Hotel Costa Blanca

Selecciona fecha

06/11/2021 - 07/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Denia 06/11/2021 - 07/11/2021

Costa Blanca

Calle Pintor Llorens,3 , Denia, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Costa Blanca es un magnífico hotel catalogado con 3 estrellas situado en la localidad valenciana de Denia. 

Uno de los principales atractivos de este complejo es su magnífica ubicación, donde se puede disfrutar de los placeres que ofrece el litoral mediterráneo y del centro de la ciudad. El Hotel Costa Blanca fue construido en el año 1974, y en el 2015 fue sometido a una gran remodelación para equiparlo con los mejores servicios posibles.

Este establecimiento cuenta con un total de 53 habitaciones, donde los huéspedes pueden elegir entre 5 tipos de estancias diferentes: individual, estándar, class, triple y cuádruple. 

Todas ellas se encuentran equipadas con los mejores servicios para garantizar una estancia satisfactoria a todos los clientes. Destacan los siguientes: aire acondicionado, escritorio, calefacción, armario, minibar, secadores de pelo, artículos de aseos totalmente gratuitos, bañera o ducha, televisión con pantalla de plasma, servicio de despertador y conexión a Internet a través de wifi, totalmente gratuito.

En las instalaciones del Hotel Costa Blanca hay disponibles  bares, gimnasio, campo de golf, sala de televisión y sala para la realización de conferencias o reuniones. Además, se puede disfrutar de zonas recreativas y zonas de entretenimiento así como bañeras de hidromasaje para que los clientes puedan relajarse.

La normativa del hotel permite alojar a mascotas que no superen los 10 kilos de peso, mediante suplemento. Está prohibido fumar en las habitaciones, así como en resto del recinto del hotel. Hay zonas habilitadas para fumadores.

El horario para realizar el registro de entrada es a partir de las 14:00 h, y el registro de salida hay que efectuarlo, como máximo, hasta las 12:00. El establecimiento acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.

La reserva de más de 5 habitaciones puede estar sujeta a condiciones especiales y suplementos adicionales.

 

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Sólo alojamiento

    64 €

    Alojamiento y desayuno

    76 €

Servicios

Actividades

Catamarán, Equitación, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Tenis, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Entre la amplia oferta de servicios de los que dispone el Hotel Costa Blanca, se pueden resaltar los siguientes.

El servicio de recepción estará operativo durante las 24 horas del día para atender a todos los clientes. En la zona de recepción los huéspedes pueden dejar su equipaje en el servicio de consigna

En las instalaciones del Hotel Costa Blanca hay situados zonas de restaurante y cafetería. Puede contratarse el servicio de media pensión, con un menú de tres tiempos, donde se sirve cena espectacular.

Tanto el restaurante y como la cafetería se encuentran operativos de lunes a sábado, con una amplia oferta gastronómica y diferentes menús. En la amplia oferta del servicio de desayuno se ofrecen todo tipo de productos típicos de la tierra, como el zumo de naranja, frutas y fiambres, así como una amplia variedad de panes.

En cuanto a la limpieza, los clientes disponen de servicio de lavandería, lavandería automática y limpieza en seco de ropas. Además, disponen de guardarropas, punto de información turística para cualquier tipo de excursión o visitas, servicios médicos y de transporte.

Se pone a disposición de todos los huéspedes una zona de aparcamiento privado, vigilada durante las 24 horas del día, así como un parking público, con acceso al hotel, abierto también todo el día.

Los clientes podrán realizar cualquier tipo de actividad física en el gimnasio, que cuenta con las mejores máquinas y equipamiento. En la sala de fitness se realizan diferentes clases dirigidas por monitores. Además, el recinto dispone de una sala de masaje para que puedas relajarte después de un largo día.

El hotel cuenta, asimismo, con servicios de alquiler de coches y transporte hasta el aeropuerto. Todos los servicios del hotel se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida.

En el establecimiento hay situados una serie de ascensores para que los huéspedes puedan moverse por las diferentes plantas con total libertad.

Localización

Costa Blanca
Calle Pintor Llorens,3 , Denia, Alicante, España

El Hotel Costa Blanca se encuentra situado en la calle Pintor Llorens, 3, 03700, Denia (Alicante), en la Costa Blanca.

Debido a la excelente ubicación del establecimiento, cualquiera de los huéspedes tiene la posibilidad de disfrutar, a escasos 50 metros, del centro de la ciudad. El centro de la ciudad tiene uno de los cascos históricos más extravagantes de todo el litoral mediterráneo, con monumentos, bares, restaurantes y supermercados.

Como lugares de interés para visitar en Denia, destacan los siguientes: puerto de Denia, a 300 metros del establecimiento, el Castillo, a 500 metros, y el Parque Natural El Montgó, a 4 kilómetros.

Los clientes del hotel cuentan con una buena red de transporte público para poder moverse a diferentes puntos de la ciudad. La estación de trenes de Denia está situada a 100 metros y la estación de autobuses, a 600 metros.

Los aeropuertos más cercanos al establecimiento son el de Alicante, a 84 kilómetros, y el aeropuerto de Valencia, a 89 kilómetros.

Castillo de Denia

Considerado como Monumento de Interés Cultural, el Castillo de Denia fue construido en el siglo XI, durante el período conocido como ""Ocupación Árabe"". El estilo arquitectónico inicial estaba predominado por elementos almohades, pero con el paso de los siglos ha sido sometido a profundas reconstrucciones y cambios.

A día de hoy se aprecian elementos propios de la época del romanticismo y, a partir del siglo XVIII, restos de asentamiento romano.

Es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad, y acoge todo tipo de eventos culturales y visitas guiadas para conocer todos sus enclaves. Dentro de sus murallas se encuentra el Museo Arqueológico, donde existen todo tipo de exposiciones de expediciones de navegación y de la época medieval.

Se ubica en Carrer Sant Francesc, S/n.

Reserva Natural El Montgó

Una de las figuras claves en Denia es el macizo de Montgó, con una altura de 753 metros sobre el nivel del mar. Su fisonomía, altura, proximidad al mar y el clima, hacen que el entorno de Montgó sea uno los más singulares de la costa levantina.

La diversidad de este Parque Natural hace que en él habiten hasta 650 especies diferentes de flora y fauna. En el parque existen una serie de senderos y rutas para poder explorarlas tanto a pie como en bicicleta.

Para aquellos que disfruten montando en bicicleta, se encuentra disponible “la vía verde de Denia”, construida sobre la línea de tren que unía Denia y Gandía.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...