Hotel Conde Duque

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao Fechas de entrada y salida

Conde Duque

Campo Volantin, 22, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Conde Duque, situado en pleno corazón de Bilbao con unas espléndidas vistas al río Nervión y al famoso puente de Calatrava, es un hotel urbano con categoría de tres estrellas construido en 1966, que fue renovado y redecorado por completo en el año 2002.

El establecimiento dispone de un total de 67 habitaciones decoradas de forma moderna repartidas entre las nueve plantas del edificio. Nueve de las habitaciones son individuales, 56 son habitaciones dobles y dos habitaciones tipo suite. Existe la posibilidad de añadir camas supletorias si el cliente lo solicita.

El hotel cuenta con un amplio hall de entrada en el que se encuentra el ascensor que da acceso a las habitaciones, así como la recepción que está abierta las 24 horas del día para facilitar la entrada y la salida de los clientes. El personal del hotel habla diferentes idiomas, entre los que se encuentra el español, el euskera, el inglés, el francés y el alemán, para lograr una comunicación fluida con los clientes.

Entre las instalaciones del Conde Duque encontrarás un restaurante climatizado a la carta, con zona de no fumadores, en el que puedes probar los famosos pintxos de Bilbao y degustar otros tradicionales manjares de la gastronomía vasca. El restaurante pone a disposición de los clientes comida de dieta y elaboraciones especiales para quienes padezcan algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.

Además, el hotel sirve a diario un delicioso y variado desayuno tipo bufé y para los clientes que tengan que madrugar demasiado, entre las 5:30 y las 7:30 horas ofrece un free early Breakfast (totalmente gratuito) en la recepción del hotel, compuesto por un café o una infusión acompañados de unas ricas pastas.

El hotel cuenta con sala de televisión, cafetería y una sala de conferencias especialmente pensada para quienes viajan por negocios.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Para la mayor comodidad de sus clientes y para lograr que tu estancia sea de lo más agradable y placentera, el Hotel Conde Duque te ofrece una gran variedad de servicios.

Las habitaciones son amplias y cómodas y están totalmente equipadas con televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, teléfono, baño privado con ducha o bañera y secador, caja fuerte de seguridad, amplios armarios, calefacción y aire acondicionado.

Además, tanto en las habitaciones como en el resto de dependencias del hotel, hay conexión wifi de gran velocidad, gratuita, que con un mismo código permite conectar a la vez hasta cinco dispositivos.

El establecimiento dispone de zona de carga y descarga para retirar el equipaje y aparcamiento vigilado de pago previa solicitud, para quienes viajan en coche, y también ofrece el servicio de alquiler de vehículos y alquiler de bicicletas para todos aquellos que quieran solicitarlo.

Entre otros servicios destacan el registro 24 horas, el servicio de habitaciones, servicio de despertador por vía telefónica, servicio de lavandería, conserjería, servicio de atención médica y consigna para dejar el equipaje antes o después de realizar el check in/out.

El Hotel Conde Duque es el lugar ideal tanto para viajes turísticos y de ocio como para estancias por trabajo. Entre sus servicios se encuentra el de albergar conferencias o reuniones de trabajo, para lo que dispone de tres salones diferentes: el Consejo, de 22 metros cuadrados con capacidad para hasta 10 personas, el Arriaga de 82 metros cuadrados que puede albergar hasta 70 personas, y el 26 de agosto, de 62 metros cuadrados con capacidad para 50 personas.

Estas salas están totalmente equipadas con pantallas, proyectores, pizarras y tribuna e incluso se pueden unir y convertir en un espacio de más de 160 metros cuadrados en los que también se pueden celebrar banquetes.

Localización

Conde Duque
Campo Volantin, 22, Bilbao, Vizcaya, España

El Hotel Conde Duque se encuentra en la calle Campo de Volatín número 22 (CP 48007) a orillas de la ría del Nervión, en pleno corazón de la ciudad de Bilbao, conocida por su buen ambiente, su buena gastronomía y sus bellos paisajes.

A pocos metros del hotel existen paradas de transporte público así como zonas de restaurantes, pubs y discotecas. A pocos metros puedes encontrar diversos puntos de interés turístico como el museo Guggenheim, la plaza de Morada o el Palacio Chávarri o puedes dar un agradable paseo hasta el emblemático casco viejo de la ciudad para disfrutar de su ambiente y su encanto. A pocos kilómetros del hotel se encuentra la zona de playa bañada por el mar Cantábrico.

Museo Guggenheim

Una de las visitas indispensables si viajas a la ciudad de Bilbao es el Museo Guggenheim de arte contemporáneo. Inagurado en 1997, en la actualidad alberga una gran colección permanente de obras de arte contemporáneo y organiza diversas exposiciones temporales de artistas de renombre.

El museo está abierto todos los días de la semana y es parada obligatoria para los amantes del arte que visitan Bilbao. No obstante, el propio edificio del museo merece mención aparte. Se trata de una obra del arquitecto canadiense Frank O. Gehry que es todo un ejemplo de arte por sí mismo, ya que se considera una de las obras más representativas del estilo deconstructivista.

Visto desde la ría el edificio semeja tener forma de barco, mientras que si ve desde arriba parece una flor. En el exterior del edificio se pueden visitar esculturas tan populares como la araña Mamá de L. Bourgeois o Puppy de Jeff Koons.

Puente Zubizuri

Situado a pocos metros del Hotel Conde Duque, el Puente Zubizuri también conocido popularmente como Puente de Calatrava en honor al famoso arquitecto que elaboró su diseño, es otro de los elementos más característicos de la ciudad de Bilbao.

Es un buen lugar para cruzar la ría dando un agradable paseo. Se trata de un puente peatonal que mide 75 metros de largo y 15 metros de ancho con un suelo formado por baldosas de cristal, lo que permite ver la ría mientras caminamos.

Desde el puente se pueden observar unas bonitas vistas de la ciudad y de algunos de sus puntos de interés como las Torres Isozaki, dos modernos y majestusos rascacielos que están comunicados con el puente por medio de una pasarela.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...