno de los puntos prioritarios de este tour. Además, el puente de San Martín está muy cerca y es una de las mejores opciones para visitar el río Tajo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...