Hotel Cortijo Fain

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Arcos De La Frontera Fechas de entrada y salida

Cortijo Fain

Ctra. de Algar , , Arcos De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Cortijo Fain es un establecimiento hotelero de estilo andaluz con fachadas blancas encaladas, de tres estrellas con un cierto estilo rural ideal si el objetivo es descansar.

Si se es un amante del golf, es un lugar perfecto, ya que se encuentra situado dentro del campo de golf Arcos de la Frontera.

Este campo ofrece la posibilidad, tanto si se es jugador profesional o amateur, de vivir una experiencia inolvidable gracias a los 5 ó 6 teens que hay en cada hoyo, así como bunkers y lagos estratégicamente colocados, creando con ello un gran reto para los jugadores.

Y, por si fuera poco, el paisaje rural es inigualable, así como de una extensa flora y fauna autóctona.

Estas instalaciones, junto con el complejo de golf, han sido elegidos por la Federación Sueca de Golf, así como con la Federación inglesa como sede de sus entrenamientos de invierno oficiales.

Quien se aloja en Cortijo Fain disfruta de habitaciones decoradas con un estilo rústico y equipadas con unas camas grandes y confortables, aire acondicionado tanto en las habitaciones como en las áreas públicas, caja de seguridad, televisión con pantalla plana.

Existe la posibilidad de elegir entre varias estancias; bien sean habitaciones dobles, cuádruples, villas de 5 dormitorios, apartamentos, todas ellas insonorizadas.

Los baños de las habitaciones están equipados con elementos necesarios para cubrir la higiene personal diaria, junto con secador de pelo. Además, existe la posibilidad de elegir baños con ducha o bañera.

Las habitaciones cuentan con un escritorio, mini-bar, hay algunas que disponen de sala de estar y teléfono.

Pueden alojarse niños en el hotel, pero no disponen de camas supletorias ni cunas.

Las habitaciones son de no fumadores.

No se admite la entrada de animales domésticos.

El horario de entrada o check-in es a las 11:00h, aunque Cortijo Fain acepta peticiones especiales de entrada de 15:00 a 23:00h.
El check-out es hasta las 14:00h.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Cortijo Fain dispone de todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Es por ello por lo que ofrece servicio de wifi gratuito en todas sus instalaciones y servicio de recepción 24 horas, con personal que habla español e inglés. Asimismo, cuentan con aparcamiento privado gratis en el establecimiento sin necesidad de reservar previamente y disponen de una piscina disponible en un jardín único.

Poseen de un espacio adaptado para personas con movilidad reducida y tienen un restaurante donde se puede degustar la mejor cocina autóctona de la zona, y un bar para tomar un refrigerio. En el establecimiento cuentan con un menú infantil (con suplemento).

En cuanto a los servicios de limpieza, la limpieza diaria es gratuita; y el servicio de planchado, el de lavandería y el servicio de limpieza en seco es con suplemento. Está la posibilidad de tener una tabla de planchar, pero se debe solicitar previamente.

Se pueden de realizar reuniones en salas específicas, así como eventos especiales, sobre todo bodas, ya que los novios, aparte de poder celebrar su boda en un entorno único y maravilloso, disponen de suite nupcial para pasar su noche de bodas.

Aparte del golf, los huéspedes podrán disfrutar de actividades como pista de tenis (con suplemento), y una zona de juegos y actividades dedicadas a los niños donde, sin duda, se lo pasarán bomba.

El entorno también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas por si apetece hacer turismo pedaleando por las inmediaciones, o bien rutas de senderismo para conocer el entorno a pie.

En la recepción disponen de un servicio de alquiler de coches, así como de traslado al aeropuerto (con suplemento).

Las tarjetas aceptadas en Cortijo Fain son Visa, mastercard y maestro. No se aceptan las tarjetas American Express.

Es necesario informar con antelación la hora prevista para la llegada.

 

Localización

Cortijo Fain
Ctra. de Algar , , Arcos De La Frontera, Cádiz, España

El hotel Cortijo Fain está ubicado en la carretera de Algar, kilómetro 3 en Arcos de la Frontera, cerca de Puerto Banús en Cádiz en la Costa de la Luz.

En cuanto a los medios de transporte, tanto si se viaja en avión como en tren, hay que dirigirse a la localidad de Jerez de la Frontera, ya que allí se ubican tanto el aeropuerto como la estación de trenes.

Una vez allí, para poder llegar a Arcos, se puede coger uno de los autobuses que salen regularmente, o bien alquilar un coche por si se prefiere hacer turismo más allá de la localidad.

Plaza del Cabildo

Está situada en el interior de su antiguo recinto monumental urbano.

Está ubicada en el corazón de su gran centro histórico declarado desde el año 1962 como Bien de Interés Cultural, y a su vez está ubicado en la parte más alta de la localidad.

Solo se puede acceder a ella a través de unas pocas calles cargadas de historia como son las calles Nueva, pesas del Reloj y la calle Escribanos.

Se puede observar una plaza de grandes dimensiones, de forma rectangular y algo irregular, al no tener ángulos rectos en sus esquinas.

La plaza que cuenta con un gran valor monumental y arquitectónico está flanqueada por la robusta y alta torre barroca, perteneciente a la iglesia de Santa María de la Asunción, también declarada como Bien de Interés Cultural desde 1931.

Y en la esquina opuesta a esta iglesia se encuentra el famoso Balcón de la Peña Nueva, que es una impresionante terraza abalconada que se asienta sobre una roca cortada en vertical de gran altura, y que desde ahí se puede contemplar las mejores vistas de toda la localidad, así como de la campiña de Arcos.

Iglesia de Santa María

Puede considerarse la iglesia más antigua de la localidad, inicialmente en los siglos XIV y XV fue una iglesia de estilo mudéjar, y que tras unas grandes intervenciones que fueron llevadas a cabo en la primera mitad del siglo XVI, se convirtió en una majestuosa iglesia de estilo gótico en su interior.

En su exterior se pueden observar elementos característicos del arte ojival, sobre todo en la portada de Santa María, a los pies del templo, pero también se observan elementos de estilo renacentista y barroco, como pueden ser los balconcillos redondeados que se encuentran debajo de las campanas y estatuas.

 

 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...