Los apartamentos del Complejo Marina Park, ubicados en el complejo vacacional de Marina d’Or, cuentan con una amplia gama de servicios para que tengas una estancia ideal durante tus vacaciones.
Todos los apartamentos cuentan con acceso gratuito a las piscinas (abiertas del 15 de junio al 30 de setiembre). Cada uno de los apartamentos dispone de su propia terraza mueblada y con unas vistas panorámicas. Los pisos tienen dos dormitorios, aire acondicionado y calefacción. En el baño encontrarás bañera o ducha y también un bidet. En tu estancia en el Complejo Marina Park, también dispondrás de una cocina que está completamente equipada. Cada apartamento tiene un microondas, una nevera, una lavadora, un horno y también una tostadora. Todo esto lo hace ideal tanto para estancias cortas como otras de más largas con toda la familia.
En el recinto de Marina d’Or también se pueden realizar múltiples actividades. Dispone de un mesas de ping-pong, billar y pistas de tenis. En el ámbito del wellness, la ciudad de vacaciones cuenta con baños termales, servicio de masajes, solárium, un gimnasio y un servicio de alquiler de bicicletas para realizar excursiones por la zona.
También tiene un espacio infantil en el balneario. Y fuera del balneario, para los más pequeños, encontrarás una ludoteca, el miniclub, un parque temático, el jardín encantado, el parque acuático y las mascotas Marina d’Or. En plena temporada turística también podrás disfrutar de los distintos espectáculos y desfiladas que diariamente se realizan en Marina d’Or.
Los apartamentos están a tan solo 10 minutos de la AP-7 y cuentan con un espacio de aparcamiento. También existe la posibilidad de contratar el servicio de traslado al aeropuerto. La entrada se deberá realizar entre las 5 y las 8 de la tarde mientras que el día de salida se deberá dejar el apartamento entre las 10 y las 10:30 de la mañana.