Hotel Conilsol

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

30/10/2018 - 01/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera 30/10/2018 - 01/11/2018

Conilsol

Jerez, 9, Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Conilsol, es un alojamiento de reciente construcción, situado al sur de Andalucía, en las bonitas playas de la provincia de Cádiz, que dispone de 31 habitaciones dobles y 18 habitaciones dobles, todas ellas de estilo moderno y dotadas de las mayores comodidades.

El establecimiento está ubicado en una zona tranquila y cerca del centro del pueblo, para que se pueda visitar a pie el casco antiguo, o tomar un aperitivo en la zona de ocio cercana, que cuenta con una variada oferta de bares y restaurantes. De igual modo, la playa se encuentra situada a 900 metros del hotel, de fácil y cómodo acceso, se podrá ir a tomar el sol y disfrutar de un baño sin necesidad de coger el coche.

El hotel con los servicios que ofrece a sus clientes, con su piscina con solárium o su cafetería con terraza, combinada con una buena ubicación, permite combinar un descanso para reponer fuerzas y disfrutar de la amplia variedad de ocio que tiene a su alcance.

Cerca del mismo se puede disfrutar de actividades para toda la familia, y para todo tipo de cliente. Se podrán practicar deportes como el golf en el campo cercano, disfrutar del submarinismo en las aguas gaditanas y observar sus fondos marinos, aprovechar las olas y hacer surf, o realizar rutas de senderismo por los bellos paisajes que rodean el pueblo.

Si le gustan los animales, podrá realizar paseas a caballo por las playas o disfrutar viendo jugar a los delfines y a las ballenas. Si le gusta conocer sitios, podrá contratar excursiones que le llevarán a conocer los sitios más interesantes de los alrededores, con un gran valor histórico y una buena oferta cultural. En el servicio de recepción, le ayudarán a elegir la actividad que más le apetezca en cada momento y cómo realizarla. 

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    127 €

Apartamento 2 dormitorios

  • Sólo alojamiento

    150 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El hotel Conilsol dispone de gran variedad de servicios para atender todas las necesidades, dispone de recepción las 24 horas del día, pudiendo atender en varios idiomas para ayudar y asesorar en todo lo que necesiten los huéspedes.

La piscina se encuentra en la parte superior del hotel, con fácil acceso, apta para mayores y pequeños al ser tranquila y acogedora, para el disfrute de toda la familia, además, cuenta con un solárium adyacente, para tomar el sol de manera relajada, mientras se disfruta de las vistas al pueblo y a sus bonitas playas.

La cafetería contiene una amplia terraza, para pasar un rato agradable en compañía mientras se toma y disfruta de un cóctel o un delicioso aperitivo. El desayuno se sirve en régimen de bufé libre, con gran variedad de opciones y un amplio horario de uso.

El hotel cuenta además, con una gran sala multiusos, donde se podrá disfrutar de la televisión, descansar tranquilamente o se puede utilizar para reuniones o conferencias.

El parking se encuentra en el subterráneo del edificio, para comodidad y tranquilidad de los clientes, y es necesario consultar la disponibilidad y las tarifas al hacer la reserva.

Se ofrece un servicio de wifi en todo el complejo, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, para poder tener servicio y mantener el contacto con sus familiares de manera cómoda.

Se encuentra habilitado un locutorio en una cabina individual, dotado con teléfono y ordenador personal, para poder realizar videoconferencias y conversar de manera tranquila y privada. El hotel tiene habilitadas consignas para que pueda dejar su equipaje antes de entrar en su habitación, o una vez haya entregado las llaves de la misma, para que pueda seguir disfrutando de su estancia en el hotel. Consulte en la recepción del hotel para su uso.

 

Localización

Conilsol
Jerez, 9, Conil De La Frontera, Cádiz, España

El Hotel Conilsol se encuentra situado en calle Jerez 9, 11140, en Conil de la Frontera, en la zona más al sur de Andalucía y en la Costa de la Luz, en las bonitas playas atlánticas de la provincia de Cádiz. Con sus más de 14 kilómetros de playa, se ha convertido en uno de los lugares turísticos más solicitados, con largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, nos sorprende en paisaje con pequeñas calas con amplia vegetación.

Toda su costa consta de más de 5 millones de metros cuadrados protegidos, que han evitado su urbanización, salpicado con 82 hectáreas de pinares que dotan al entorno un alto valor ecológico.

En la zona hay un con un bonito pueblo, con sus típicas casas blancas andaluzas decoradas con claveles, y sus calles encaladas perfectamente conservadas, que permite dar tranquilos paseos, disfrutar de la riqueza gastronómica de la zona en la gran variedad de bares y restaurantes, o tomar una copa nocturna en su zona de ocio mientras se toma el fresco de la noche.

La zona también dispone de una amplia variedad de actividades y deportes para realizar.  La localidad cuenta con fácil acceso desde los aeropuertos de Jerez de la Frontera y de Sevilla, por tanto, desplazarse desde o hacia ella resulta fácil.

El Atún rojo de la Almadraba

Una de las recomendaciones es degustar el exquisito atún rojo de la Almadraba, el plato típico de la zona, de gran calidad, pescado de manera tradicional por los pescadores gaditanos, el producto fresco es preparado de muchas maneras. La más tradicional y demandada es la de los solomillos de atún en aceite de algas, atún encebollado, en salsa tártara. El pueblo celebra una ruta del atún desde hace más de dos décadas, pudiendo probarlo en la gran variedad de bares y restaurantes de la zona.

Playa de la Fontanilla y la Cala del Aceite

Todo el litoral de Conil de la Frontera carece de edificaciones, debido a la especial protección que se dio siempre del entorno. De este modo, las playas se han mantenido vírgenes y salvajes, ofreciendo a los visitantes un paisaje de contrastes, donde el Atlántico ha creado grandes playas de arena tostada, alternadas de pequeñas calas, donde la naturaleza entra en contacto con el mar. Disfrutar de tomar el sol en la playa de la Fontanilla o realizar un paseo al atardecer en la misma, tomar un baño en los Bateles o haber nadado en las aguas de la Cala del Aceite y Fuente del Gallo.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...