Hotel Crowne Plaza Estepona

Selecciona fecha

04/12/2021 - 05/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro De Alcántara Fechas de entrada y salida

Crowne Plaza Estepona

Cr N-340, Km 168, S/N, San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Crowne Plaza Estepona es un hotel inaugurado en el año 2006. Consiste en un establecimiento de cinco estrellas y de gran lujo que se encuentra en plena Costa del Sol y a 500 metros de la playa.

El proyecto del edificio tiene una línea de construcción en color blanco que recuerda a un barco de cruceros y se aleja de los demás diseños de hoteles. Las habitaciones son realmente atractivas y muy espaciosas, pensadas para responder a las necesidades de todos los huéspedes. Sus instalaciones constan de 5 pisos.

Las habitaciones del Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol son muy luminosas y de estilo moderno, con mucho encanto. Incluyen baño con lavabo doble, bañera con ducha, botellas de agua gratis y muchos más servicios destacables, gratuitos y de pago. 

Concretamente, el hotel presenta 146 agradables habitaciones, que tienen 32 metros cada una, y suites que se encuentran completamente equipadas con terraza, aire acondicionado, calefacción, baño con secador de pelo y albornoces, TV vía satélite y pantalla plana, y teléfono automático directo. En sus habitaciones, 32 son junior suites, 6 suites y 4 accesibles para personas con sillas de ruedas o discapacidad. 107 son habitaciones dobles.

También se encuentra equipado con moderna tecnología de televisiones de pantalla plana con internet ADSL. Además, tiene un minibar, caja fuerte, cafetera/tetera y plancha. Todo lo que los huéspedes necesitan para una estancia agradable, con las máximas comodidades.

Entre las instalaciones se encuentran, un parking para los clientes, garaje, salas de reuniones y banquetes, además de conserjería y miniclub en verano, entre otros. Todo lo necesario para el máximo confort de cada uno de los que van a visitar Estepona o sus cercanías, por negocios, turismo o la necesidad que tengan, puedan contar con las máximas comodidades.

Es de destacar que se puede entrar a partir de las 15:00 h, siendo su salida hasta las 12:00 h.

Servicios

Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol es un hotel que cuenta con una amplia variedad de servicios, entre los que debemos destacar algunos, pese a que los huéspedes disfrutarán de todas sus comodidades. Nos centraremos sobre todo en la gran oferta de restaurantes que hay, con comida regional e internacional, en el espacio para reuniones y todo lo relacionado con el bienestar de los visitantes del hotel.

Para los que quieren disfrutar del ocio y comer en el Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol, cuentan con un agradable y atractivo Chill Out pool bar y zona privada de Beach Club con camas balinesas. Tiene un área de juegos. Por otro lado cuenta con una sala de desayunos presentando una gran variedad, un restaurante asiático para los amantes de esta comida y un restaurante buffet para sus clientes. 

En el apartado de la salud y la belleza, cuenta con piscinas exteriores, spa con piscina dinámica, salón de belleza, jacuzzi, solárium, sauna, duchas de aromaterapia y gimnasio para estar en forma y bien físicamente. El spa tiene 700 metros cuadrados con la piscina interior y flotante, y cuenta con ofertas especiales para los huéspedes. Las piscinas son uno de los principales atractivos del local, completando su oferta con los demás servicios. También cuenta con servicio de lavandería.

El hotel también dispone de una sala de reuniones de 170 metros cuadrados, con capacidad hasta para 90 personas, para reuniones de negocios, formaciones, presentaciones y todo aquello que se necesite. Sin duda, este es uno de los principales atractivos para los que se encuentran en la ciudad por alguna reunión de trabajo o negocios. Les encantará poder contar con unas instalaciones modernas donde reunirse u organizar algún evento.

Estos son algunos de los principales servicios del local, aunque hay otros como internet wifi, una atención al cliente inmejorable y mucho más.

Localización

Crowne Plaza Estepona
Cr N-340, Km 168, S/N, San Pedro De Alcántara, Málaga, España

El Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol es un hotel que se encuentra a tan sólo 60 kilómetros del aeropuerto de Málaga, a 55 km del de Gibraltar y a 153 km del aeropuerto de Jerez. También está a unos 210 kilómetros de Sevilla. Se encuentra en Ctra. N-340 / Km 168,  Estepona.

A 2 km, se puede encontrar un gran campo de golf para los amantes de este deporte. Preparado para todo tipo de usuarios que disfrutan del buen golf, con unos hoyos e instalaciones bien cuidadas. En realidad, tiene 3 centros de golf a menos de 3 km. Todos ellos están muy bien conservados y ofrecen los máximos servicios.

Playa Estepona

La playa más cercana a Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol está a 500 metros. Es la Playa Estepona, aunque muy cerca también está la Playa de la Rada.

Concretamente, la playa es uno de los principales atractivos de una ciudad que cuenta con 32 kilómetros de costa, que se dividen entre 15 playas como Playa de Galera, Playa Bahía Dorada, playa nudista de Costa Natura, playa del Cristo, Playa de la Rada, playa de Guadalmansa y otras. Todas ellas con un encanto natural y con los servicios requeridos en cada espacio. Para los turistas que quieren disfrutar del sol y buenas playas.

Sin duda, las playas son lo que más llama la atención a los que se acercan a la ciudad y quieren disfrutar del buen tiempo, ya que cuentan con unas instalaciones muy cuidadas y un agua en perfecto estado, para que tanto familias como parejas, niños y demás turistas disfruten de su hermosura.

Centro histórico de Estepona

El centro de la ciudad está a 11 kilómetros. Este centro histórico es uno de los más bonitos de la Costa del Sol, con esencia típica de Andalucía, modernidad en su esencia, calles peatonales y mucho más. El Barrio de la Villa es el más antiguo y cuenta con monumentos muy destacables como la Plaza del Reloj, el Castillo de San Luis, el Museo arqueológico y la Plaza de abastos municipal.

Los que quieren conocer Estepona no deben dejar de pasar por el centro histórico, con los monumentos antes mencionados, pero también sus calles, sus gentes, su cultura y todo aquello que hace de Estepona una zona encantadora que llama la atención de todo el mundo. Por eso, una vez que se disfruta de este precioso hotel, no debemos perdernos todos los encantos de un centro histórico que cuenta con gran cantidad de atractivos y belleza.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...