Hotel Ciudad De Castelldefels

Selecciona fecha

16/08/2022 - 17/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Castelldefels Fechas de entrada y salida

Ciudad De Castelldefels

Passeig de la Marina,212 , Castelldefels, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Ciudad de Castelldefels es un moderno hotel de 3 estrellas situado a solo 300 metros de la playa y con todas las comodidades necesarias para hacer de la estancia de sus huéspedes la mejor experiencia.

Entre sus 103 habitaciones, todas estancias amplias y luminosas de estilo contemporáneo y funcional, cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples, quíntuples o suites. Entre su equipamiento, todas disponen de climatización calefacción y aire acondicionado), minibar, caja fuerte, escritorio, TV de pantalla plana, con artículos de baño y secador de pelo. Algunas de las habitaciones disponen de balcón.

El hotel Ciudad de Castelldefels es ideal para parejas, familias o para viajes de negocio. Ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento y cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

La recepción está abierta las 24 horas del día con un personal cualificado que habla varios idiomas y dispuesto a servir y ayudar en lo que se necesite. Entre los servicios que se pueden solicitar, se incluye información turística de la zona, fax y fotocopiadora, alquiler de coche o bicicleta, prensa, consigna de equipajes y cambio de moneda. Algunos de estos servicios son de pago.

El hotel Ciudad de Castelldefels dispone de un garaje privado de pago, no es necesario reservar. Hay disponibilidad de cunas para los bebés, las cuales se deben solicitar. Los niños hasta 6 años de edad pueden dormir en las camas existentes aplicando un suplemento. No hay camas supletorias existentes.

Para el mayor confort de todos los huéspedes, está prohibido fumar en todo el establecimiento. 

La hora de entrada es a partir de las 14 y la hora de salida es hasta las 12 como máximo. 

El hotel acepta mascotas, que se podrán alojar bajo petición y un suplemento.

Pone a disposición de sus clientes servicio de lavandería, lavandería en seco y planchado de pago).

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Catamarán, Surf, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Salón de actos

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Ciudad de Castelldefels es un establecimiento tranquilo que ofrece una serie de servicios orientados a diferentes tipos de clientes. Desde zonas de trabajo para los que viajen por negocios hasta instalaciones dirigidas al relax y el disfrute de parejas y familias con niños.

El hotel Ciudad De Castelldefels cuenta con instalaciones adaptadas para todos, entre las cuales se encuentran zonas de ocio y relax interiores y exteriores salón de televisión, jardín, piscina, terraza...), un business corner para aquellos que viajen por negocios y necesiten un área de trabajo tranquila y 6 salones de eventos y celebraciones.

El hotel cuenta con piscina exterior rodeada de jardín para disfrutar durante los meses calusosos de verano, donde uno podrá refrescarse y relajarse tomando el sol en las tumbonas. 

Para aprovechar el sol al máximo se puede acceder a la terraza solárium, donde uno podrá deleitarse con unas buenas vistas y un poco de vitamina D.

No es necesario salir del hotel para degustar una excelente gastronomía mediterránea de alto nivel con productos de la zona de la mano de uno de los mejores chefs de cocina. En su exclusivo restaurante Es Rebost se podrá tomar el desayuno, el almuerzo y la cena, ya sea en el acogedor ambiente del salón interior o en la terraza.

El establecimiento también dispone de un bar en el que se podrá tomar un snack, un café a media tarde o un refrescante cóctel.

Es posible celebrar grandes o pequeños eventos y ocasiones en alguno de sus 6 salones, donde ofrecerán un servicio y un menú personalizado y adaptado. Los salones están preparados para la celebración de eventos y reuniones con un gran número de personas, o para eventos más personales, como celebraciones familiares, bodas a medida, reuniones de amigos fiestas, cumpleaños...) o incluso celebraciones románticas aniversarios, pedidas de mano...). 

Localización

Ciudad De Castelldefels
Passeig de la Marina,212 , Castelldefels, Barcelona, España

El hotel Ciudad de Castelldefels se ubica en una de las zonas mejor valoradas por los turistas, en Passeig de la Marina 212, en Castelldefels. La playa más cercana se sitúa a 300 metros de distancia. El aeropuerto de Barcelona está a 12 kilómetros, mientras que el centro de la ciudad de Barcelona está a solo 24 kilómetros. El establecimiento está bien comunicado a través de la carretera principal C31.

Castelldefels es un municipio situado en la Costa Dorada. Esta costa de litoral se caracteriza por preciosas playas de aguas tranquilas de poca profundidad. Algunas de las playas más cercanas al hotel son Playa del Garraf, El Prat o la playa con el mismo nombre del municipio, Playa de Castelldefels. Esta última tiene un recorrido de arena fina de 5 kilómetros en la que se pueden disfrutar de diversas actividades acuáticas como surf, paddle surf o paseos en kayak entre otras, sin olvidar sus diversos establecimientos gastronómicos y chiringuitos.

El municipio cuenta con una atractiva vida nocturna que disfrutan tanto locales como visitantes con unas tapas o unas copas en sus bares, pubs y discotecas en un ambiente seguro.

La dinámica ciudad de Barcelona está a un paso y es de visita imprescindible. Su historia, su cultura, su arquitectura, su ambiente... en general su amplia gama de oferta turístico-cultural convierte a Barcelona en una de las mejores ciudades turísticas de España y más atrayentes.

Montaña del Garraf

El Parque Natural del Garraf ocupa un extenso terreno a lo largo de diversos municipios, uno de ellos Castelldefels. Entre todas las ofertas de Casteldefells, también las hay para los amantes de la naturaleza. Este parque tiene un bonito contraste de montaña y playa. Bañado de pinares, bosques bajos y una gran variedad de flora. Diversas rutas de senderismo recorren el área hasta llegar a su punto más alto, donde se encuentra un templo budista. 

Las opciones son diversas, y es que no solo se pueden realizar tranquilas caminatas, sino otros tipos de deportes de montaña. 

Castillo de Castelldefels

El municipio también cuenta con un bonito casco antiguo en el que podemos encontrar su castillo, que se alza sobre los tejados de las casas. en el punto más alto de una colina donde cumplía con su misión de fortaleza. La edificación conserva hoy día una iglesia románica del siglo X junto con su muralla antigua. Además de visitas a sus estancias, se pueden disfrutar de algunos eventos como actuaciones y espectáculos y los ""Domingos en el Castillo"", unas jornadas de comercio.

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...