El hotel Costa Brava Blanes ofrece un ambiente cercano y familiar cerca de la línea de costa en el centro de la ciudad de Blanes.
Las habitaciones están acondicionadas para cualquier época del año, cuentan con aire acondicionado, para los meses más calurosos y con calefacción para los fríos días de invierno.
Tiene terraza para disfrutar de las vistas y de las cálidas brisas nocturnas características de Blanes, donde se podrá disfrutar de momentos especiales y tranquilos. También cuenta con teléfono, televisión y servicio wifi.
Una de las diferencias del hotel Costa Brava Blanes es la piscina de agua salada. El agua salada, además de no contaminar, tiene muchos beneficios para la salud.
La zona del solárium está equipada con hamacas y terraza en la que refrescarse y reunirse con amigos mientras contemplan las magníficas vistas de playa y montaña que forman el entorno en el que se encuentra ubicado, arropados por el Sky Line que forman los edificios más próximos.
El Hotel Costa Brava Blanes destaca por su amplitud y por las diferentes salas en las que se dispone la relajación, disfrutar de un apetitoso manjar o de un buen libro, intercambiar conversaciones con otros viajeros o con acompañantes. Estas salas están destinadas para alejar a los clientes de la monotonía de las habitaciones.
La moderna arquitectura del hotel destaca dentro del entorno natural de Blanes formado por playas de arena fina y montañas de rocas escarpadas. Las instalaciones cuentan con Servicio de parking y ascensor de uso opcional.
Cuenta también con un amplio restaurante tipo buffet en el interior y terrazas en el exterior para disfrutar de cócteles en un ambiente divertido. En las terrazas está permitido fumar. El servicio de habitaciones y el servicio médico se ocupan de la higiene y la salud, el servicio de recepción 24 horas atiende cualquier duda o consulta.