En busca de la máxima comodidad de sus clientes, el Club Maritimo de Sotogrande ofrece un conjunto de servicios personalizados y muy centrados en los detalles. Dispone de una recepción abierta las 24 h del día con conserje, preparada para solucionar cualquier duda que pueda surgir durante la estancia y preparada para hablar cuatro idiomas: francés, catalán, alemán y español.
Entre otros servicios del complejo, destacan su aparcamiento gratuito, la posibilidad de alquilar vehículos, servicio de taxi, acceso gratuito a red Wi-Fi de alta velocidad, servicio de lavandería y lavado en seco o alquiler de bicicletas tanto de carretera como montaña.
El hotel se diferencia por ofrecer un magnífico servicio de belleza y salud con su Centro de Belleza Aveda, líder en el sector de tratamientos. Ofrece cuatro tratamientos faciales: Facial Elemental Nature (60 minutos de duración), Facial Embrightement (entre 60 y 90 minutos de duración), Facial Elementar Nature (más personalizado que el primero, entre 60 y 90 minutos de duración) y el Tratamiento Turmalina (entre 60 y 90 minutos de duración). También ofrece una amplia gama en servicios de masaje y manicura.
En el lobby del Club Maritimo de Sotogrande se puede encontrar un amplio espacio de uso común donde poder trabajar o consultar la prensa diaria que se ofrece en las instalaciones. Dispone de varios salones con capacidad máxima para 100 personas en los que se pueden celebrar eventos de carácter festivo o empresarial.
Cuenta con una espectacular terraza patrocinada por Moët & Chandon donde poder disfrutar del mejor champán de todo el mundo. También ofrece un lounge bar donde tapear o merendar y una cafetería donde desayunar o tomar un aperitivo (hay servicio de desayuno en habitación). En el restaurante Midas, dentro del mismo hotel, se sirven platos de cocina típica andaluza y de origen internacional, todos ellos cocinados con la mejor selección de productos frescos.