Entre la amplia oferta de servicios de los que dispone el Hotel Costa Blanca, se pueden resaltar los siguientes.
El servicio de recepción estará operativo durante las 24 horas del día para atender a todos los clientes. En la zona de recepción los huéspedes pueden dejar su equipaje en el servicio de consigna
En las instalaciones del Hotel Costa Blanca hay situados zonas de restaurante y cafetería. Puede contratarse el servicio de media pensión, con un menú de tres tiempos, donde se sirve cena espectacular.
Tanto el restaurante y como la cafetería se encuentran operativos de lunes a sábado, con una amplia oferta gastronómica y diferentes menús. En la amplia oferta del servicio de desayuno se ofrecen todo tipo de productos típicos de la tierra, como el zumo de naranja, frutas y fiambres, así como una amplia variedad de panes.
En cuanto a la limpieza, los clientes disponen de servicio de lavandería, lavandería automática y limpieza en seco de ropas. Además, disponen de guardarropas, punto de información turística para cualquier tipo de excursión o visitas, servicios médicos y de transporte.
Se pone a disposición de todos los huéspedes una zona de aparcamiento privado, vigilada durante las 24 horas del día, así como un parking público, con acceso al hotel, abierto también todo el día.
Los clientes podrán realizar cualquier tipo de actividad física en el gimnasio, que cuenta con las mejores máquinas y equipamiento. En la sala de fitness se realizan diferentes clases dirigidas por monitores. Además, el recinto dispone de una sala de masaje para que puedas relajarte después de un largo día.
El hotel cuenta, asimismo, con servicios de alquiler de coches y transporte hasta el aeropuerto. Todos los servicios del hotel se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida.
En el establecimiento hay situados una serie de ascensores para que los huéspedes puedan moverse por las diferentes plantas con total libertad.