El hotel Continental dispone de un conjunto de servicios destinados a satisfacer las necesidades y deseos de sus huéspedes. Además del completo equipamiento de sus habitaciones, destacan otros atractivos, como la conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y un parking privado gratuito que no requiere de reserva.
En el área de recepción, el hotel cuenta con un personal altamente cualificado que podrá atender a los huéspedes las 24 horas del día en dos idiomas: español e inglés.
El hotel Continental dispone de cafetería y de un restaurante que ofrece a sus clientes desayunos, comidas y cenas. En el establecimiento se puede optar por elegir menú del día o menú a la carta. El huésped podrá degustar exquisitos platos tradicionales de Andalucía en un elegante comedor interior o en la espaciosa terraza con vistas a la costa de Mojácar. También podrá refrescarse con deliciosos helados, granizados o cócteles mientras se relaja escuchando el sonido del mar.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, por lo que las estancias siempre estarán limpias y ordenadas para comodidad de los clientes. Además, si el cliente lo desea, tiene a su disposición el servicio de lavandería de pago). Si lo necesita, el hotel también dispone de fotocopiadora y fax de pago).
Para disfrute de los huéspedes, el hotel dispone de piscina exterior de temporada, solárium y zona privada de playa; ideales para desconectar y refrescarse en las vacaciones de verano.
El cliente también puede optar, si lo prefiere, por el amplio catálogo de actividades que ofrece Mojácar. Entre ellas se encuentran: disfrutar de la playa, practicar submarinismo no incluido), visitar el cercano campo de golf o pasear por los lugares emblemáticos de la localidad, como los restos arqueológicos, cuevas o desiertos de sal.