El Hotel Córdoba Center ofrece una gran cantidad de servicios disponibles desde tu llegada al establecimiento hasta tu marcha. En primer lugar, destacar que la recepción está abierta las 24 horas del día y su personal es capaz de atenderle en cuatro idiomas: italiano, francés, español e inglés. La recepción está disponible para atender a los clientes para todo lo que necesiten.
Además, existe un servicio de guarda equipaje, de venta de entradas, de información turística y de cambio de divisas. También se puede contratar el servicio de aparcamiento abonando un cargo.
En cuanto a las comidas en el establecimiento, el hotel está equipado con un restaurante a la carta de cocina mediterránea que dispone de menú para niños. También se puede encontrar en el hotel una cafetería, un piano bar relajante y un salón de desayunos en forma de bufé.
En lo que se refiere a las habitaciones del Hotel Córdoba Center, se trata de espacios amplios y luminosos con un mobiliario acogedor y moderno. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, calefacción, televisión por satélite, secador y caja fuerte. También ofrece servicio de habitaciones, de lavandería, de planchado y de limpieza en seco.
Por su parte, el hotel tiene diversas áreas comunes disponibles para el disfrute de los huéspedes. Algunas de ellas son: un solárium, una sauna, un gimnasio, una terraza ajardinada y una piscina exterior. Cabe destacar que es posible conectarse a la red Wifi del hotel de manera totalmente gratuita en todos los rincones del establecimiento.
Por otro lado, el Córdoba Center dispone de 8 amplios salones totalmente equipados para la celebración de todo tipo de eventos. Son perfectos para viajes de negocios, aunque son adaptables para cualquier tipo de celebración. El hotel también dispone de un servicio de Fax y fotocopiadora, para todo aquel que lo necesite.