Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol es un hotel que cuenta con una amplia variedad de servicios, entre los que debemos destacar algunos, pese a que los huéspedes disfrutarán de todas sus comodidades. Nos centraremos sobre todo en la gran oferta de restaurantes que hay, con comida regional e internacional, en el espacio para reuniones y todo lo relacionado con el bienestar de los visitantes del hotel.
Para los que quieren disfrutar del ocio y comer en el Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol, cuentan con un agradable y atractivo Chill Out pool bar y zona privada de Beach Club con camas balinesas. Tiene un área de juegos. Por otro lado cuenta con una sala de desayunos presentando una gran variedad, un restaurante asiático para los amantes de esta comida y un restaurante buffet para sus clientes.
En el apartado de la salud y la belleza, cuenta con piscinas exteriores, spa con piscina dinámica, salón de belleza, jacuzzi, solárium, sauna, duchas de aromaterapia y gimnasio para estar en forma y bien físicamente. El spa tiene 700 metros cuadrados con la piscina interior y flotante, y cuenta con ofertas especiales para los huéspedes. Las piscinas son uno de los principales atractivos del local, completando su oferta con los demás servicios. También cuenta con servicio de lavandería.
El hotel también dispone de una sala de reuniones de 170 metros cuadrados, con capacidad hasta para 90 personas, para reuniones de negocios, formaciones, presentaciones y todo aquello que se necesite. Sin duda, este es uno de los principales atractivos para los que se encuentran en la ciudad por alguna reunión de trabajo o negocios. Les encantará poder contar con unas instalaciones modernas donde reunirse u organizar algún evento.
Estos son algunos de los principales servicios del local, aunque hay otros como internet wifi, una atención al cliente inmejorable y mucho más.