Hotel Concorde

Selecciona fecha

21/05/2021 - 22/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria) 21/05/2021 - 22/05/2021

Concorde

Calle Tomas Miller,85 , Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Concorde es un histórico hotel, de primera categoría, renovado, y en primera línea de playa, que se encuentra en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), y que cuenta con unas excelentes vistas al mar, ya que se encuentra enclavado en una de las más extraordinarias ubicaciones de la isla, que hacen de él una fantástica opción y un alojamiento ideal para familias o viajes de negocios.

Los clientes podrán disponer de 128 amplias y cómodas habitaciones repartidas en 8 plantas, de las que 2 son suites y el resto son habitaciones dobles.

Cuenta con un fabuloso restaurante a la carta en la última planta del hotel, climatizado, con zona para no fumadores y con excelentes vistas al mar, para disfrutar de unos deliciosos platos y de la panorámica de sus vistas. El hotel también pone a disposición de los huéspedes un bar cafetería para hacer más amena su estancia.

En la azotea, se puede disfrutar de una piscina con solárium y de las maravillosas vistas que proporciona de la isla, que le dan mucho encanto.

Gracias a su ubicación privilegiada, tiene excelentes conexiones de transporte para acceder a toda la isla, por lo que la llegada de los huéspedes y su transporte para visitar la isla no suponen en absoluto ningún problema.

El Concorde también cuenta con amplios salones para convenciones, congresos y para otros eventos

El personal del hotel recibe en recepción a los clientes durante las 24 horas del día, por lo que siempre estarán listos para recibirles a ellos y a sus mascotas.

Los completos desayunos buffet en el comedor, ubicado en la última planta, harán que los huéspedes comiencen su mañana de la mejor manera posible, ya que incluyen zumos, fruta fresca, yogures de soja y leche de almendras entre otros.

 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    58 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Concorde cuenta con un elegante y moderno vestíbulo de entrada y de área de recepción abierta las 24 horas.

El huésped tendrá a su disposición, en cada habitación, de un televisor de pantalla plana con conexión por vía satélite, servicio de mini bar y de caja fuerte. También, cada una de las habitaciones, disponen de aire acondicionado frío para los meses más calurosos, y calor para los días de invierno. Asimismo, será fácil permanecer conectado durante toda la estancia en el hotel, ya que ofrece una potente conexión wifi gratuita para todos los huéspedes. 

Para todos aquellos clientes que dispongan de coche, el hotel les ofrece plazas de aparcamiento a su disposición, por un pequeño coste adicional, que harán que no tengan que dar vueltas buscando dónde estacionar el vehículo, lo que ha convertido a este hotel en una opción popular entre los viajeros que visitan Las Palmas de Gran Canaria.

Como prestaciones adicionales, el Concorde pone a disposición del huésped, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, caja de seguridad, equipos audiovisuales, fax, fotocopiadora, impresora, etc.

También se pone a disposición de los clientes varios salones para reuniones, seminarios, congresos, exposiciones, etc. todos con servicio de coffee break, desayunos y comidas de empresa y celebraciones de todo tipo. Cada amplio salón cuenta con televisión, teléfonos, conexión a Internet, pizarras, proyectores de transparencias, pantallas de proyección, vídeo y megafonía que incluye micrófonos de cable e inalámbricos que facilitan el movimiento.

De entre los servicios más populares, destacan las piscinas. Una interior climatizada y otra exterior en la última planta que cuenta con solárium, ofreciendo a los clientes unas espectaculares vistas a la playa de Las Canteras, uno de los encantos más celebrados de este hotel, lo que hace que éste sea uno de los más visitados de la isla.

Localización

Concorde
Calle Tomas Miller,85 , Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria), Las Palmas, España

Este hotel de primera categoría está situado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), una isla con un abanico de playas maravillosas que suman un total de casi 60 kilómetros de playa en 236 kilómetros de costa, bajo el suave y delicioso sol de esta inolvidable isla.

Al lado del hotel se dispone de un centro comercial, de ocio y entretenimiento, donde poder hacer sus compras con total comodidad. También, el Concorde se encuentra a escasos 50 m de la famosa playa de Las Canteras, donde el huésped tendrá a su disposición un servicio de tumbonas y sombrillas.

Gracias a su céntrica ubicación tiene buenas conexiones de transporte con el aeropuerto, el parque ferial, etcétera. A 200 metros también existe una parada de transporte público para facilitar el movimiento por la isla. 

Gran variedad de museos

Durante el viaje, es muy recomendable la visita a los diferentes museos de historia populares existentes en la isla, como el Casa de Colón, museo gestionado por la Consejería de Cultura y del Cabildo de Gran Canarias, con entrada gratuita los domingos, y donde se exponen y representan el paso de Colón por la Isla, la historia de Canarias y sus relaciones con América.

El Museo Canario, fundado en 1879 y situado en el casco antiguo, donde se expone una colección monográfica sobre la población aborigen de Gran Canaria.

Muy reomendable también es el Museo Naval de Canarias, dependiente del Ministerio de Defensa y cuya presidencia de honor corresponde a Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, y recoge la historia de la zona marítima de la isla así como otros y variados temas navales relacionados con el Archipiélago, desplegados en diversas salas.

Paseo marítimo y Plaza de Santa Ana

Un imponente paseo marítimo a la salida del hotel hará las delicias de los huéspedes que deseen pasear rodeados de brisa marina, deliciosas vistas, paz y tranquilidad que le darán, para el futuro, unos imborrables y maravillosos recuerdos de su estancia en la isla.

Otro de los puntos de obligada visita cerca del hotel es la Plaza de Santa Ana, que está adornada por las estatuas de 8 grandes perros, los cuales parece que vigilan a la imponente Catedral Basílica de Santa Ana, construida en 1497 a petición de los Reyes Católicos.

El hotel Concorde, cuyo personal está siempre listo para recibir como se merecen a sus huéspedes, se encuentra en la Calle Tomás Miller, 85. 35007 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...