Hotel City House Florida Norte Madrid

Selecciona fecha

05/07/2022 - 06/07/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid Fechas de entrada y salida

City House Florida Norte Madrid

Paseo De La Florida 5, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El City House Florida Norte Madrid es un hotel situado en pleno centro de Madrid. Un 4 estrellas elegante, funcional y el alojamiento perfecto para visitar los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Su ideal ubicación le permite ofrecer habitaciones con vistas a monumentos conocidos, a grandes parques o al patio del hotel, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de Madrid. 

Frente a uno de los centros comerciales y de ocio más importantes de la zona, que también es una importante parada de metro, tren de cercanías y estación de autobuses, con lo que existe una fluida comunicación incluso con las localidades de alrededor.

Con casi cuatrocientas confortables habitaciones totalmente equipadas con cuarto de baño privado, teléfono, televisión, Internet wifi y aire acondicionado, podrás disfrutar plenamente de tus vacaciones o viaje de negocios, pues dispone de salones para reuniones de empresa y aparcamiento propio.

El amplio vestíbulo del hotel City House Florida Norte Madrid acoge los ascensores que dan acceso a las plantas y la zona de recepción, que se encuentra abierta permanentemente para que puedas gestionar tus entradas y salidas en cualquier momento, enviar un fax, alquilar un coche o cambiar moneda.

En un ambiente bien cuidado y agradable podrás disfrutar también de un restaurante con deliciosos desayunos y apetecibles menús en el almuerzo y la cena. En las zonas comunes también tienes a tu disposición Internet wifi, para que puedas estar conectado en cualquier momento incluso fuera de tu habitación.

El cualificado y amable personal del hotel te atenderá permanentemente, te facilitará información turística, de espectáculos o entradas a eventos, y estará pendiente de todas tus solicitudes.

El servicio del City House Florida Norte Madrid, las instalaciones, la ubicación, el aparcamiento, los comercios instalados en el mismo edificio y su servicio de vigilancia permanente convierten este alojamiento en uno de los más adecuados para disfrutar de tus días en la capital.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Picnic, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel City House Florida Norte Madrid está considerado como uno de los hoteles más adecuados para alojarse tanto en largas estancias como en pequeñas escapadas o en viajes de negocios. Pone a tu disposición numerosos servicios para que puedas pasar unos inolvidables días en la capital haciendo que tus vacaciones resulten inolvidables.

El vestíbulo del hotel acoge los ascensores, zonas comunes con sillones, un salón y la recepción abierta 24 horas. En ella podrás hacer todos los trámites que necesites, desde inscribirte hasta alquilar un vehículo. Y es que ofrece servicio de caja fuerte, lavandería, botones, cambio de divisa o garaje, todo ello para evitarte desplazamientos y salidas innecesarias. En el mismo edificio dispones además de cafetería, tiendas, peluquería, centro de belleza, servicio de canguro, conserjería y salones multifunción.

Dispone de 399 completas y confortables habitaciones. De unos veinticinco metros cuadrados y camas con una anchura mínima de 90 cm, la amplitud de estos dormitorios te permite espacio suficiente para moverte con soltura por ellos. Habitaciones dotadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono con línea exterior e interior, wifi, TV con canales internacionales, radio, música y caja de seguridad. 

Desde la mayoría de las habitaciones del City House Florida Norte Madrid tienes vistas al parque Madrid Río, a la Casa de Campo o a la catedral de la Almudena.

En el mismo hotel vas a encontrar también cafetería, tiendas con objetos de regalo, peluquería, lavandería, salas de reuniones, garaje con vigilancia permanente y conexión wifi gratis en todo el edificio. 

El restaurante, también incluido en los servicios del establecimiento, es un amplio comedor con ambiente acogedor y tranquilo que te ofrece un exquisito desayuno continental para que te cargues de energías antes de realizar tus salidas o excursiones, así como unos apetitosos platos en almuerzos y cenas.

Localización

City House Florida Norte Madrid
Paseo De La Florida 5, Madrid, España

Situado en pleno corazón de Madrid, en el Paseo de la Florida nº 5, el City House Florida Norte Madrid tiene una inmejorable ubicación para  unas perfectas vacaciones.

Se sitúa frente a algún centro comercial, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar restaurantes, tiendas, y todo tipo de negocios que puedan interesarte. Y además sin andar más de 300 metros desde el hotel. A esa misma distancia encontrarás la estación de Cercanías, Metro y estación de autobuses para poder desplazarte donde quieras.

Tiene también muy cerca otros lugares de interés como el Palacio Real, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía, el Parque de Atracciones, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, el estadio Santiago Bernabéu y varias e importantes estaciones de metro, aparte de la de Príncipe Pío, como por ejemplo la de Plaza de España. Todo ello en un radio máximo de 4 kilómetros.

La comunicación con el aeropuerto Barajas - Adolfo Suárez es constante en casi cualquier medio de transporte, pues se encuentra a tan solo 14 km del hotel.

El Retiro

El Parque del Buen Retiro, como realmente se llama, es uno de los lugares más visitados de Madrid por la variedad de actividades que se pueden disfrutar en él: músicos, adivinos, marionetas o malabaristas. En este frondoso parque hay además muchos lugares para visitar porque está lleno de rincones maravillosos.

El estanque artificial lo encontrarás entrando por la Puerta de Alcalá. En él puedes alquilar barcas de remos y dar un plácido paseo. El Palacio de Cristal se encuentra junto al lago. Inicialmente fue usado como invernadero, pero actualmente sirve como galería para exposiciones temporales. El monumento a Alfonso XII y el Paseo de las Estatuas son también dos puntos de máxima afluencia e interés turístico.

La Puerta del Sol

Sin duda, otro de los lugares más emblemáticos de Madrid, muy conocido por las campanadas de fin de año e, históricamente, por ser el lugar donde se proclamó la Segunda República, en el año 1931.

En ella vas a encontrar también la estatua del Oso y el Madroño, símbolo de Madrid, y el Reloj de la Casa de Correos, que es el edificio más antiguo de la plaza, desde donde se dan las campanadas del 31 de diciembre. Además verás señalizado el kilómetro cero, el punto donde comienzan todas las carreteras radiales españolas y de donde nadie se marcha sin su foto correspondiente. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...