Hotel Corcega en Salou | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Corcega

Selecciona fecha

14/06/2024 - 15/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Corcega

Major, 31, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Corcega son un establecimiento hotelero sito en la localidad tarraconense de Salou, en el centro. Este recinto está indicado para la visita de un público de ocio, fundamentalmente, que desea disfrutar de la belleza de este municipio de la Costa Dorada y de los atractivos de la zona

Las estancias disponibles consisten en estudios de 2 personas con balcón y de 3 con terraza con vistas a un parque con mesas y sillas. Por otra parte, hay que destacar que todos los apartamentos disponen de cocina y baño completo, siendo una opción recomendable para todos los públicos, jóvenes, parejas maduras o familias con hijos. El recinto no admite mascotas. Se recomienda un uso racional de la electricidad y del agua.

En el capítulo de servicios del establecimiento y atenciones, hay que destacar que la cocina está plenamente equipada, puesto que hay vitrocerámica, nevera, vasos y cubiertos para que los clientes puedan comer sin salir de la estancia. Por otra parte, el personal te facilita ropa de cama, papel higiénico y toallas para que cuentes con lo necesario para tu estancia.

El personal de recepción está preocupado por el descanso de los clientes, de ahí que el registro conste de una clave individual para evitar la entrada de personas no registradas. Por otra parte, se conoce el idioma inglés, de manera que, en caso de que necesites realizar alguna gestión relacionada con tu estancia en el municipio, podrás preguntar sin que el idioma suponga un problema.

Los apartamentos Corcega están emplazados en una zona estratégica de Salou, de manera que podrás ir a un supermercado, un parque infantil y al paseo marítimo. A pocos minutos del edificio, tienes las principales playas de la localidad. Finalmente, hay que señalar que a pocos metros de los apartamentos hay varias plazas de aparcamiento público.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Piscina de agua salada, Piscina interior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los apartamentos Corcega cuentan con una amplia disponibilidad de servicios para los huéspedes, de manera que no te va a faltar nada si quieres pasar tus vacaciones. De todas formas, también existen una serie de servicios suplementarios de pago para complementar tu experiencia.

El edificio cuenta con una piscina exterior a disposición de todos los clientes, que supone una buena ventaja cuando viene el buen tiempo y es uno de los servicios más demandados por los visitantes. Esta es una posibilidad de darte un chapuzón y tomar el sol, de manera que aprovecharás uno de los principales valores del Mediterráneo.

Por otra parte, el entretenimiento de toda la familia es fundamental para la gerencia del establecimiento, de ahí que se haya dispuesto una zona de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños de la casa. De esta manera, si vienes con hijos no te tendrás que preocupar por su diversión. Hay toboganes, columpios y otras posibilidades.

Otro elemento a valorar es que, al lado de la zona de juegos infantiles, hay una parte ajardinada por si quieres sentarte y relajarte, de manera que podrás disfrutar de la brisa de la zona. Además, recuerda que a pocos minutos del complejo tienes la principal zona de playas de la localidad, así como también el Paseo Marítimo o los comercios más importantes, de manera que la oferta de servicios es lo suficientemente amplia. No tendrás que recorrer más de 10 minutos para acceder a la mayoría de las posibilidades que ofrece Salou a los visitantes.

En cualquier caso, la gerencia de los apartamentos Corcega te facilitará toda la información turística que necesites para que tu estancia en Salou resulte satisfactoria. También hay que señalar que, en caso de desear una televisión, el establecimiento te puede facilitar una de alquiler para tu entretenimiento.

Localización

Corcega
Major, 31, Salou, Tarragona, España

Los establecimientos Corcega están en calle Major nº 31 de Salou, en la provincia de Tarragona. Esta localidad de la Costa Dorada, a tan solo 12 kilómetros de la capital provincial.

El litoral de la provincia de Tarragona ofrece varios atractivos para toda la familia, destacando sobre todo la imperdible visita al parque temático Port Aventura, que está situado en parte del término municipal. También es digno de visitar el casco histórico de Tarragona, a escaso minutos. Además, no hay que dejar de destacar la posibilidad de tomar el sol en alguna de las playas de Salou o de hacer compras en su zona comercial.

?Port Aventura

Este complejo de ocio abrió sus puertas en 1995, y está emplazando entre los términos municipales de Salou y Vila Seca. Cuenta con seis áreas temáticas donde se representan distintas zonas del mundo y todo tipo de atracciones, servicios de hostelería y espectáculos para toda la familia. Es el parque temático más visitado de España. Por otra parte, también hay que destacar que en los últimos años se ha instalado un complejo acuático y existe la previsión de ampliar el recinto.

Las entradas generales cuestan 47 euros para los adultos y 40 euros para los menores de 10 años y los mayores de 60. El parque acuático tiene una entrada de 29 euros para los adultos y 25 euros para los menores y personas de la tercera edad.

Centro histórico de Tarragona

La capital de la provincia, Tarragona, está a tan solo 12 kilómetros de los apartamentos Corcega y a 15 minutos de trayecto en coche; también hay varias posibilidades de acceso en transporte público. La antigua Tarraco fue capital provincial durante la época imperial romana, y sigue siendo una de las ciudades más importantes de Catalunya.

El casco antiguo de Tarragona cuenta con varios vestigios de su pasado romano, siendo muy interesante desde el punto de vista histórico. No puedes dejar de visitar los restos arqueológicos de la antigua ciudad de Tarraco, abiertos al público y que están considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000. También te aconsejamos la visita a lugares como la Rambla Nova, como bulevar de paseo, el Tarraco Arena (la antigua plaza de toros) o la Catedral, del siglo XIV y de estilo predominantemente gótico. Si bien la visita al centro de la ciudad es gratuito, también has de tener presente que algunos lugares pueden cobrar entrada.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...