El hotel Córdoba Centro presenta una serie de instalaciones y servicios de los que puedes disfrutar durante tu periodo de alojamiento. Sin lugar a dudas, disfrutarás y te aportarán varios motivos más para alojarte en el hotel.
La recepción está abierta las 24 horas para un servicio constante a los clientes. Te facilitan información con mapas y folletos de cualquier lugar de interés para visitar en la ciudad. También puedes alquilar un coche allí y te informan de todas las posibilidades y categorías de alquiler a elegir. Realiza visitas a zonas de interés de la provincia alquilando un coche sin salir del hotel.
El hotel tiene salones para reuniones, en los cuales puedes organizar tus mejores celebraciones y eventos. Son magníficos espacios para realizar presentaciones y conferencias. Los trabajadores de cualquier empresa quedarán encantados de sus posibilidades y visibilidad. Si tienes algo valioso que guardar en la caja fuerte guardas con total confianza tus pertenencias más valiosas.
Otros dos de los servicios a destacar son la lavandería y el servicio de habitaciones. En la lavandería tendrás tu ropa limpia y en perfecto estado en todo momento. Si necesitas un traje impecable para una ocasión especial no dudes en usar este servicio. El personal del servicio de habitaciones, procede a la limpieza y cambio de ropa de cama de tu habitación y baño. Puedes llamar a recepción en todo momento para cualquier eventualidad que te surja.
En la cafetería se sirven los desayunos incluidos en el alojamiento. De igual manera, cualquier momento es bueno para tomar un refrigerio o un buen café.
Por último, puedes disfrutar de un momento de relax o no perderte tus series favoritas en el magnífico salón de TV. En el parking que el hotel Córdoba Centro tiene concertado para los huéspedes, puedes dejar tu vehículo con total tranquilidad.