El Hotel Convento La Gloria en Sevilla oferta un total de seis tipos diferentes de alojamientos, con el fin de cubrir todas las necesidades de los que lo eligen como alojamiento durante su estancia en una de las ciudades más visitadas de España.
Así, los clientes pueden contratar la Suite Junior con vistas. Balcón privado a una de las calles más céntricas de Sevilla, desde donde ver algunos Pasos en la Semana Santa o simplemente disfrutar de las vistas el resto del año, es una de las excelencias de este tipo de alojamiento. Una suite con dos camas dobles y una sala de estar. Baño privado totalmente equipado, bañera, caja fuerte, aire acondicionado, artículos de aseo, servicio despertador o televisión de pantalla plana, son otros de los equipamientos con los que cuenta esta variante.
La habitación individual, la doble con dos camas o con una doble, la doble con vistas, la doble con cama supletoria y la Suite Junior con balcón completan esta oferta, todas ellas equipadas para que tu descanso en la ciudad sea del todo perfecto.
Respecto de la oferta gastronómica del hotel, destacar su carta especializada en la Cocina Ancestral Andaluza y Mozárabe. Asimismo, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de flamenco en vivo por un grupo de bailarines profesionales los miércoles y viernes en una sala próxima al edificio por un suplemento.
No se admiten mascotas. Está prohibido fumar en todo el hotel incluido en las habitaciones.
Servicio de alquiler de bicicletas próximo al hotel, servicio de lavandería, servicio diario de camareras de piso incluido en el precio, servicio de alquiler de coches, servicio de almuerzos para llevar, de guardaequipajes, instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, suite nupcial y servicio de habitaciones, son otras de las posibilidades con las que cuenta el Hotel Convento La Gloria.