El hotel Club Bena Vista cuenta con una serie de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda y relajante posible. Si vas a ir al hotel con vehículo propio, en las inmediaciones del alojamiento cuentas con aparcamiento público gratuito, por lo que es necesario reservar. Si por el contrario vas a ir a algún aeropuerto o estación cercana, puedes solicitar, con antelación, el servicio de traslado, que tiene un coste adicional al precio de la reserva.
Una vez estés alojado en tu apartamento, si quieres estar conectado a Internet, puedes contratar el servicio de Wifi; tiene un pequeño coste y la señal llega sin problemas hasta los apartamentos. Si lo tuyo es el deporte, cuentas con un campo de golf a escasos tres kilómetros de distancia del alojamiento para poder disfrutar de un día deportivo al aire libre.
En la zona exterior podrás relajarte en la zona de solárium que rodea a las piscinas exteriores para adultos y para niños con los que cuenta el hotel Club Bena Vista. Si lo que buscas es pasar un rato tranquilo enfrascado en una entretenida lectura, puedes disfrutar de la biblioteca, que cuenta con gran variedad de tipos de lectura diferente.
Los empleados te pueden facilitar la ayuda necesaria para alquilar un coche de una forma sencilla y rápida. Además, también te puede proporcionar toda la información turística que necesites para que no te quede nada por ver o disfrutar de la zona.
Si tienes un niño pequeño que todavía no está en edad de dormir en una cama, puedes solicitar alguna de las cunas disponibles sin coste adicional, siempre y cuando haya disponibilidad. Además, si algún día quieres levantarte antes de lo habitual y no quieres quedarte dormido, puedes recurrir al servicio despertador, así estarás seguro de que estarás a tiempo donde lo necesites.