El hotel Costa Calero dispone de una serie de servicios pensados para que tus vacaciones sean inolvidables. La recepción está abierta durante las 24 horas del día. Te atenderán en español, inglés, holandés, francés y alemán. En este mismo punto, podrás solicitar el servicio de guarda equipajes, fundamental para aprovechar al máximo tu último día en la isla. Si lo necesitas, hay un servicio de cambio de divisas a tu entera disposición.
La oferta gastronómica en el hotel es muy adecuada. En el restaurante La Magdalena se sirven desayunos (de 8 a 10:30 horas) y cenas (de 19 a 22 horas en temporada alta, abriendo y cerrando 30 minutos antes en invierno). El bufé internacional es de alto interés. Tres noches temáticas te permitirán viajar por el mundo a través de cada bocado.
El restaurante Oyambre es para no fumadores y está al aire libre. Sirve un bufé internacional de desayuno entre las 10:30 y las 12:00. Ambos espacios se complementan con cuatro bares (Mataleñas, Piano Bar Mouro, Bar Piscina Jameo y Bar Piscina Puerto Chico).
En el hotel Costa Calero están incluidos los servicios de limpieza de las habitaciones y la conexión wifi. Has de pagar para disfrutar del servicio de tintorería, del centro de negocios y de los diversos deportes acuáticos que puedes practicar en la cercana playa.
Hay una zona de juegos dotada de una mesa de ping pong y una diana para jugar a los dardos. Los más pequeños también encontrarán un área específica para ellos en la que el servicio de animación lleva a cabo un trabajo encomiable.
A la entrada del edificio encontrarás máquinas expendedoras de comida y bebida, una tienda de recuerdos, una peluquería, una zona para fumadores y un lugar para alquilar un coche, o una bicicleta, que te ayude a desplazarte por Lanzarote.