Hotel Convento De San Francisco

Selecciona fecha

26/01/2021 - 27/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vejer De La Frontera Fechas de entrada y salida

Convento De San Francisco

Calle Plazuela,S/N , Vejer De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Convento de San Francisco está emplazado en lo que era un convento que se construyó en el siglo XVII. Es un hotel de gran belleza, con decoración estilo rustico y una buena ubicación, en el centro de Vejer de la Frontera.

Las instalaciones del hotel fueron construidas en 1.985 y renovado en el año 2.003. El hotel Convento de San Francisco, ubicado cerca de la autovía A-2229, está a 5 minutos de la Parroquia del Divino Pastor y a 3 minutos del Castillo.

Situado muy cerca de la plaza de España, tiene tan buena ubicación para que el cliente que traiga coche puede visitar el Cabo de Trafalgar a pocos kilómetros.

Le ofrece al huésped 25 habitaciones personalizadas, ya que no hay dos iguales. Contienen una decoración muy andaluza. Paredes blancas, piedra y ladrillo visto, muy coqueta y delicada. Las instalaciones que ofrecen al cliente están muy equipadas con todo lo necesario, para que el huésped goce y se sienta en un espacio acogedor y limpio.

La clientela puede pasear por el pueblo, por sus boutiques, tiendas, restaurantes, bares de tapas y un sin fin de actividades. Los meses con turismo más elevado son julio y agosto, pero es bello todos los meses del año.

El Convento de San Francisco cuenta en sus zonas comunes con restaurante y bar. El establecimiento dispone de una agradable sala de lectura para tener momentos de relax con un buen libro.

Para los turistas que son amantes del sol y el mar, una de las mejores playas de la bahía de Cádiz está muy cerca.

El horario del hotel Convento de San Francisco es entrada 14:00 y salida a las 12:00 horas. El huésped que necesite servicios extras deberán avisar con varios días de antelación, como una cuna para bebes, o cama supletoria, para que cuando el cliente llegue a las instalaciones todo esté listo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Convento de San Francisco dispone de numerosos servicios hacia el cliente. Cuentan con aparcamiento, aire acondicionado y wifi en todas las zonas comunes y las habitaciones.

Dispone de restaurante con deliciosa gastronomía de la zona, pescados frescos y carnes de retinto. Los salones con los que cuenta son ideales para celebrar reuniones empresariales, bautizos, comuniones, bodas, talleres y exposiciones.

El bar presenta una carta variada de tapas para disfrutar con los amigos o una buena velada con la compañía que el huésped desee. Se sirven desayunos, meriendas y almuerzos más ligeros. Hay servicio de lavandería completo.

Estas instalaciones están completamente adaptadas para clientes con movilidad reducida y para garantizar el disfrute y la tranquilidad de los clientes. Este hotel es una auténtica belleza para quien aprecia el arte: sus instalaciones tienen detalles históricos, mosaicos y frescos religiosos.

La recepción está abierta las 24 horas, se atiende en distintos idiomas y se prestan servicios de guardaequipaje, información turística y venta de entradas. No se admiten mascotas ni fumar en las instalaciones.

Entre los servicios generalizados destacan el alquiler de coches, ascensor, prensa, caja fuerte y el almuerzo para llevar a la playa o a la habitación.

Se ofrecen actividades de ocio en familia, libros DVD y juegos de mesa para pequeños y adultos. También hay servicio de canguro para niños (de pago).

Se ofrecen servicios de bienestar, cuyos tratamientos son de pago, con masajes de cuello, espalda y en pareja.

Las habitaciones son ideales para el turismo familiar y para los viajes de trabajo. Disponen de cama doble o individuales, TV, teléfono, climatización y baño privado con bañera, aseo y todo lo necesario. Se pueden poner camas supletorias y cunas, pero para ello es preciso informar con días de antelación y pagar el precio del servicio.

Los clientes pueden alquilar coches y bicis para conocer el lugar.

Localización

Convento De San Francisco
Calle Plazuela,S/N , Vejer De La Frontera, Cádiz, España

El Hotel Convento San Francisco está situado en La Plazuela S/N, Vejer de la Frontera, en la costa de la Luz. Muy cerca de playas y lugares de interés.

Se organizan excursiones para practicar el deporte de la pesca, tours con bicicletas y a pie. Fuera de las instalaciones tienen monitores de equitación y senderismo para conocer las zonas. Como deportes acuáticos, se puede practicar el Snorkel, submarinismo, piragüismo y windsurf.

Entre las playas de la zona se encuentra la del Palmar, a 9 km del pueblo de Vejer, que destaca por sus aguas cristalinas. Los Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Conil, playa del Carmen y muchísimas playas más, todas ellas cuentan con aguas limpias cristalinas de arena fina.

El pueblo de Vejer de la Frontera, conocido como la Perla Blanca de Cádiz, es un pueblo blanco muy pintoresco. Fue un poblado de escritores irlandeses e ingleses que un día dejaron atrás su ciudad.

Este es un pueblo que tiene muchos siglos. En primer lugar, fue ocupado por los cartagineses, fenicios y romanos. Fue conquistado por los árabes en el siglo 13 y por los católicos posteriormente. La localidad está llena de cultura y monumentos. con magníficas calles y callejones para pasear.

La gastronomía típica de Vejer es el potaje de castañas, la polea, gazpacho caliente, pescados, mariscos, verduras espárragos, tagarninas y carnes de retinto. Todos ellos van acompañados de un buen vino de la tierra. Los postres son exquisitos, como los roscos de Semana Santa y las Totas vejariegas.

En esta localidad, los turistas se pueden encontrar multitudes de monumentos que caracterizan esta ciudad, como sus torres del Mayorazgo, que se encuentra en la esquina de una casa del siglo XVIII, su preciosa Plaza de España, el centro del pueblo del siglo XVI, con una fuente decorada con azulejos sevillanos y su castillo construido en el siglo X - XI con un gran valor histórico.

Convento de las Concepcionistas

El Convento de las Concepcionistas es del 1522 y ahora pertenece a la casa de tradiciones de Vejer, los Arcos de las Mojas. Cuenta con una vista preciosa. Para los amantes de la fotografía, esta es una de las vistas más bonitas que se pueden encontrar: las casas de fondo y el cielo azul.

Mercado de abastos

El mercado de abastos es un lugar emblemático. Allí se encuentran las carnes de retinto, pescado fresco de Barbate y su exquisito atún. También es lugar ideal para tapear delicias de la zona acompañado de un buen vino.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...