Hotel City Express Santander Parayas

Selecciona fecha

23/03/2021 - 25/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santander 23/03/2021 - 25/03/2021

City Express Santander Parayas

Abilio Garcia Baron, 1, Santander, Cantabria, España

Ver mapa

Descripción

Si se desea visitar la bella costa cantábrica, el hotel City Express Santander Parayas es un alojamiento perfecto para poder hospedarse en la capital de Cantabria. Se trata de un establecimiento de tres estrellas situado en la ciudad de Santander, en una ubicación perfecta para descubrir las numerosas atracciones que este destino turístico tiene que ofrecer. Este hotel está a tan solo tres kilómetros de las famosas playas de Sardinero y del casco histórico de la capital cántabra. De esta forma, el huésped podrá conocer no solo el legado cultural del lugar, sino también la rica tradición gastronómica de la provincia.

El City Express Santander Parayas es un hotel que fue inaugurado en el año 2001, por lo que se trata de un edificio moderno que cuenta con servicios e instalaciones adaptados a las necesidades de los clientes actuales. Tiene un total de 103 habitaciones repartidas entre cuatro plantas, que se encuentran perfectamente comunicadas por ascensor. Además, cuenta con rampas que permiten el acceso a personas de movilidad reducida a las estancias del alojamiento. Las habitaciones están divididas en 93 cuartos dobles y 10 habitaciones individuales.

Todos los cuartos están perfectamente equipados. Disponen de conexión a Internet de alta velocidad y televisión por satélite. También tienen un baño completo, con todos los accesorios necesarios para una agradable estancia en la ciudad de Santander. El baño viene con una serie de amenities para hacer la vida más fácil a los clientes que se hospedan en el hotel. Tanto las habitaciones como los espacios comunes del alojamiento han sido decorados con un estilo simple, con mobiliario de madera y un predominio de los tonos cálidos. Todo ello buscar dar una sensación acogedora y de descanso. Un hotel donde poder relajarse tanto si se llega allí de viaje por motivos de placer como por motivos de trabajo.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Sólo alojamiento

    95 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual

Instalaciones

Bares, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel City Express Santander Parayas cuenta con los servicios característicos de un alojamiento con una categoría de tres estrellas. En el hall de entrada de este establecimiento hotelero hay un área de recepción que está abierta al público las 24 horas del día. Los profesionales del hotel están perfectamente preparados para atender en todas aquellas necesidades que puedan surgir durante la estancia en este alojamiento, tanto de día como de noche. Además, en el área de recepción se puede hacer uso del servicio de caja fuerte y guardar aquellos objetos de más valor.

Uno de los espacios que más llama la atención del hotel City Express Santander Parayas es su jardín, un espacio ver con más de 2.000 m2 de superficie en el que poder pasear tranquilamente. Este alojamiento está perfectamente conectado a Internet, con conexión Wi-Fi en todos los espacios comunes del establecimiento. Algunos de esos espacios son el bar y el restaurante climatizado, en el que todas mañanas se ofrece un desayuno de tipo buffet y donde también se puede disfrutar de una agradable cena. Para aquellos que tengan hambre entre horas, el hotel ofrece una serie de máquinas expendedoras con toda clase de alimentos.

Si se decide viajar con coche propio, no hace falta que preocuparse, pues este alojamiento tiene un aparcamiento privado a disposición de los clientes. En caso de viajasr con bebés, se podrá pedir una de las cunas con las que cuenta este hotel. Además, todas las mañanas se podrá encontrar la prensa del día en el área de lobby, donde poder informarse de toda la actualidad de manera gratuita. También tiene un mostrador de información turística para saber todo lo que se puede hacer en la ciudad de Santander. Sin olvidar los servicios más comunes como el de despertador, el de atención médica, de lavandería y el servicio de habitaciones.

Localización

City Express Santander Parayas
Abilio Garcia Baron, 1, Santander, Cantabria, España

El City Express Santander Parayas está ubicado en plena Costa de Cantabria, en el número 1 de la calle Abilio García Barón de la ciudad de Santander. El hotel se encuentra muy próximo a dos de las autopistas más importantes de la provincia, como son la A67 y la A8. También se sitúa a tan sólo 2 kilómetros del aeropuerto de Parayas y a 17 de la conocida reserva natural de Cabárceno. Si interesa poder hacer compras durante la estancia, se debe saber que este alojamiento está a 200 metros de El Corte Inglés.

En caso de estar buscando una habitación en Santander por motivos de negocios, puede que también interese saber que el City Express Santander Parayas se encuentra muy cerca del parque empresarial de Nueva Montaña. Su cercanía a zonas tan importantes de la ciudad permitirá a los huéspedes desplazarse cómodamente a pie o en coche. También existe la opción de usar alguno de los transportes públicos que pasan por las proximidades del hotel. Dos de las atracciones turísticas más cercanas son:

La Catedral de Santander

La Catedral de Santander o Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander es una bella construcción religiosa situada frente al mar. Es todo un símbolo de la ciudad, y se sitúa en el corazón de la misma, junto al famoso Paseo de Pereda. El exterior es algo austero en comparación con otras catedrales de la península ibérica.

Su historia se remonta al siglo XII, cuando Santander adquirió la condición de fuero. Esto supuso un importante desarrollo económico para la ciudad, por lo que pudieron construir el castillo y la catedral, así como una serie de murallas defensivas. El actual edificio consta de dos iglesias de estilo gótico que se encuentran superpuestas. Durante la historia ha tenido que ser reconstruida por los diversos desperfectos que ha sufrido, como el incendio de 1941.

El Centro Botín

Este centro, como su propio nombre indica, fue mandado construir por la Fundación Botón. Se trata de una moderna instalación dedicada a la cultura que se encuentra en la hermosas ciudad de Santander. Este edificio es obra del arquitecto de origen italiano Renzo Piano, un artista que ha sido reconocido con el premio Pritzker. Tiene una sala de exposiciones de más de 2.000 m2 y otra sala dedicada a actividades educativas, con una terraza con unas impresionantes vistas a la bahía de Santander. La apertura del centro tuvo lugar en el año 2017.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...