El Complejo Marina Park, en el espacio de Marina d’Or, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia junto al mar y la playa disfrutando del sol durante todo el año. Los diferentes apartamentos, en distintos bloques, están situados en primera y segunda línea de mar, con un fácil acceso a la playa. Están a 50 y 300 metros del agua.
Los apartamentos del Complejo Marina Park están ubicados en el complejo turístico de Marina d’Or, que alberga el balneario de agua marina más grande de Europa. En el complejo vacacional de Marina d’Or también encontrarás un centro comercial con tiendas de todo tipo, restaurantes, bares, pubs, discotecas y todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio y vacaciones.
Así como también encontrarás atracciones y parques temáticos infantiles y diferentes instalaciones para la práctica de varios deportes. Además, estarás cerca, a tan solo 2,5 kilómetros, del centro de la ciudad de Oropesa del Mar, que cuenta con una amplia oferta de ocio y es el principal centro turístico de la zona.
El complejo Complejo Marina Park de está formado por diferentes bloques, todos ellos accesibles a personas con movilidad reducida, ya que disponen de ascensor. Los apartamentos tienen un diseño sencillo y práctico. Además, todos los edificios cuentan con una zona comunitaria con piscinas para adultos y para los niños durante los meses de verano. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de forma gratuita a lo largo de toda su estancia.
Cada uno de los apartamentos, tanto de primera línea de mar como de segunda línea, tienen su propia terraza para disfrutar del aire libre. Además, cada uno de ellos cuenta con todo el equipamiento necesario para que puedas pasar un fin de semana o unas vacaciones perfectas con toda la familia.