Hotel Costa Conil By Fuerte Group

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera Fechas de entrada y salida

Costa Conil By Fuerte Group

AVDA. DE LA MARINA,S/N , Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Amabilidad, calidez y confort con un diseño funcional y armonioso. Esta es la descripción del hotel Costa Conil By Fuerte Group ubicado en plena Costa de la Luz, un destino vacacional en la provincia de Cádiz y que cada vez gana más fieles. La forma perfecta de disfrutar del Mediterráneo andaluz huyendo de las aglomeraciones y saboreando cada momento.

Conil de la Frontera es desde hace años la localización ideal para esos turistas que buscan sol, playa y naturaleza. En sus calles se vive la algarabía de las vacaciones, pero a pocos pasos se puede disfrutar de la paz y el sosiego de las montañas.

El hotel Costa Conil By Fuerte Group ofrece a sus clientes habitaciones de tres tipos: doble básica, doble superior o habitación familiar. Todas ellas cuentan con amplios espacios, baños completamente equipados y ventanas que permiten la entrada de la luz del Mediterráneo.

Este es un alojamiento dog friendly. Es decir, no hay que dejarse a ningún miembro de la familia en casa a la hora de disfrutar de las vacaciones. Solo es necesario indicarlo en el momento de la reserva y la mascota contará con su propio espacio además de un pack de bienvenida.

En el apartado gastronómico este alojamiento de Conil de la Frontera los clientes pueden probar exquisitos platos de la cocina andaluza, española e internacional. El Atlanticool es el sitio perfecto para gozar con los cinco sentidos. Ubicado en la azotea del hotel, ofrece también combinados y espectáculos de música en directo.

Otra instalación que no puede dejarse de visitar es el gimnasio, que está equipado con todo lo necesario para seguir la rutina diaria de ejercicios. También cuenta con piscina exterior, aparcamiento propio subterráneo y conexión a internet inalámbrica en todo el recinto. Antes de reservar es conveniente echar un vistazo a las ofertas de temporada.

Servicios

Desde la llegada a este complejo de vacaciones los clientes pueden sentir que todo está pensado para que disfruten de las mejores vacaciones en familia. En la recepción, abierta las 24 horas, pueden obtener toda la información necesaria sobre el alojamiento, así como de la zona en la que se ubica.

En cuanto a las habitaciones en el Costa Conil By Fuerte Group, están acondicionadas para convertirse en un lugar en el que sentirse como en casa. Con un tamaño amplio, desde 20 metros cuadrados, en todas ellas se ofrece aire acondicionado, televisión de pantalla plana con numerosos canales nacionales e internacionales, o terraza, entre otros extras. También cuentan con baño privado equipado con bañera y secador de pelo. Los clientes que viajen en familia pueden elegir las habitaciones familiares, que se dividen en dos espacios. Además del dormitorio con cama de matrimonio hay un salón anexo en el que es posible instalar camas supletorias. Si se viaja con mascotas, el alojamiento preparará una zona para ellas con productos exclusivos.

El sentimiento de confort también se aprecia en el resto de instalaciones. Es posible continuar la rutina habitual de ejercicios en el gimnasio, disfrutar de la piscina ubicada en la terraza con solarium y vistas al mar, y tomarse un tentempié o una comida completa en el snack-bar cercano. Mientras, contemplar el atardecer de Conil, uno de los más famosos de la Península.

Además, en el Costa Conil By Fuerte Group los clientes disponen de un parking subterráneo privado si se viene en coche. Los que se acerquen a la Costa de la Luz en avión pueden hacer uso del servicio de transfer tanto para la llegada como para la salida. Si se necesita, el establecimiento pone a su disposición un servicio de alquiler de coches, motos y bicicletas para poder descubrir las bonitas playas y localidades cercanas.

Localización

Costa Conil By Fuerte Group
AVDA. DE LA MARINA,S/N , Conil De La Frontera, Cádiz, España

Cada vez más personas encuentran en la Costa de la Luz el lugar perfecto para sus vacaciones. Poco a poco Conil de la Frontera se está haciendo un hueco entre las localidades más famosas a nivel turístico. Precisamente ahí, en la avenida de la Marina, se encuentra el hotel Costa Conil By Fuerte Group, a poco más de un kilómetro del casco histórico de la localidad y de la famosa playa de la Fontanilla.

Los clientes de este hotel pueden solicitar en el mismo el servicio de transfer desde el aeropuerto de Sevilla, que se encuentra a unos 160 kilómetros, o desde el de Málaga Costa del Sol, que está a unos 210 kilómetros.

El alojamiento es perfecto para disfrutar de las localidades cercanas. Cabe destacar que Tarifa se encuentra a unos 60 kilómetros, mientras que la capital de la provincia, Cádiz, a unos 50 kilómetros. También es fácil llegar desde ahí a Sevilla, que se encuentra a menos de 150 kilómetros. En cuanto a las playas, merece la pena visitar la de El Palmar, a tan solo 8 kilómetros, o la de Bolonia, a 58 kilómetros.

En los alrededores del hotel Costa Conil By Fuerte Group los clientes pueden encontrarse numerosos restaurantes de comida local, nacional e internacional, además de terrazas al aire libre o locales en los que divertirse por la noche.

Conjunto Arqueológico Baelo Claudia

Junto a la playa de Bolonia (a menos de 60 kilómetros de Conil) se encuentra el conjunto Arqueológico Baelo Claudia. Allí los visitantes pueden pasear entre los restos de una ciudad marítima romana, uno de los restos que mejor se conservan.

Una visita a su museo es la mejor manera de comprender cómo vivían las gentes de la época y su unión con la mar. 

Está abierto durante todo el año, aunque se recomienda visitarlo en verano puesto que así se acaba con un baño en el Mediterráneo y una visita a la duna de Bolonia.

Castillo de Vejer

Una de las visitas obligadas en la zona es el Castillo de Vejer, ubicado en el pueblo del mismo nombre. Se trata de una localidad de interior que conserva su belleza ancestral. El castillo está situado en la zona más elevada.

Fue construido en la época de Abderramán I entre los siglos X y XI. Se divide en varias estancias que aún están bien conservadas.

Abre de lunes a sábado entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde, y de 6 y media a 10 de la noche.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...