Hotel Ciutat De Palol

Selecciona fecha

26/02/2021 - 27/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

Ciutat De Palol

CAVALL BERNAT,201 , Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Ciutat de Palol es un apartahotel de cuatro estrellas situado en la localidad catalana de Platja D´Aro. Cuenta con apartamentos con capacidad para alojar desde 2 a 4 personas y apartamentos desde 4 a 6 personas

Los apartamentos para 2 a 4 personas disponen de una habitación con dos camas, una sala con dos sofás, ambos convertibles en camas, una cocina equipada con nevera, vitrocerámica, microondas, menaje y utensilios de cocina. Además tiene un aseo con secador de pelo, espejo con aumento y toallas. Sin embargo, los útiles de baño como jabones o geles no están incorporados. En ellas también se puede encontrar una lavadora y secadora, internet de alta velocidad, aire acondicionado con calefacción, televisión LCD de 32 pulgadas, caja de seguridad y balcón terraza con silla y mesas.

En los apartamentos de 4 a 6 personas encontramos dos habitaciones, una con dos camas y otra con una cama de matrimonio. Además, cuenta con dos baños equipados y con cocina totalmente equipada con las mismas características que en los otros apartamentos. El mobiliario y el equipamiento general del apartamento es el mismo. También dispone de televisión, internet, balcón y aire acondicionado.

No está permitido llevar mascotas a ninguno de los apartamentos. Se puede acceder directamente a los apartamentos desde el parking del apartahotel. Todos los apartamentos se limpian diariamente a excepción de las cocinas. Además, todos los apartamentos cuentan con cafetera de cápsulas. En el hotel hay piscinas y jacuzzi, servicios en salud y belleza, servicio de restauración y animación. 

El horario de check-in del apartahotel es desde las 16 h hasta las 22 h y la salida debe efectuarse antes de las 10 h. No está permitido el acceso al apartamento de más personas de las que estén registradas en la recepción del establecimiento sin autorización de la dirección del apartahotel.

Servicios

Actividades

Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

El Ciutat de Palol trata de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, sea cual sea el perfil de este. Es por ello que ofrece una amplia gama de servicios orientados hacia la personalización y máxima atención de sus visitantes, garantizando la comodidad las 24 h del día. 

Entre sus servicios más destacados encontramos un complejo de piscinas que abre todos los días de 10 h a 20 h en temporada alta y hasta las 19 h en temporada baja. En él se pueden encontrar piscinas de diferente tamaño y profundidad. Además, también cuenta con una zona de jacuzzis con agua caliente donde poder relajarse. 

Dentro de los servicios de salud y belleza, el Ciutat de Palol ofrece masajes relajantes y/o terapéuticos, reflexoterapia, ducha vichy (agua caliente) y tratamientos de estética. También se pueden practicar las siguientes actividades: aquagym, clases de taichi nivel principiante y gimnasia de mantenimiento. Tiene en sus instalaciones un gimnasio, máquina de fitness, máquina de pesas y pesas individuales, espalderas, saunas, baño de vapor, zona de relax y vestuarios. 

En las instalaciones del Ciutat de Palol podemos disfrutar del magnífico restaurante ""A la carta"" cuya oferta en platos de cocina mediterránea es muy amplia. Abierto desde las 13 h hasta las 15 h y de 20 h a 22 h. También hay servicio de buffet en desayuno (12 euros adultos y 6 euros niños de 3 a 12 años) y cena (22 euros adultos y 11 niños). Durante la temporada baja el apartahotel ofrece un servicio de menú en cenas.

Dispone de bar y terraza donde probar los mejores cocktails además de un servicio de comida para llevar desde la cocina del hotel hasta el apartamento. Ofrece una amplísima oferta en actividades lúdicas para los niños, desde un taller de pintura para la cara hasta talleres gastronómicos. Hay espectáculos todos los días a las 21.30 h en temporada alta.

Localización

Ciutat De Palol
CAVALL BERNAT,201 , Platja D´Aro, Gerona, España

El Ciutat de Palol está situado en la avenida Cavall Bernat número 201 de la localidad catalana de Platja D´Aro, en la provincia de Girona. Es idóneo para los visitantes que busquen relajación y tranquilidad para su periodo vacacional. También es perfecto para los amantes del mar, ya que cerca del mismo se pueden disfrutar de actividades muy diversas relacionadas con el mar; desde navegar hasta paseos a caballo por la playa.

El hotel está a 122 km del aeropuerto de Barcelona y el acceso con vehículo privado es sencillo por la autopista AP-7. Desde el propio aeropuerto salen autobuses cada hora en dirección a Platja D´Aro. Esta ruta se realiza a lo largo de la magnífica Costa Brava donde se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de Cataluña. 

Cala Rovira

Más amplia que una cala habitual, cuenta con 237 metros de longitud y 43 de anchura. Tiene una pendiente muy acentuada en la entrada al agua y su arena se caracteriza por su grosor. En sus alrededores se pueden encontrar zonas de interés cultural como la villa romana de Pla de Palol, cuyos restos pueden ser visitados de manera gratuita. Tiene accesos por pasarela, servicio de sillas anfibias, servicio de asistencia en baño para personas con problemas de movilidad o discapacidad y lavabos adaptados.

Es perfecta para parejas, urbanitas, familias y senderistas dada las magníficas opciones que ofrece sus alrededores. Galardonada con bandera azul y con la distinción de Compromiso de Calidad Turística, su ocupación suele ser media aunque variará en función de la temporada en que se visite. 

Fiesta Mayor de Platja D´Aro

Todos los meses de agosto se celebra la fiesta mayor de Platja D´Aro. Cuatro días de diversión y fiesta donde una amplia oferta de actividades al aire libre y gratuitas se concentran para entretener a todos los habitantes de la ciudad y a sus visitantes. Talleres, obras de teatro, conciertos y charlas en las que se pone en valor la historia del municipio, se apuesta por los jóvenes talentos de la ciudad y se fomentan actividades lúdicas y deportivas para todas las edades.

Un evento imprescindible para los visitantes que decidan ir a la ciudad durante el mes de agosto. Excelente oportunidad para empaparse de la cultura del lugar, poder disfrutar de las tradiciones culturales, gastronómicas y/o musicales de la zona y conocer a nuevos artistas emergentes, todo ello en un incomparable entorno y con un ambiente festivo. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...