El complejo hotelero Conil Park te ofrece habitaciones individuales o con varias camas para el hospedaje de 2 a 4 personas y con posibilidad de pasar las vacaciones junto a tus mascotas.
Todas las comidas ofrecidas por el restaurante cuentan con varios platos a elección del huésped y también cuenta con bar, minibar, bar en la piscina y cafetería. Conil Park dispone de varias piscinas de agua dulce, una de ellas con bar integrado.
La playa, a tan solo 500 metros, es un lugar idóneo para poder disfrutar del sol en las finas arenas de este pueblo de pescadores de la costa del Océano Atlántico.
Si durante las vacaciones quieres realizar actividades deportivas, este hotel tiene a disposición de sus huéspedes un gimnasio y ofrece cursos de gimnasia. Se puede practicar golf, equitación o aeróbic acuático en sus instalaciones o alrededores y dispone de alquiler de bicicletas de paseo y de montaña.
El completo turístico presenta una sauna y una terraza exclusiva para tomar el sol, aunque también puedes tomarlo en la playa o en las piscinas. El complejo ofrece piscinas donde poder refrescarte, pero si lo que quieres es refrescarte por fuera y por dentro, nada mejor que hacerlo en el bar de dentro de la piscina.
La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día con la posibilidad de acceder en cualquier momento y disponer de dinero con el servicio de cambio de divisas y servicio de caja fuerte. Ofrece servicio de atención médica, servicio de habitaciones y servicio de lavandería al uso de los huéspedes. En caso de viajar con niños, también dispone de niñera.
Presenta servicio de alquiler de coches y servicio de alquiler de bicicletas para poder moverte libremente. Aunque la mayoría de los clientes buscan una pensión completa, existe la posibilidad de reservar en media pensión.