Hotel Claramar en Platja D´Aro | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Claramar

Selecciona fecha

25/07/2024 - 26/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

Claramar

Carrer Pineda Del Mar,29 , Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Claramar es un agradable hotel de tres estrellas que está situado en pleno centro de Platja d’Aro, a tan solo 50 metros de la playa y en la zona peatonal de la ciudad, a también solo 50 metros de la avenida principal de la localidad. Es un hotel instalado en un edificio del casco antiguo, de tipo clásico y con el encanto de conservar la fachada de piedra. Cuenta con más una treintena de habitaciones entre las individuales, las dobles y las triples, disponiendo de alguna de categoría superior y la posibilidad de reservar dos habitaciones comunicadas a partir de 35 m².

Todas las habitaciones cuentan con baño completo privado y con un equipamiento que incluye secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y televisores de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado, escritorios, wifi gratuito y salida a la terraza privada la mayoría, con hermosas vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones del hotel Claramar son sencillas, cómodas y familiares.

El hotel también cuenta con espacios comunes para la clientela en la planta baja, como el luminoso comedor para los desayunos que son de tipo buffet y un salón con televisor disponible para el uso de los clientes. También tiene un bar y a la entrada del hotel dispone de unas mesas en el exterior, donde es posible sentarse para tomar algo. Toda la decoración del hotel mantiene un aspecto clásico y atemporal.

El hotel Claramar permite que se alojen niños en sus habitaciones acompañando a los adultos. Para ello son ideales las habitaciones cuádruples. Los menores de dos años pueden alojarse en una cuna. Se admiten mascotas pero previa consulta para conocer el tipo de mascota y con el pago de un pequeño suplemento.

La recepción está abierta al público las 24 horas y el horario del check-in es a las 12:00.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

,

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Claramar ofrece a sus clientes una serie de servicios que contribuirán a hacer nuestra estancia mucho más agradable y cómoda y a llevarse un buen recuerdo. Dispone de conexión wifi de banda ancha de fibra óptica gratuita en todo el recinto. También ofrece en todas las habitaciones calefacción y aire acondicionado para que la temperatura siempre sea la ideal al gusto del cliente, independientemente de la época del año. La recepción está operativa las 24 horas del día, llevada por un personal amable, siempre dispuesto a ayudar a los clientes en lo que necesiten y proporcionándoles la máxima comodidad y práctica información turística sobre la zona. Se trata de un hotel que está bien comunicado con el aeropuerto y ofrece la posibilidad de recogida desde el mismo. Cuenta con un parking privado de pago si se viaja en vehículo particular y también ofrece la posibilidad de gestionar el alquiler de un vehículo para facilitar el movimiento por los alrededores. Además, cerca del hotel hay dos aparcamientos municipales.

Tiene un comedor para desayuno de tipo buffet con el pago de un suplemento, pero no se sirven comidas ni cenas, aunque la oferta de los restaurantes de la zona es amplia, y el personal del hotel estará encantado de indicarnos los mejores. También tiene un servicio de caja de seguridad para los clientes que lo soliciten.

En los baños de las habitaciones del Hotel Claramar encontraremos algunos artículos de aseo gratuitos y secador si lo solicitamos. La limpieza de las habitaciones se hace a diario y disponen de servicio de habitaciones. Además, cuenta con la posibilidad de contratar el servicio completo de lavandería que incluye lavado, planchado e incluso limpieza en seco si se precisa.

Las instalaciones del hotel cuentan con un cuarto para guardar bicicletas y la opción de alquiler de las mismas, un medio muy cómodo para moverse por toda la zona.

Localización

Claramar
Carrer Pineda Del Mar,29 , Platja D´Aro, Gerona, España

El hotel Claramar está ubicado en la Carrer Pineda Del Mar,29 en Platja D´Aro, Girona, en España. Está situado en el casco antiguo de la localidad, en una zona peatonal ideal para pasear tranquilamente donde se encuentran numerosas tiendas y servicios, además de restaurantes y bares que ofrecen al viajero todo lo que pueda necesitar. Está a tan solo 50 metros de la Platja d’Aro, lo que lo convierte en un hotel ideal para los turistas que buscan disfrutar de la playa.

En cuanto a la comunicación, es muy buena, se puede llegar a la localidad directamente desde los aeropuertos de Barcelona o Girona en taxi o utilizando la compañía de autobuses Sarfa. Es fácil disfrutar desde aquí de las calas cristalinas de la Costa Brava y de las actividades y atracciones del entorno.

Aquadiver en Platja d’Aro

Se trata del mejor parque acuático de toda la Costa Brava. Está situado en la Carretera Circumval•lació S/N 17250 Castell-Platja D'Aro. Cuenta con atracciones que son únicas en toda Europa, los toboganes más altos del continente, piscinas de olas, montañas rusas acuáticas, ríos rápidos, pistas blandas...que harán las delicias de niños y de adultos aventureros.

Su parking es gratuito y también cuenta con un servicio de autobús gratuito desde diferentes lugares, entre los que está Platja d’ Aro. Otros de sus servicios son el de alquiler de hamacas para la zona de solárium, médico, zona de barbacoa y pícnic, tienda de recuerdos y diferentes espacios donde comer como crepería, burguer y saloon. Un lugar ideal para pasar un día divertido y refrescante.

La Cala S'Alguer

Considerada por algunos como la cala más bonita de la Costa Brava está en el municipio de Palamós, a tan solo 15,6 km. por la C-31 del hotel Claramar. Fue declarada en 1972 bien de interés cultural por la Generalitat. Su origen se data en el siglo XVI cuando se estableció en ella el primer barrio de pescadores. Hoy en día, a pocos metros de la arena vemos pequeñas casitas blancas, con ventanas y puertas de alegres colores, antiguas casas de pescadores hoy reconvertidas en casas de fin de semana. Se trata de una cala muy pequeña de unos 30 metros de largo por 4 metros de ancho, pero con un paisaje que integra la naturaleza con las casitas creando una imagen idílica de armonía y paz. Un entorno que apreciarán especialmente los viajeros amantes de la naturaleza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...