Hotel Club Martinique

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Club Martinique

GRAN VIA LA MANGA,KM 17 , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Club Martinique es un complejo de apartamentos situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, no muy lejos del centro. Cuenta con 11 plantas en las que se encuentran un total de 68 habitaciones, 25 de ellas individuales, 7 suites, y 36 apartamentos. En el hall de entrada al complejo se encuentra un ascensor y un área de recepción disponible las 24 horas para que los clientes puedan acudir a ella cuando lo necesites. 

El Club Martinique dispone de una serie de comodidades para hacer la estancia de los huéspedes más fácil. Algunos de los servicios de los que se puede hacer uso son el de caja fuerte, alquiler de bicicletas, peluquería, aparcamiento y garaje. Además, también se puede solicitar el servicio de lavandería.

El hotel cuenta con cafetería y restaurante climatizado para poder relajarse de la mejor manera posible disfrutando de la gastronomía tradicional y típica de esta turística zona y de una bebida refrescante. Por otro lado, el establecimiento pone a disposición de los clientes la posibilidad de utilizar una trona para los más pequeños de la familia. 

Los alrededores del complejo también son otro punto fuerte que hará que las tan esperadas vacaciones una experiencia completa y satisfactoria. A muy poca distancia se puede disfrutar del agradable tiempo libre paseando por la playa o tomando algo en la terraza de los bares y restaurantes de la zona.

Las personas más activas que quieran una tarde diferente podrán disfrutar de una tarde de tiendas en los diferentes establecimientos que se encuentran cerca del hotel.

La Manga del Mar Menor también ofrece un sinfín de oportunidades para las noches de ocio. A unos 10 km de distancia el huésped del hotel tendrá acceso a conocidas discotecas y bares y locales de cócteles y copas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Este complejo de tres estrellas cuenta con una gran variedad de servicios para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible en sus vacaciones. Supone un lugar perfecto tanto para pasar unas vacaciones familiares como en pareja.

Las habitaciones del hotel están completamente equipadas. Tienen secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión con satélite, caja fuerte, minibar, y kichenett, entre otros. Desde la terraza se pueden disfrutar de las vistas que dan a la piscina del hospedaje ol mar. 

El hotel dispone de acceso para personas con movilidad reducida. Además, la recepción mantiene su servicio disponible las 24 horas para atender todos los requerimientos de los usuarios.

Los huéspedes pueden relajarse dándose un baño en la piscina interior, en la exterior o disfrutando del solárium. Las instalaciones ofrecen una sala acondicionada para ver la televisión, bar y restaurante.

El hotel tiene servicio de peluquería por si los huéspedes necesitan prepararse para algún evento o salir por las calles de La Manga del Mar Menor. 

Para los amantes del deporte que no quieran desconectar durante las vacaciones, el Club Martinique tiene una pista de tenis

Además, el hotel pone a disposición de los usuarios un aparcamiento para que no tengan que perder el tiempo buscando por la zona. También se puede acceder al alquiler de bicicletas, un medio de transporte idóneo, saludable y respetuoso con el medio ambiente con el que poder conocer todos los rincones de la zona. Desde recepción el huésped podrá informarse de los lugares de interés turístico que no puede perderse durante sus vacaciones.

El hotel dispone de cambio de divisa para los viajeros más internacionales y distintos servicios de recepción para todos sus clientes. La entrada al complejo hotelero puede realizarse a partir de las 15:00 horas y la salida es hasta las 12:00 horas. 

Localización

Club Martinique
GRAN VIA LA MANGA,KM 17 , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El hotel Club Martinique se encuentra en Gran Via La Manga, km 17, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España. Esta zona del litoral de la Costa Cálida está cargada de rincones mágicos, ideales para visitar con la familia, y lugares en los que poder hacer un sinfín de actividades para todos los gustos. Además, el aeropuerto de Murcia San Javier se encuentra a tan solo 15 kilómetros del hospedaje del Club Martinique.

El Mar Menor tiene una extensión aproximada de 135 kilómetros cuadrados y la profundidad máxima es de 7 metros. En su interior hay varios islotes de origen volcánico, como la isla Mayor, un cono volcánico extinguido, o la isla Perdiguera.

Hay que destacar que las aguas del Mar Menor tienen una mayor salinidad que las del contiguo Mar Mayor, que es como popularmente se conoce al mar Mediterráneo. Si bien sus aguas son realmente tranquilas, se pueden revolver y tornar más ariscas por el efecto del viento.

Por supuesto, navegar en barco por el Mar Menor es uno de los atractivos que ofrece este enclave turístico a sus visitantes, para lo que existen una gran variedad de opciones, especialmente en los meses de julio y agosto. Algunas de estas excursiones en barco salen navegando al mar Mediterráneo y llegan hasta la isla Grosa, una zona natural declarada de protección de aves.

Salinas y Arenales de San Pedro de Pinatar

Al norte del Mar Menor se puede encontrar una zona natural de gran belleza: el Parque de las Salinas y Arenales de San Pedro de Pinatar. Al lado de las salinas se puede ver un área de dunas en las playas que dan al Mediterráneo.

Uno de los atractivos de la visita de este parque es avistar las colonias de flamencos que lo habitan durante gran parte del año, razón por la que también está considerado como zona de protección de aves.

Mirador Monte Blanco en La Manga

Para tener la mejor perspectiva de lo que es el Mar Menor y La Manga, uno de los planes imprescindibles que es la subida al mirador de Monte Blanco, situado a unos 4 kilómetros de la entrada a esta franja terrestre.

Desde este mirador circular que se ubica frente a la cercana isla del Ciervo hay una visión de 360 grados de toda la zona. Una oportunidad perfecta para conocer por qué este enclave geográfico de la Región de Murcia es tan bello.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...