El complejo turístico Cortijo del Mar Resort cuenta con una serie de servicios enfocados a satisfacer a todos sus huéspedes, incluso a los más exigentes. Su recepción está situada en la entrada principal del complejo, con un horario de 09:00h a 22:00h.
El equipamiento de las estancias está totalmente optimizado para el confort. Prueba de ello es la inclusión de una cocina Siematic completamente equipada; aire acondicionado, vital para los tiempos de estío; televisión por satélite; persianas eléctricas; bañera con hidromasaje y ducha; toallas de baño, ropa de cama y secador de pelo; radio; artículos de aseo de primerísima calidad; teléfono; caja de seguridad en las habitaciones principales y una cuna y trona según la disponibilidad. También ofrece el resort un servicio de toallas de piscina, previo depósito de diez euros por cada una y en efectivo, reembolsado al final de la estancia.
Totalmente incluidos en el precio de la estancia, se encuentran los servicios de limpieza diaria (excepto los domingos y la cocina), un cambio de sábanas de dos veces por semana, cambio de toallas diario, Internet (fibra óptica disponible en los apartamentos y en las zonas comunes) y un garaje con aparcamiento subterráneo y exterior gratuito.
Cuenta con una conserjería abierta las veinticuatro horas del día, a la que se puede llamar: 669 48 44 19. Tres son las piscinas con las que dispone el recinto: una exterior para los apartamentos, una comunitaria para los adosados y otra exterior para la Private Collection área. Eso sí, todas ellas cuentan con tumbonas. Los más pequeños podrán divertirse en un área de juegos dedicada en exclusiva para ellos, donde podrán interactuar con personas de su edad. Los adultos disponen de un restaurante-bar junto a la piscina (Kambalaya), abierto desde Semana Santa a octubre, y una zona de zona de sauna donde recibir masajes. El precio de los mismos oscila según la duración.