Hotel Complejo Eurhostal

Selecciona fecha

14/10/2022 - 16/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoceber 14/10/2022 - 16/10/2022

Complejo Eurhostal

Jai Alai, Urb. las fuentes,2 , Alcoceber, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El complejo Eurhostal, en Alcoceber, se encuentra situado en primera línea de playa, ofreciendo comodidad y funcionalidad a sus huéspedes. El tipo de alojamiento que se ofrece son apartamentos, que se encuentran repartidos en dos edificios de cinco plantas que cuentan con ascensor. Aunque sea considerado un hotel, cuenta con los todos los privilegios de un apartamento.

Las viviendas son tipo estudio y tienen una superficie de 40 metros cuadrados. Por lo tanto, pueden albergar a un máximo de 4 personas. Son modelo loft y están equipados con dos camas, separadas del salón por una cortina. El salón tiene un sofá cama de dos plazas y la cocina es de tipo “americana” y está equipada con frigorífico y microondas. No hay habitaciones para fumadores ya que no está permitido fumar en todo el establecimiento.

Además, las estancias disponen de televisión, climatización para regular la temperatura de las habitaciones, baño completo y privado y terraza, desde donde se pueden tener fabulosas vistas al mar (supone suplemento económico), vistas al jardín y al puerto deportivo. El complejo Eurhostal dispone de apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida.

En el recinto hay una gran zona de jardines con piscinas tanto para adultos como infantiles, salón social, cafetería y parque infantil. Además, en los alrededores del complejo pueden realizarse actividades deportivas al aire libre como tenis, pádel, frontón, pesca y vela.

El restaurante llamado ""La Cúpula"", situado en el interior del establecimiento, dispone de una fantástica cocina de platos tradicionales, tanto españoles como de otros países.

El horario de recepción antes del 15 de junio y después del 15 de septiembre es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes. En estas fechas los fines de semana deberás confirmar con el establecimiento el horario de entrada. Las recogidas de llaves pasadas las 20.00 horas conllevarán un suplemento.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    101 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los huéspedes del complejo Eurhostal podrán disfrutar de unas vacaciones como en casa haciendo uso de las instalaciones de los apartamentos, a la vez que utilizan los servicios comunes que se ofrecen.

El establecimiento cuenta con área al aire libre con grandes jardines para que los huéspedes puedan descansar mientras toman el sol, solárium y tres piscinas al aire libre de diferente profundidad (una para adultos y dos para niños).

Además, cuenta con un salón comunitario donde se podrán celebrar eventos especiales, como reuniones o banquetes. Para esto se debe reservar el salón con anterioridad.

Para los pequeños se ofrece un programa de animación, además de trabajos manuales y tenis de mesa. Para los adultos el complejo dispone de bar y de billar, servicio que será abonado en el propio establecimiento.

Dispone de un restaurante tipo buffet, con comida casera de platos tradicionales mediterráneos. El restaurante la Cúpula ofrece la posibilidad de contratar pensión completa o media pensión. Además, el complejo Eurhostal también dispone de máquina vending y de servicio picnic.

Para los huéspedes se ofrece servicio de limpieza de habitaciones 6 días a la semana. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna para dejar el equipaje, además de información turística de interés. En el complejo el personal puede comunicarse en alemán, inglés, español y francés.

Hay WiFi gratuito tanto en la recepción del establecimiento como en la habitación.

En el hotel no se aceptan tarjetas de crédito, por lo que el visitante tendrá que abonar la factura en efectivo. Además, el establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto.

El complejo Eurhostal cuenta con un parking propio, es de pago y está situado justo al lado del recinto. También se admiten perros bajo petición, pero podría tener suplementos.

Localización

Complejo Eurhostal
Jai Alai, Urb. las fuentes,2 , Alcoceber, Castellón, España

El complejo Eurhostal está en Alcoceber, Calle Jai Alai, 2, 12579, Castellón. Está situado a solo 40 metros de la línea de playa. Es un enclave privilegiado, tranquilo y bien ubicado, con un paisaje natural en el que se extienden 2 km de finas arenas de la playa y la Sierra de Irta.

Está situado en medio de un entorno natural, donde el huésped podrá disfrutar de actividades deportivas al aire libre y desconectar de la ciudad.

Parque Natural Sierra Irta

Es una alineación montañosa que cuenta con 573 metros de altura máxima y 15 Km de fachada litoral. La falta histórica de construcciones humanas relevantes y el desistimiento progresivo de la explotación agraria y ganadera que durante muchos siglos ha aguantado, posibilitan la existencia de valores naturales y etnológicos. Los invitados disfrutarán de salidas con guías que les ayudarán a conocer mejor la naturaleza, estimando todas sus propiedades.

El parque es una sierra costera repleta de acantilados y pequeñas playas, lugar done la flora y fauna mediterránea se manifiesta con toda su fuerza a lo largo de 15 kilómetros. Multitud de caminos señalizados nos ayudan a asombrarnos con esta maravilla.

La sierra es rica en patrimonio, destacando así edificaciones como los castillos de Santa Magdalena de Pulpis y Alcalá de Xivert, que pertenecen a la Orden del Temple, existiendo los restos de un poblado ibero del siglo VII antes de Cristo junto al primero de ellos.

También son destacables las ermitas de Santa Lucía y San Antonio Abad, ambas del siglo XVII.

Finalmente, aunque no se halle dentro del parque natural, debido a su proximidad hay que mencionar el patrimonio histórico de Peñíscola, con un impresionante castillo repleto de historias ya que esta era el domicilio de Benedicto XIII, convirtiéndose en uno de los municipios más visitados de la Comunidad Valenciana.

 

Playa las fuentes

Es una de las playas más emblemáticas de Alcoceber, que tiene como rasgo característico, la presencia de manantiales de agua dulce en el fondo marino, que la dota de un alto valor ecológico.

Se trata de una playa de arena fina, de 400 metros de longitud y 40 metros de anchura, enclavada al Norte del Puerto Deportivo las Fuentes. Su nombre es debido a los manantiales de agua dulce que manan desde el fondo marino a la superficie.

Esta playa está equipada con todos los servicios: socorrismo, aseos, duchas y lavapiés, pasarelas, papeleras, zonas infantiles y deportivas, alquiler de patines, sombras y hamacas, por ejemplo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...