Hotel Columbus

Selecciona fecha

28/09/2021 - 29/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

Columbus

Calle Lleida,33 , Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Columbus es un acogedor hotel de cuatro estrellas magníficamente situado, pues se encuentra en el paseo marítimo de Playa de Aro. Por tanto, se encuentra en primera línea de playa. Y, además, cuenta con un magnífico jardín de casi tres mil metros cuadrados.

Posee un total de 94 habitaciones decoradas con un estilo clásico y distribuidas en dobles, dobles deluxe, premium, dobles con cama supletoria, cuádruples y suites. Asimismo, las hay con vistas al mar, a la montaña o a las calles de Playa de Aro. Igualmente, podemos elegir entre una habitación acogedora de 14 metros cuadrados o una más amplia de 30 el caso de las suites).

Pero todas ellas ponen a disposición del cliente baño completo con secador de pelo y amenities; aire acondicionado o calefacción según la época del año; teléfono, televisión vía satélite y conexión wifi a Internet, así como un escritorio. Y, en el caso de que viajemos con un niño pequeño, también podemos solicitar cuna para él. Además, en las de categoría superior, tenemos a nuestra disposición minibar y teléfono en el cuarto de baño.

Por otra parte, el Columbus no admite mascotas. A la llegada, podemos entrar en la habitación a partir de las 15 horas, mientras que la salida debe ser antes de las 12.

Como medio de pago, el establecimiento admite tarjetas American Express, Visa y Mastercard y podemos abonar la estancia por adelantado o al finalizar en el propio hotel. No obstante, si reservamos más de cinco habitaciones, nos podrán aplicar condiciones especiales o algún tipo de suplemento.

El hotel está adaptado para alojar personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor para subir a las habitaciones. Entre sus ofertas, destaca el Paquete Romántico, que suma al alojamiento una botella de cava catalán y una caja de bombones a la llegada.

Servicios

Actividades

Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Columbus nos brinda toda una gama de servicios muy completa que contribuye a hacer más cómoda la estancia en el hotel. Por ello, ha recibido magníficas puntuaciones de sus clientes en las webs turísticas de Internet.

La recepción permanece abierta las 24 horas del día y sus responsables hablan cuatro idiomas, además del catalán: español, alemán, inglés y francés. Igualmente, en ella ofrecen caja fuerte y otros servicios de pago. Así, puede guardarse el equipaje, alquilar un coche o pedir que limpien la ropa. También nos ofrecen información turística actualizada y completa.

El Columbus posee un amplio jardín con piscina, terraza y tumbonas en el cual podemos tomarse el sol y realizar otras actividades. Por ejemplo, tiene canchas de tenis y mesa de billar, aunque su utilización tiene que abonarse aparte. Y, para los más pequeños, también cuenta con una piscina infantil donde podrán bañarse seguros.

Asimismo, en el interior del establecimiento hay un salón de televisión y conexión wifi gratuita. En cuanto a los vehículos, el hotel cuenta con un aparcamiento privado que también se paga aparte.

Otro aspecto importante del hotel es su oferta gastronómica. Tiene un restaurante, el Brisamar, desde cuyos salones se aprecian unas magníficas vistas del Mediterráneo. Su carta es internacional y ofrece desayuno, comida y cena.

El primero es tipo buffet. Respecto a la comida, hay un menú del día con tres primeros y tres segundos platos a elegir, aunque también podemos escoger a la carta. Por último, la cena también es bajo la modalidad buffet. Sus horarios son: de 8 a 11 horas para el desayuno, de 13 a 15 para la comida y de 20 a 22 horas para la cena.

Y, como complemento al restaurante, el establecimiento también posee el bar Cool Bites. Tanto en uno como en la otra dan alimentos sin gluten y leche si lactosa. Basta con que se pida con antelación.

Localización

Columbus
Calle Lleida,33 , Platja D´Aro, Gerona, España

El Columbus se encuentra en la calle Lleida, número 33, de Playa de Aro, en plena Costa Brava. Esa calle constituye parte del paseo marítimo de la localidad catalana, por lo cual la playa está a escasos metros. En ella podemos practicar todo tipo de deportes marinos. Y, además, hay numerosas tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno en los alrededores del hotel.

Muy cerca también se encuentran calas más recogidas como Rovira o Sa Cova, que están a apenas 1 kilómetro. Y, a unos 6, se halla el magnífico campo de golf Costa Brava. Por su parte, el aeropuerto de Gerona está a 26 kilómetros y la propia capital de la provincia a 37 por carretera.

Además, en Platja D´Aro hay monumentos y restos arqueológicos muy interesantes. En cuanto a estos últimos, pueden verse menhires en la zona de Vallbanera y un dolmen en la Cueva de los Moros, así como una villa romana en Pla de Palol.

Y, en un sentido más lúdico, en la localidad existe un parque de atracciones: el Everest Costa Brava. Destacan en el recinto las distintas rutas de escalada. Son 90 circuitos adaptados a diferentes edades a los que se añaden otros 19 especialmente diseñados para los más pequeños. Así, los huéspedes del Columbus tienen dos visitas imprescindibles que hacer.

Castillo de Aro

Tiene sus orígenes en el castillo de Benedormiens, que ya aparece en documentos del año 1041 como centro neurálgico para proteger  la comarca. Sufrió un grave incendio durante la guerra de los Remesans 1462-1485) que lo condenó a la decadencia.

No obstante, fue restaurado en los años setenta del pasado siglo y hoy se halla en magníficas condiciones. En su aspecto imponente, destaca el pórtico central de medio punto coronado por aspilleras y un balcón. Actualmente, el castillo es Bien Cultural de Interés Nacional.

S'Agaró

Más espectacular aún que el castillo es esta urbanización creada por el arquitecto Rafael Masó i Valentí a principios del siglo XX. Aunque está catalogada como Conjunto Histórico Protegido, hoy es núcleo de la población del mismo nombre. En sus orígenes fue una ciudad vacacional concebida según los cánones del urbanismo y la arquitectura novecentista.

Esto suponía dejar espacio para calles, áreas deportivas y equipamientos culturales y religiosos. Terminó de construirse tras la Guerra Civil. Además, es aconsejable recorrer el camino de ronda que la circunda y que figura entre los más bonitos de toda la Costa Brava.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...