Hotel Condes De Visconti

Selecciona fecha

17/05/2021 - 18/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tarazona Fechas de entrada y salida

Condes De Visconti

Visconti 15, Tarazona, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Condes de Visconti es un establecimiento hotelero de 3 estrellas de categoría que se ubica en un espectacular palacio del siglo XVI totalmente reformado en la localidad de Tarazona, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Zaragoza. 

Ofrece a todos sus huéspedes elegantes habitaciones que cuentan con conexión wifi totalmente gratuita para que no tengas problemas en estar conectado a internet, televisión de pantalla plana con gran variedad de canales para los ratos de descanso en la habitación. También cuentan con aire acondicionado para las noches de demasiado calor y calefacción para las noches de frío y por supuesto tendrás un baño privado a tu disposición totalmente equipado con ducha, gran variedad de artículos de higiene para tu uso diario, toallas y secador de pelo. Todas las habitaciones, al igual que las zonas comunes, son de uso de no fumadores.

A todas las habitaciones se pueden llegar en el ascensor del que dispone el establecimiento y permiten alojar niños menos de 2 años de forma totalmente gratuita en las camas existentes en la habitación, pudiendo solicitar una cama supletoria o una cuna (solo se permite una de las dos opciones como máximo por habitación). Los niños mayores de 2 años sí tendrán un coste adicional por persona y noche en cama supletoria.

Cuenta con un bar elegante del hotel Condes de Visconti en el que podrás disfrutar de gran variedad de refrescos y bebidas y especialmente de pinchos y aunque no posee restaurante en el propio establecimiento, muy cerca en los alrededores hay numerosos restaurantes con gran variedad de estilos de cocina donde poder elegir.

No admite mascotas durante tu estancia y no dispone de parking privado propio pero sí existe uno en las inmediaciones que puedes solicitar en el momento de realizar la reserva por un precio bastante asequible.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Condes de Visconti ofrece servicios añadidos al alojamiento para que tu estancia sea lo más confortable posible.

En la recepción del hotel te encontrarás con un personal dispuesto a ayudarte con gran cantidad de información turística para que en todo momento tengas claro a donde puedes ir y cómo llegar a donde vas por toda la región de Aragón. También te ayudarán con cualquier adquisición de entradas para los distintos eventos que se desarrollan en la zona, para visitas guiadas evitándote así hacer colas para comprarlas e incluso para casi cualquier espectáculo en directo que haya en los alrededores.

Cuentan también con una zona de guardaequipajes donde depositar tus maletas mientras esperas que tu habitación está disponible si llegas antes de la hora de check-in (que en este hotel está habilitada entre las 13:00 y las 23:00) o para aprovechar el tiempo desde que realizas el check-out (establecido en el hotel desde las 08:00 hasta las 12:00) para dar un último paseo.

Está disponible la conexión wifi a internet totalmente gratuita en todo el establecimiento (zonas comunes y habitaciones) que únicamente tendrás que solicitar en la recepción del hotel. En la televisión existen canales de televisión especialmente para los más pequeños y también ofrecen prensa diaria gratuita para que tengas un rato de lectura agradable y estar enterado de todas las noticias.

El hotel Condes de Visconti pone a tu disposición un servicio de planchado de pantalones para que siempre vayas como un pincel, servicio de planchado general, servicio de limpieza en seco y de lavandería tradicional, muy útil para cuando tengas manchas que necesitan ser limpiadas durante tu estancia.

Los empleados del hotel te ayudarán a enviar cualquier documento que puedas necesitar con su servicio de fax y a fotocopiar lo que quieras sin ningún coste adicional.

Localización

Condes De Visconti
Visconti 15, Tarazona, Zaragoza, España

El hotel Condes de Visconti se encuentra en la calle Visconti 15 en la ciudad de Tarazona de Aragón. A 12 kilómetros del establecimiento se encuentra el monasterio circense de Veruela y del precioso parque Natural del Moncayo. El centro de Zaragoza se encuentra a 1 hora en coche.

Catedral de Nuestra Señora de la Huerta de Tarazona

?La Catedral de Tarazona es la cabeza visible de la diócesis de Tarazona. Su construcción se inició en el siglo XII con una estructura de planta gótica tradicional y posteriormente fue rediseñada a un estilo mudéjar, lo que la ha permitido ser uno de los referentes arquitectónicas de este estilo. Durante el siglo XVI sufrió importantes remodelaciones en un estilo renacentista, convirtiendo al templo en una suma singular de diferentes estilos arquitectónicos.

Se la llama la Capilla Sixtina del renacimiento español debido a unas pinturas mitológicas desnudas, únicas en el continente europeo y que se encuentran tanto en el cimborrio como en la cabecera.

En la actualidad la catedral está ubicada en el margen derecho del río Queiles, en la plaza de la Seo y al lado del palacio de estilo renacentista Palacio de Eguarás. Está alejado del núcleo medieval, lo que es poco habitual ya que tradicionalmente se encontraban en el centro y dentro de la zona amurallada. Esta característica le confiere una gran particularidad.

El hotel Condes de Visconti se encuentra a escasos 290 metros de la catedral. Recorriendo la calle Visconti, el paseo de la Constitución y la calle Iglesias llegará en apenas 4 minutos a esta magnífica edificación.

Castillo de Trasmoz

?Es una fortaleza, que ya existía en el año 1185, situada en la sierre del Moncayo y fue uno de los lugares más disputados entre Aragón y Navarra y tiene, desde 1988 una fundación que lleva su nombre que se encarga de su restauración y conservación. Este castillo fue abandonado tras el cese de las disputas nobiliarias y la unión de Aragón y Castilla.

Posee una planta hexagonal, con una torre en cada extremo pertenecientes a los siglos XIII, XIV y XV. El elemento más antiguo es la torre del homenaje, que posee una planta cuadrada y se encuentra en el centro de la edificación.

El castillo se encuentra a 14 kilómetros del hotel. Debes dirigirte hacia el sureste en Calle Visconti hacia Travesía Juan Navarro y posteriormente recorrer las carreteras SO-382 y CV-610 hasta la calle GI Mola y posteriormente por la Calle Corazón de Jesús.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...