El hotel Copacabana Beach Tarifa está conformado por toda una serie de espacios agradables y cuidados al detalle, donde poder disfrutar de una agradable y confortable estancia.
Un hotel familiar que ofrece todas las comodidades, para que los huéspedes se sientan como en casa. Con habitaciones de diversas capacidades y categorías, los clientes podrán elegir habitaciones con o sin terraza, con o sin vistas al mar, habitaciones low cost, ...
Este hotel ofrece conexión a internet en todo el recinto, así como en todas sus habitaciones. Dichas habitaciones están equipadas con todos los servicios necesarios para que los huéspedes tengan una estancia cómoda: aire acondicionado, cuarto de baño privado, artículos de aseo gratuitos, toallas, televisión de pantalla plana, canales vía satélite, teléfono, secador, ducha, así como caja fuerte.
Además, los huéspedes tienen servicio de limpieza diario de las habitaciones, servicio de guardaequipaje, información turística, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, así como servicio de lavandería y planchado. Hay que consultar en recepción las tarifas.
Igualmente, el hotel dispone de parking privado para aquellos huéspedes que deseen dejar su coche más seguro. No hay necesidad de hacer reserva previa. También hay un gimnasio y una instalación wellness clases de yoga o disfrutar de un relajante masaje).
El bar y restaurante del hotel ofrecen un menú a la carta donde los huéspedes podrán degustar algunos de los platos más típicos de la zona, tales como la tortillita de camarones, las papas con chocos o el conejo en salsa.
En las zonas comunes del hotel Copacabana Beach Tarifa los huéspedes tienen a su disposición máquinas expendedoras, zona de fumadores, tiendas e, incluso, almuerzos para llevar.
Todo el recinto está adaptado para personas con movilidad reducida y hay posibilidad de realizar muchas actividades fuera del alojamiento, tales como: tours en bici, submarinismo, senderismo, piragüismo, windsurf, entre otros.