El hotel Conilsol dispone de gran variedad de servicios para atender todas las necesidades, dispone de recepción las 24 horas del día, pudiendo atender en varios idiomas para ayudar y asesorar en todo lo que necesiten los huéspedes.
La piscina se encuentra en la parte superior del hotel, con fácil acceso, apta para mayores y pequeños al ser tranquila y acogedora, para el disfrute de toda la familia, además, cuenta con un solárium adyacente, para tomar el sol de manera relajada, mientras se disfruta de las vistas al pueblo y a sus bonitas playas.
La cafetería contiene una amplia terraza, para pasar un rato agradable en compañía mientras se toma y disfruta de un cóctel o un delicioso aperitivo. El desayuno se sirve en régimen de bufé libre, con gran variedad de opciones y un amplio horario de uso.
El hotel cuenta además, con una gran sala multiusos, donde se podrá disfrutar de la televisión, descansar tranquilamente o se puede utilizar para reuniones o conferencias.
El parking se encuentra en el subterráneo del edificio, para comodidad y tranquilidad de los clientes, y es necesario consultar la disponibilidad y las tarifas al hacer la reserva.
Se ofrece un servicio de wifi en todo el complejo, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, para poder tener servicio y mantener el contacto con sus familiares de manera cómoda.
Se encuentra habilitado un locutorio en una cabina individual, dotado con teléfono y ordenador personal, para poder realizar videoconferencias y conversar de manera tranquila y privada. El hotel tiene habilitadas consignas para que pueda dejar su equipaje antes de entrar en su habitación, o una vez haya entregado las llaves de la misma, para que pueda seguir disfrutando de su estancia en el hotel. Consulte en la recepción del hotel para su uso.