Este complejo de tres estrellas cuenta con una gran variedad de servicios para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible en sus vacaciones. Supone un lugar perfecto tanto para pasar unas vacaciones familiares como en pareja.
Las habitaciones del hotel están completamente equipadas. Tienen secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión con satélite, caja fuerte, minibar, y kichenett, entre otros. Desde la terraza se pueden disfrutar de las vistas que dan a la piscina del hospedaje ol mar.
El hotel dispone de acceso para personas con movilidad reducida. Además, la recepción mantiene su servicio disponible las 24 horas para atender todos los requerimientos de los usuarios.
Los huéspedes pueden relajarse dándose un baño en la piscina interior, en la exterior o disfrutando del solárium. Las instalaciones ofrecen una sala acondicionada para ver la televisión, bar y restaurante.
El hotel tiene servicio de peluquería por si los huéspedes necesitan prepararse para algún evento o salir por las calles de La Manga del Mar Menor.
Para los amantes del deporte que no quieran desconectar durante las vacaciones, el Club Martinique tiene una pista de tenis.
Además, el hotel pone a disposición de los usuarios un aparcamiento para que no tengan que perder el tiempo buscando por la zona. También se puede acceder al alquiler de bicicletas, un medio de transporte idóneo, saludable y respetuoso con el medio ambiente con el que poder conocer todos los rincones de la zona. Desde recepción el huésped podrá informarse de los lugares de interés turístico que no puede perderse durante sus vacaciones.
El hotel dispone de cambio de divisa para los viajeros más internacionales y distintos servicios de recepción para todos sus clientes. La entrada al complejo hotelero puede realizarse a partir de las 15:00 horas y la salida es hasta las 12:00 horas.