En nuestro Hotel Convento Tarifa proporcionamos servicios de calidad y categoría tres estrellas al mejor precio. Nuestros servicios están totalmente enfocados a un único objetivo: el bienestar y la comodidad de sus huéspedes.
En todas las habitaciones contamos con una televisión de pantalla plana que permite al cliente relajarse viendo su programa preferido en el sofá o en los sillones. La conexión wifi es totalmente gratuita, por lo que solo es necesario solicitar la contraseña a nuestros empleados en la recepción.
Quien está pensando en venir en verano no debe preocuparse, pues tenemos aire acondicionado para esas noches calurosas en las que el calor no deja dormir a casi nadie. Por el contrario, quien decide visitarnos en invierno tampoco tiene de qué preocuparse, asimismo contamos con una red de calefacción centralizada que mantiene todas las necesidades a la temperatura esperada.
Gracias a nuestros armarios empotrados es posible organizar la ropa plácidamente, utilizando nuestras perchas para evitar que se arrugue. También disponemos de un servicio de caja fuerte en el que guardar los objetos más valiosos.
Como opción y, solamente en las habitaciones de lujo, contamos con unos servicios extras orientados hacia un plus de bienestar. En ellas podremos encontrar una oficina funcional para trabajar cómodamente, un minibar relleno al gusto de nuestros clientes más selectos, ventanas insonorizadas que aseguran un descanso pleno y un despertar reconfortante tras un largo y reparador sueño, así como una bañera con hidromasaje. Tras un largo día visitando nuestra ciudad, ¿quién le dice no a un relajante baño con hidromasaje? Sin duda es la mejor manera para recuperar nuestros músculos.
En todos los baños privados existe plato de ducha, toallas limpias y secas todas las mañanas, gran selección de amenidades integrados por champú, gel, esponja, acondicionadores y cremas corporales gratuitos. Además también contamos con secador de pelo.