El Hotel Convento Tarifa es uno de los pocos hoteles que se encuentran edificados sobre un edificio antiguo del siglo XIX, totalmente reformado para el disfrute de los turistas.
Se sitúa en la calle Batalla del Salado, número 14, por lo que estaremos a 6 minutos andando de una de las más hermosas playas de Cádiz, perfecta para disfrutar del sol y de la buena comida típica de nuestra emblemática ciudad.
Dentro del hotel reside un vasto jardín, cuidado de forma impecable y rodeado por una fabulosa muralla de un antiguo convento cristiano.
El check in se puede hacer a partir de las 14 h y el check out hasta las 12 h.
Contamos con un wifi totalmente gratuito que permite a los clientes relajarse viendo una película en sus habitaciones o presumir de vacaciones ideales en sus redes sociales.
Si algún familiar o amigo que llega a nuestro hotel tiene movilidad reducida, no habrá ningún problema ya que tenemos instalado el acceso para ellos en todas nuestras zonas: su visita resultará fácil y nadie tendrá que preocuparse por nada. Además, gracias a nuestros ascensores es posible acceder tranquilamente a cada habitación y a nuestros restaurantes.
Dentro de nuestro hotel contamos con 10 maravillosas habitaciones. Todas ellas disfrutan de grandes ventanas, por lo que son muy luminosas. Para los amantes del estilo clásico, se trata de un lugar especialmente muy bueno, ya que sus estancias están decoradas con muebles y colores suaves totalmente característicos del siglo XIX.
En ellas incluimos televisión con pantalla plana, baño privado, wifi de red local, aire acondicionado para los días más calurosos del año y calefacción para el invierno.
Nuestro personal de información está a disposición de los huéspedes para resolver cualquier duda existente. También proporcionamos amplia y personalizada información turística, idónea para guiarse por por nuestra ciudad.