El hotel Condes de Visconti ofrece servicios añadidos al alojamiento para que tu estancia sea lo más confortable posible.
En la recepción del hotel te encontrarás con un personal dispuesto a ayudarte con gran cantidad de información turística para que en todo momento tengas claro a donde puedes ir y cómo llegar a donde vas por toda la región de Aragón. También te ayudarán con cualquier adquisición de entradas para los distintos eventos que se desarrollan en la zona, para visitas guiadas evitándote así hacer colas para comprarlas e incluso para casi cualquier espectáculo en directo que haya en los alrededores.
Cuentan también con una zona de guardaequipajes donde depositar tus maletas mientras esperas que tu habitación está disponible si llegas antes de la hora de check-in (que en este hotel está habilitada entre las 13:00 y las 23:00) o para aprovechar el tiempo desde que realizas el check-out (establecido en el hotel desde las 08:00 hasta las 12:00) para dar un último paseo.
Está disponible la conexión wifi a internet totalmente gratuita en todo el establecimiento (zonas comunes y habitaciones) que únicamente tendrás que solicitar en la recepción del hotel. En la televisión existen canales de televisión especialmente para los más pequeños y también ofrecen prensa diaria gratuita para que tengas un rato de lectura agradable y estar enterado de todas las noticias.
El hotel Condes de Visconti pone a tu disposición un servicio de planchado de pantalones para que siempre vayas como un pincel, servicio de planchado general, servicio de limpieza en seco y de lavandería tradicional, muy útil para cuando tengas manchas que necesitan ser limpiadas durante tu estancia.
Los empleados del hotel te ayudarán a enviar cualquier documento que puedas necesitar con su servicio de fax y a fotocopiar lo que quieras sin ningún coste adicional.