Hotel Club Jet Tours Alcudia

Selecciona fecha

17/05/2022 - 18/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Club Jet Tours Alcudia

Carrer Maria Antonia Salva,2 , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Club Jet Tours Alcudia es el lugar idóneo en el que podrás alojarte, tanto en pareja como en familia, cuando viajes a la isla de Mallorca. Si buscas un complejo hotelero en el que hospedarte con todas las comodidades, lo acabas de encontrar.

Suma un total de 163 habitaciones distribuidas por un edificio de tres plantas de altura adaptado para parasonas discapacitadas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado para hacer más llevaderas las altas temperaturas, así como con una terraza que te ofrecerá unas impresionantes vistas del paradisíaco entorno de naturaleza, piscina y mar. ¡Te fascinarán!

Durante tu estancia en cualquiera de ellas, tendrás la oportunidad de acceder a internet mediante la señal wifi existente, ver los canales de televisión vía satélite y disponer de un cuarto de baño provisto de ducha y secador de pelo. Te sentirás como si estuvieras en tu propia casa, puedes estar convencido de ello.

Las tarifas con todo incluido gozan de gran aceptación entre la clientela que se hospeda en este hotel, pero también puedes optar por otras alternativas. En las inmediaciones encontrarás diferentes comercios y establecimientos hosteleros de todo tipo que te permitirán organizarte por tu cuenta a la hora de planificar, jornada a jornada, tus vacaciones.

No olvides que el servicio de recepción permanece abierto al público las 24 horas del día para ayudarte en lo que puedas necesitar, como, por ejemplo, con el cambio de divisas. También hay un ascensor y un aparcamiento reservado para quienes se hospedan en el Club Jet Tours, lo que te facilitará el regreso al hotel tras los desplazamientos que lleves a cabo a lo largo del día.

Si, además, eres un apasionado del deporte, tendrás la ocasión de practicar golf y billar, sin olvidar las modalidades acuáticas que te reservan las playas de la población.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Entre los diferentes servicios de los que se dota este complejo hotelero destacan tanto su piscina al aire libre como las distintas áreas recreativas ideadas para hacer más placenteras tus vacaciones. Su terraza, en la que podrás sentarte a descansar del día o hacer planes para la próxima jornada, será uno de los lugares que más frecuentes, al igual que los bares y restaurantes que se reparten por sus instalaciones.

La asistencia turística, que te permite la adquisición de entradas para diferentes propuestas de ocio y tiempo libre, es otro de los servicios a los que podrás acceder durante tu estancia.

Localización

Club Jet Tours Alcudia
Carrer Maria Antonia Salva,2 , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Club Jet Tours Alcudia se halla situado en la calle Maria Antonia Salva, 2, de Alcudia. Se trata de un municipio que se ubica en la zona septentrional de la isla de Mallorca, en las Baleares (España). Su cercanía a las diferentes playas existentes en sus alrededores es una de sus principales ventajas.

En sus inmediaciones también se encuentran el Museo Monográfico de Pollentia, la iglesia de San Jaime, las ruinas romanas de Pollentia, la plaza de toros de la población y el Auditorio de Alcudia. Además, a solo dos kilómetros de distancia, la reserva natural de s'Albufereta te permite disfrutar de su gran biodiversidad.

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...