El Ciutat de Palol trata de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, sea cual sea el perfil de este. Es por ello que ofrece una amplia gama de servicios orientados hacia la personalización y máxima atención de sus visitantes, garantizando la comodidad las 24 h del día.
Entre sus servicios más destacados encontramos un complejo de piscinas que abre todos los días de 10 h a 20 h en temporada alta y hasta las 19 h en temporada baja. En él se pueden encontrar piscinas de diferente tamaño y profundidad. Además, también cuenta con una zona de jacuzzis con agua caliente donde poder relajarse.
Dentro de los servicios de salud y belleza, el Ciutat de Palol ofrece masajes relajantes y/o terapéuticos, reflexoterapia, ducha vichy (agua caliente) y tratamientos de estética. También se pueden practicar las siguientes actividades: aquagym, clases de taichi nivel principiante y gimnasia de mantenimiento. Tiene en sus instalaciones un gimnasio, máquina de fitness, máquina de pesas y pesas individuales, espalderas, saunas, baño de vapor, zona de relax y vestuarios.
En las instalaciones del Ciutat de Palol podemos disfrutar del magnífico restaurante ""A la carta"" cuya oferta en platos de cocina mediterránea es muy amplia. Abierto desde las 13 h hasta las 15 h y de 20 h a 22 h. También hay servicio de buffet en desayuno (12 euros adultos y 6 euros niños de 3 a 12 años) y cena (22 euros adultos y 11 niños). Durante la temporada baja el apartahotel ofrece un servicio de menú en cenas.
Dispone de bar y terraza donde probar los mejores cocktails además de un servicio de comida para llevar desde la cocina del hotel hasta el apartamento. Ofrece una amplísima oferta en actividades lúdicas para los niños, desde un taller de pintura para la cara hasta talleres gastronómicos. Hay espectáculos todos los días a las 21.30 h en temporada alta.