El Hotel City House Florida Norte Madrid está considerado como uno de los hoteles más adecuados para alojarse tanto en largas estancias como en pequeñas escapadas o en viajes de negocios. Pone a tu disposición numerosos servicios para que puedas pasar unos inolvidables días en la capital haciendo que tus vacaciones resulten inolvidables.
El vestíbulo del hotel acoge los ascensores, zonas comunes con sillones, un salón y la recepción abierta 24 horas. En ella podrás hacer todos los trámites que necesites, desde inscribirte hasta alquilar un vehículo. Y es que ofrece servicio de caja fuerte, lavandería, botones, cambio de divisa o garaje, todo ello para evitarte desplazamientos y salidas innecesarias. En el mismo edificio dispones además de cafetería, tiendas, peluquería, centro de belleza, servicio de canguro, conserjería y salones multifunción.
Dispone de 399 completas y confortables habitaciones. De unos veinticinco metros cuadrados y camas con una anchura mínima de 90 cm, la amplitud de estos dormitorios te permite espacio suficiente para moverte con soltura por ellos. Habitaciones dotadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono con línea exterior e interior, wifi, TV con canales internacionales, radio, música y caja de seguridad.
Desde la mayoría de las habitaciones del City House Florida Norte Madrid tienes vistas al parque Madrid Río, a la Casa de Campo o a la catedral de la Almudena.
En el mismo hotel vas a encontrar también cafetería, tiendas con objetos de regalo, peluquería, lavandería, salas de reuniones, garaje con vigilancia permanente y conexión wifi gratis en todo el edificio.
El restaurante, también incluido en los servicios del establecimiento, es un amplio comedor con ambiente acogedor y tranquilo que te ofrece un exquisito desayuno continental para que te cargues de energías antes de realizar tus salidas o excursiones, así como unos apetitosos platos en almuerzos y cenas.