Hotel Copacabana Beach Tarifa

Selecciona fecha

04/03/2021 - 05/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tarifa Fechas de entrada y salida

Copacabana Beach Tarifa

Los Porros playa de Valdevaqueros ,12 , Tarifa, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

En la zona costera gaditana, frente a la playa de Valdevaqueros, encontramos el Hotel Copacabana Beach Tarifa. Un establecimiento familiar que cuenta con las opciones más completas de alojamiento en Tarifa. Su inmejorable ubicación frente a la playa, sus amplias y confortables habitaciones y la cuidada atención que brinda su personal, hacen de este hotel una de las mejores alternativas de la zona. 

El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones de diferentes categorías y capacidades, para que puedan escoger aquellas que se adapten mejor a sus necesidades y exigencias: habitación matrimonial, habitación familiar, habitación tipo bungalow con vistas, habitación cuádruple...

Todas las habitaciones cuentan con una cuidada y minuciosa decoración, además de disponer de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Sus cuartos de baño incluyen también secador de pelo, artículos de aseo y toallas. 

Todo el recinto del hotel es un espacio sin humos y, entre las normas del establecimiento, se admiten las mascotas bajo petición). 

Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel Copacabana Beach Tarifa los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet Wi-Fi gratuita

Los huéspedes cuentan con recepción 24 horas y, además, podrán ser atendidos en varios idiomas. 

El hotel alberga también un bar y un restaurante del que los clientes podrán disfrutar durante su estancia. El bar y el restaurante permanecerán cerrados desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 1 de febrero de 2020.

 

Este establecimiento dispone de parking privado sin necesidad de reserva previa); así como de una instalación wellness donde los clientes pueden practicar yoga o recibir masajes

El check-in se realiza a partir de las 14:30 h hasta las 23:30 h. También hay posibilidad de pedir una cuna y/o cama supletoria, con un recargo. 

Igualmente, de este hotel destacamos que cuenta con el sello de compromiso con el medio ambiente

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Copacabana Beach Tarifa está conformado por toda una serie de espacios agradables y cuidados al detalle, donde poder disfrutar de una agradable y confortable estancia. 

Un hotel familiar que ofrece todas las comodidades, para que los huéspedes se sientan como en casa. Con habitaciones de diversas capacidades y categorías, los clientes podrán elegir habitaciones con o sin terraza, con o sin vistas al mar, habitaciones low cost, ...

Este hotel ofrece conexión a internet en todo el recinto, así como en todas sus habitaciones. Dichas habitaciones están equipadas con todos los servicios necesarios para que los huéspedes tengan una estancia cómoda: aire acondicionado, cuarto de baño privado, artículos de aseo gratuitos, toallas, televisión de pantalla plana, canales vía satélite, teléfono, secador, ducha, así como caja fuerte. 

Además, los huéspedes tienen servicio de limpieza diario de las habitaciones, servicio de guardaequipaje, información turística, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, así como servicio de lavandería y planchado. Hay que consultar en recepción las tarifas. 

Igualmente, el hotel dispone de parking privado para aquellos huéspedes que deseen dejar su coche más seguro. No hay necesidad de hacer reserva previa. También hay un gimnasio y una instalación wellness clases de yoga o disfrutar de un relajante masaje). 

El bar y restaurante del hotel ofrecen un menú a la carta donde los huéspedes podrán degustar algunos de los platos más típicos de la zona, tales como la tortillita de camarones, las papas con chocos o el conejo en salsa. 

En las zonas comunes del hotel Copacabana Beach Tarifa los huéspedes tienen a su disposición máquinas expendedoras, zona de fumadores, tiendas e, incluso, almuerzos para llevar

Todo el recinto está adaptado para personas con movilidad reducida y hay posibilidad de realizar muchas actividades fuera del alojamiento, tales como: tours en bici, submarinismo, senderismo, piragüismo, windsurf, entre otros. 

Localización

Copacabana Beach Tarifa
Los Porros playa de Valdevaqueros ,12 , Tarifa, Cádiz, España

El hotel Copacabana Beach Tarifa está ubicado en Los Porros, Playa de Valdevaqueros, 12, Tarifa. Una zona privilegiada donde el mar se conjuga con la aventura en plena Costa de la Luz.

Un destino donde los huéspedes pueden disfrutar, por un lado, de un ambiente muy tranquilo y de relax y, por otro lado, de un turismo más activo, gracias a todas las posibilidades que brinda la costa gaditana. Tarifa consta de un entorno natural inigualable que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre, como: paseos a caballo, escaladas, senderismo, rutas, alquiler de quads, bicicletas, escuelas de surf, kitesurf, avistamiento de cetáceos, submarinismo, ruinas romanas, etc. 

Además, en Tarifa los clientes pueden disfrutar de románticas veladas gracias a la gran oferta de ocio nocturno que hay, vistiendo sus calles de numerosos bares y discotecas. 

Tarifa es una zona privilegiada, donde se fusionan lo mejor de la playa y la montaña. Así que desde huéspedes más tranquilos, hasta los más aventureros, encontrarán en este destino el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones. 

Algunos de los destinos más codiciados por los turistas durante su visita al municipio de Tarifa son:

La playa de Los Lances

Un lugar de obligada visita para cualquiera que se acerque a Tarifa y a escasos 7 km del hotel Copacabana Beach Tarifa. Una kilométrica playa que consta de arena fina, donde sus visitantes podrán disfrutar de la magia de sus puestas de sol. Un paraíso gaditano para disfrutar en familia o con los amigos. 

Además, la playa de Los Lances es un paraje ideal para realizar deportes acuáticos, con un magnífico ambiente joven, repleto de chiringuitos donde comer y tomar una copa. 

El Castillo de Guzmán el Bueno

El Castillo de Guzmán el Bueno está situado sobre un saliente elevado junto al mar, dando acceso al Estrecho de Gibraltar

Esta fortaleza fue restaurada en la primera mitad del siglo XVII, época en la que aún mantenía su actividad defensiva frente a la piratería berberisca. 

Más adelante, ya en el año 1989, el castillo pasó a ser de titularidad municipal, comenzando una investigación arqueológica y los trabajos de restauración. Dentro del castillo se ha creado, incluso, un centro de interpretación castellano-nazarí. El castillo puede ser visitado de 10:00 h a 16:00 h tanto en invierno como en verano. Igualmente, hay posibilidad de contratar una visita guiada, para conocer más a fondo cada rincón y cada curiosidad que hay tras las murallas. 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...